Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Te esperamos ansiosos en aden
    Sin animos de ofender, Aden no es el unico punto de craft; espero q esten pensando en fantasy tambien.

    Otra cosa, detras de todas esas frases pareciera q buscan hacer monopolio con los craft ("el q no quiera le cagamos bajando los craft a 1 adena" ;S)

    Tengo 1 nana WS lvl 68 (PenelopeCruz) y la verdad q tengo muxos recipes de grado A, pero no veo al PJ como una "inversion" pa ganar guita mas adelante o q esta me arme a los demas PJs. No estoy en contra de la alza (ya q me parecia absurdo el precio) pero de verdad espero q salgan bien las cosas.

    Suerte y un abrazo.

    Aunq... asi como uds c organizan el bando contrario podria hacer lo mismo.... hmmm...

    Comment


    • #62
      Originally posted by ! Dany ! View Post

      En mi opinion suban los precios pero no les va a servir de nada.
      Tarde o temprano va a ser lo mismo,TODOS vamos a comprarle a quien lo ponga a menos precio.

      Saludos.


      Tor.
      No estoi de acuerdo, yo e crafteado muchisimas cosas A, i estoi empezando con S i por lo menos yo, no me fijo en el precio, si no en la confianza qe me da el ws a a la hora de tirar el item, es un tema de "confianza" al ws, i tengo mis ws de confianza, como olafo, que ya dijo que se une al gremio, i si le tengo q pegar 400k algo que esta a 100k, se lo pago, aunq depende de cada uno
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • #63
        Originally posted by Lhx2007 View Post
        Lo que hay que leer hoy en día.

        Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
        Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
        Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
        De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

        En fin, este server, deja mucho que desear...

        Luis, a partir de ahora, te cobro los crafts, cosa q no pense nunca en hacer, y van incluidos los crafts de todo tu clan.
        Y voy a ejemplificar, hacer una arma de Dinos (que buscan mucho ahora) sale algo asi como 70kk..... te vas a morir por poner 200k mas al enano? NO
        Ahora, como ya dijeron, la gente se olvide de q ademas de poner guita para lvlear, para comprar todas las rcps, para agrander el recetario.. tenemos que equipar al WS... (en mi caso no, porque ya esta).
        Ahora, si el enano esta bicheando para conseguir adena, no puede craftear... y si craftea, no puede bichear. Entonces, disculpame, los precios los negocie yo (los A), en principio eran mas elevados, y me base en una cuenta muy simple, lvleando, con mucha paja, hago 200k en una o dos horas.
        Pues bien, sentado en aden, a veces te tiran 12 crafts al dia... es la cuenta... a veces... a veces no tiran ninguno...



        Originally posted by ElfasoxD View Post
        bue, yo no soy un WS de mucho rango de lvl como los demas (todavia) tengo recien skill lvl 6. pero no voy a unirme al "gremio" de ustedes, me parece algo descabellado



        en fin, como dije antes.... yo voy a terminar haciendome mas adena con los precios de antes que ustedes poniendo los precios de ahora XDD
        y si en materiales, me hago casi 70k por dia XDD me parece q estamos robando mucho, igual es para pensarlo

        mas adelante, joyas MJ=30k para todos, wispenmeeeeeeee lallalaa (?)

        Mira, yo fui de los primeros en empezar a bajar precios, y te digo que no es tan asi.
        Los WS hacen plata en atencion al publico, por lo menos la gente que te craftea 30 cosas seguidas, te la ganas por confianza, no precio.
        Y atencion al publico implica mas q sentarme y poner todo barato.


        Originally posted by AgamemnoИ View Post
        Viejo, no es tan difícil, si no lucras con el puto enano, no vas a verte perjudicado por seguir poniendo los precios a como están ahora.

        Ya voy contando 1 enano que se dio cuenta de eso y es algo lógico, pasó lo mismo en alguna época cuando los crafts estaban mas caros y empezaron en una carrera por vender mas barato y tener así mas adena.

        El mismo derecho que tienen a aumentar el precio de lo que se les pinte (si quieren vender un SSS a 1kk, todo bien), lo tengo yo también de venderlo mas barato para así beneficiarme con mas ventas.


        Desgraciadamente, todos tienen (o la gran mayoría de clanes importantes) enanos Crafters/Spoilers para no depender de los caprichos del mercado, ¿ustedes no tienen allys?, ¿a que precio van a venderle a esas Allys que en muchos casos colaboraron en su librería de recs?, media fucking pila, que a los que afectan, de ultima, son a los que andan no-clan dando vueltas, no a los que ya estan establecidos en el game.

        A mi ally no le cobraba, y eso q ninguno puso medio gramo de nada (y soy casi el unico ws de la ally) en darme media rcp.
        Ahora, si todas las allys tienen Ws (que es verdad) y deciden logearlos, estan su derecho.



        Enrealidad, creo q la idea de "agremiarse" no es en fin de buscar mas adena, enrealidad yo lo veo distinto.
        Si ponemos todos el mismo precio, ganamos todos, si vivimo bajando los precios no gana ningun enano.
        Nadie dijo que ibamos a salir a cobrar 2kk los crafts A tampoco. Y si podes comprar las gemas y no salir a catas a buscarlas, no busques ratonear al enano q si salio a buscar la rcp para que vos tengas tu item.


        Si quisiera un pj para hacer millones, sin dudarlo tendria un BH, y haria 10kk por dia (capaz que mas) y ni siquiera necesito llevarlo a lvl 70, ni comprarle equipo caro, nada.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #64
          Originally posted by Leuka View Post
          Por cierto, añado algo que me resulto gracioso leyendo antes. No se quien dijo, que por bajar x cantidad sus craft, se ganaria mas clientes, a ese personajillo le dire: amigo, me han llegado a tirar 5 Great Sword seguidas, y han salido las 5, todo craft al 60%, y pagando por cada una 125k. Dime, que ahora vos la pones tambien la great sword pero en ves de 125 a 20k. Tu crees que el grao de confianza va a ser el mismo? O por ejemplo alguien que me tira 5 items al 60% y salen 4, va a dejar de tirame cosas solo por que vos la tengas 10k mas varatas?
          Insisto, "lo que hay que leer hoy en día".

          Te hago memoria, esto es un juego ONLINE masivo, llamado Lineage 2. Si salieron 5 veces seguidas unas Arcanas Maces con tu WS, CONGRATULATIONS! Se ve que tenes muchas suerte =))
          Pero, eso de que "tu cliente no te tiene confianza?" XDD Dónde sacaste eso flaco? En ningún nano hay certeza de nada con recipes menores al 100%, o sea, yo puedo armarme un WS ahora, llevarlo a lvl 85, con precios de 1k los craft, y me pueden fallar, como me pueden salir bien. Los precios no tienen que ver con tu "suerte" la suerte no se compra con adena, ni siquiera existe la suerte. Es algo ya del juego, puede salir COMO NO PUEDE SALIR, el precio no te cambia nada.

          A ver si te quedó claro.

          Comment


          • #65
            Originally posted by rj7hino View Post
            Sin animos de ofender, Aden no es el unico punto de craft; espero q esten pensando en fantasy tambien.

            Otra cosa, detras de todas esas frases pareciera q buscan hacer monopolio con los craft ("el q no quiera le cagamos bajando los craft a 1 adena" ;S)

            Tengo 1 nana WS lvl 68 (PenelopeCruz) y la verdad q tengo muxos recipes de grado A, pero no veo al PJ como una "inversion" pa ganar guita mas adelante o q esta me arme a los demas PJs. No estoy en contra de la alza (ya q me parecia absurdo el precio) pero de verdad espero q salgan bien las cosas.

            Suerte y un abrazo.

            Aunq... asi como uds c organizan el bando contrario podria hacer lo mismo.... hmmm...
            El craft de fantasy en general tienen solo mats, hay pocos con grado A y S sobre todo, pero los estamos incluyendo de a poco, a muchos no los conocemos o son mochilas. Paso a Paso.

            Te aseguro que hoy en dia somos mas de 15 enanos.

            Si queres sumarte estas invitado. El primer dia fue muy positivo al menos.

            No hay bando contrario, hay enanos de todos los clanes y bandos, neutrales, sin clan, infinite y nilfheim..

            Comment


            • #66
              amo a los enanos crafteadores
              en especial a dori, katakrot , kore, goglin y olafo.
              unos masters, estan casi siempre que los necesito
              y si quieren subir precios que asi sea
              yo voy a seguir tirando muchisimas cosas al precio que sea ^^
              xMUSCUDARKx
              StormScreammer 78
              Necromancer 50+

              Comment


              • #67
                Originally posted by Leuka View Post
                Por cierto, añado algo que me resulto gracioso leyendo antes. No se quien dijo, que por bajar x cantidad sus craft, se ganaria mas clientes, a ese personajillo le dire: amigo, me han llegado a tirar 5 Great Sword seguidas, y han salido las 5, todo craft al 60%, y pagando por cada una 125k. Dime, que ahora vos la pones tambien la great sword pero en ves de 125 a 20k. Tu crees que el grao de confianza va a ser el mismo? O por ejemplo alguien que me tira 5 items al 60% y salen 4, va a dejar de tirame cosas solo por que vos la tengas 10k mas varatas?

                Creo que la confianza como clientes no se gana por el precio, si no por la suerte que tengas al tirar los items, que no depende del nano claro esta, pero influye mentalmente a la hora de decidir a que enano vas a tirar un item.

                Solo te lo digo por experiencia, por que creo qeu resulta mucho mas gratificante ganarte a un "cliente" por que le salgan las cosas bien ( repito que realmente es todo cuestion de suerte) o ganartelo por que este mes bajaste los precios 10k?

                Piensalo.

                si acierto 3 craft seguidos con uno...no vuelvo a usarlo...porque por probabilidad falla 2 de 5...si ya acerto 3... le quedan 2 fallos...

                si al menos fuera q devuelves la adena si falla...

                yo de verdad que lo siento, pero de verdad...quieren ganar adena solo por dejar el pj logeado...puedes logear el enano, irte de vacaciones un mes, y cuando vuelves resulta que tienes 50kk en el inventario? ok, tienes q levearlo, invertir para las recipes y luego ya, solo sentar el pj...y esperar

                por los menos los que hacen SS si son legales tienen q estar delante de la pc

                Comment


                • #68
                  es estupido decir q con sierto enano es mas seguro, o q con este sale!!

                  Si sacas el promedio de todos los enanos! todos va a tener 60% q le salio bien 40% q les fayo, o numeros muy cercanos! La probavilidad dice q tendiendo a infinito se cumple! mientras mas craft hagas mas se acercan a 60 % de exito y al 40% de fayo.

                  Es indiferente con q enano lo tires.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by RICKUM View Post
                    es estupido decir q con sierto enano es mas seguro, o q con este sale!!

                    Si sacas el promedio de todos los enanos! todos va a tener 60% q le salio bien 40% q les fayo, o numeros muy cercanos! La probavilidad dice q tendiendo a infinito se cumple! mientras mas craft hagas mas se acercan a 60 % de exito y al 40% de fayo.

                    Es indiferente con q enano lo tires.
                    es verdad, aunq para muchos los numeros son indiferentes i no el enano, puede ser q uno le tire a alguno en especial x cabala, por inspiracion d confianza, o lo q sea, dejando de lado bando, o no. . . es una cuestion cabalera de cada uno, asi como tmb hay gente q hace oe en tales lugares si i en otros no, si se rompe, se rompe ak i en la china. . .
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • #70
                      holis bueno gente yo no tengo drama de pagar mas por un craft pero hay algo que ud no consideran si yo tiro algo y no me sale le pago al enano = ahora yo pago mas pero quiero mejores resultados. es un trato justo graxs gente nus vemos

                      Comment


                      • #71
                        Tiene la culpa el mob de que cuando abro el regeant prouch, no me salga el moonstone shard que necesito? O el papiro de no darme el piso de toi que busco?

                        Comment


                        • #72
                          entiendo pero cada uno es dueño de poner el valor que desee es la competencia que tiene esto ponerse de a cuerdo crea un monopolio asi que cada uno hara lo que desee
                          [COLOR="Red"][FONT="Fixedsys"][B]TheBlackWolf
                          Caballero Shillien

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Insisto, "lo que hay que leer hoy en día".

                            Te hago memoria, esto es un juego ONLINE masivo, llamado Lineage 2. Si salieron 5 veces seguidas unas Arcanas Maces con tu WS, CONGRATULATIONS! Se ve que tenes muchas suerte =))
                            Pero, eso de que "tu cliente no te tiene confianza?" XDD Dónde sacaste eso flaco? En ningún nano hay certeza de nada con recipes menores al 100%, o sea, yo puedo armarme un WS ahora, llevarlo a lvl 85, con precios de 1k los craft, y me pueden fallar, como me pueden salir bien. Los precios no tienen que ver con tu "suerte" la suerte no se compra con adena, ni siquiera existe la suerte. Es algo ya del juego, puede salir COMO NO PUEDE SALIR, el precio no te cambia nada.

                            A ver si te quedó claro.
                            El precio actual de los items es lo que consideramos todos los enanos reunidos, como lo que merece ser pagado un craft despues de: conseguir rcp, levear al enano y tener las GANAS de dejarlo crafteando para la gente.

                            Además de eso, un Gremio Enanil es bastante rolero :P



                            Varios "amenazan" indirectamente diciendo que se suben un WS en dinos, a 85, con craft S y te lo dejo todo a 1k asi te cago blablabla

                            mi respuesta a eso: Haganlo

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by iseia View Post

                              si al menos fuera q devuelves la adena si falla...
                              Porque no le exigis lo mismo al que le pagaste las gemas a 4.5a x cada AA o al que te vendio los filos?

                              Se dan cuenta algunos que dicen cosas absurdas?

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by blackfire View Post
                                Esto va dirigido escencialmente a los warsmith:

                                de craftear por 15 30 50 y 100k representando en algunos casos tan solo un 3% del valor de la recipe y ni hablar del valor craft.

                                Es absurdo desde cualquier punto de vista realizar un craft de cualquier item A por 15k o 50k como sucede (Joyas majestic a 15 o 30k por ejemplo en algunos enanos). 15 o 50k apenas paga un gatekeeper, y convengamos que te lo tira tan solo 1 mob en toi. ¿es realmente lo que vale tu tiempo tu cliente o tu pc gastando energia? ¿es realmnete lo que vale el trabajo que te costo tu enano y los millones de adena invertidos en recipes?
                                amigo, las rcps d joyas majestic valen 200/300k, salen x quest cuanto queres q t garpen el craft?
                                pd: si queres t regalo d collar y anillo q las tengo hechando mugre en el wh
                                suert.


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X