Originally posted by sirdios
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts
Collapse
X
-
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
-
y uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)Waza =)
Comment
-
Originally posted by Zab View Posty uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)
Digamos, si, muchos clanes tienen WS, no significa que el WS tenga todas las rcps que el clan requiere (hay un tope maximo de rcps q cada ws puede aprender, y nunca te entra todo) y asi y todo, no todos los clanes los tienen.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Zab View Posty uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostEstoy de acuerdo con vos, yo te ayudo hacemos 1 enano y aunque gastemos muuuuuucha adena para crearlo y toda la bola, despues lo recuperamos en 1 semana crafteando a 1/2 de precio q el resto d elos enanos
PD: no pienso leer las182731623 ojas del post esto me parecio bastante lógico. Salu2
y para saltarse la bobada esa de que las recipes que pongamos a mitad de precio las ponen a 1a porque no tenemos todas...
simplemente ponemos un cartel "wisp, craft a mitad de precio"
y registras todas las recipes que puede ser? 1kkk...calderilla hoy en dia para un clan decente.
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostTodavia no me fui asi que te respondo tambien. No es lo que pensamos, estas modificaciones ya estan vigentes... y te aseguro que las cosas andan bien, mucho mejor que antes.
tate ring...coste de recipe 450k...coste de craft 400k.............uf necesitas un craft para rentabilizarla...............bueno, vale...nadie usa joyeria...
draco bow, som....10% del coste de la recipe....con 10 crafts ya la has pagado...
con razon de quejaban, no era cuestion de no recuperar la inversion, la cuestion es que alguno se estaba llevando mas de 10kk al dia con los crafts y otros se quedaban en blanco.
Comment
-
Yo no estoy ni encontra ni a favor, puesto que en nuestro clan tenemos warshmith pero creo que cada uno es libre de poner los precios que le da la gana en todo, te pongo un ejemplo, he sacado mas de 20 recipes de avadon breatsplate al 100%, se sacan muy facil y ves a los demas venderla a 400 o 500k yo las estoy vendiendo a 50k recibi muchos wisph de los otros quejandose, pero en mi opinion es el precio que merece digan lo que me digan y creo que con los crafts igualHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
A favor estoy de la decicion de poner un precio sobre los craf sin embargo lei en el primer post que se hablo con los warmith mas representativos de aden no?
Bueno les informo que en Fantasy hay muchos mas enanos que en Aden y quisa no de lvl alto pero si crafteamos mucho mas que en aden dado que nuestros precios son casi parejos entre todos.
Se quejan de que los craf estan muy bajos pero hablan con solo 2 warmith y ya dicen que estamos todos de acuerdo.
Todos queremos ganar mas adenas y eso es un hecho, pero entonces si ese es el objetivo hablen con todos los enanos no con 2 o 3.
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Lirien View PostA favor estoy de la decicion de poner un precio sobre los craf sin embargo lei en el primer post que se hablo con los warmith mas representativos de aden no?
Bueno les informo que en Fantasy hay muchos mas enanos que en Aden y quisa no de lvl alto pero si crafteamos mucho mas que en aden dado que nuestros precios son casi parejos entre todos.
Se quejan de que los craf estan muy bajos pero hablan con solo 2 warmith y ya dicen que estamos todos de acuerdo.
Todos queremos ganar mas adenas y eso es un hecho, pero entonces si ese es el objetivo hablen con todos los enanos no con 2 o 3.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Cuanto más cobra el enano, más hances hay de que salga.
C O M P R O B A D O.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Korchito View PostCuanto más cobra el enano, más hances hay de que salga.
C O M P R O B A D O.
me parece algo totalmente injusto que un warsmith no pueda craftearse sus propias cosas.....
.....segun tu....al autocraftearse lo haria gratis...probabilidad de que salga 0%.......
Comment
-
-
Originally posted by Muniones View PostTe haces WS para craftear y que otros puedan hacerlo ( o no). Si hay que ponerse a pensar en que hay que cobrar barato xq al otro no le gusta, se van a la ******.
Media pila, que esto se lo buscaron los enanos mismos, no los que utilizan sus servicios.
Originally posted by Muniones View Postasi y toodo los precios los establecimos y nadie se puso muy loca por pagar 200k más.
La otra que pueden hacer ,es wispear al enano q queres q te craft y chamuyartelo cual mina en boliche a ver si te hace una rebaja
Originally posted by KINTUS View Postque ignorancia si no fuese por nosotros vos seguirias con grado C o tendrias una cosa de cada por dio papa 0 razonamiento lo que decis......
La seguiría, pero hace bocha me prohibieron flamear acá, date cuenta de lo que escribís y dedicate solo a leer (intentando comprender, claro).
Originally posted by blackfire View PostVos crees que yo registro las recipes para regalartelas a vos? para gastar adena que puedo invertir en mi, pero hacerlo porque soy el enano tereso de calcuta?
Sí, registro la recipe primero por mí, pero obviamente para recuperar la inversión y generar adenas, ganancia, rentabilidad, como gustes.
Originally posted by blackfire View PostEs un negocio? También, es uno de los tantos negocios del Lineage 2 y está regido por las reglas de cualquier mercado. Bueno nosotros nos agrupamos para defender lo que creemos que es justo, que es no regalar el tiempo que invertimos, la adena o el tiempo de nuestras pcs prendidas para que los remas puedan tener la chance de hacerse su equipo (que gasta plata real y no adena virtual).
Originally posted by blackfire View PostEl plazo para recuperar la adena lo pone quien la registra, no vos ni el ni otro.
Originally posted by blackfire View PostSi alguien craftea SSA a 1 adena, vas a ir a craftearlo ahí, nadie niega eso. Lo que yo referí es a que hay gente que craftea con tal o cual enano, por afinidad, confianza, cabala, porque cree que es justo lo que hace u otras similares. La opinión de esa persona que dije era minoritaria, me refería a la de el en contra de la totalidad de opiniones.
La chance es 60% a 40% si te sale del 1 al 6 te sale, si te sale del 7 al 10 te falla, Estadistica I, no hay ningun misterio.
Originally posted by blackfire View PostY el hecho de que p4triot haya sido un walkero asqueroso y que aún hoy siga vanagloriandose de ello me repugna. Y por cierto ojalá existiera el T0 (Tolerancia 0) en este servidor también.
Originally posted by blackfire View PostNadie es indispensable en ningun orden de la vida. Pero in game un enano es altamente necesario para equiparse, porque posterior a grado C, no existen armaduras para comprar mas que las que caen x drop. A diferencia de un tipo que vende gemas a sobreprecio, revende cosas en aden, vende AA, overenchantea armas, son cosas que por falta de oferta algunos aprovecharon y explotan cuando se puede conseguir por medios propios sin esfuerzo siquiera de un clan.
Son cosas accesorias, en cambio el craft es necesario, sin embargo, se quejan de lo necesario y apoyan lo accesorio. En realidad no es absurdo, es parte de la naturaleza del humano, tanto como hay gente que pide que vuelva menem al poder, lalin a racing o miele a san lorenzo.......
Si man, super coherente la analogía, inclusive metiste a la naturaleza humana y a menem, una masa...me encanta cuando se van por las ramas.
Originally posted by blackfire View Post¿mas claro? tirale agua...
Saludos. Por varios dias no voy a postear pq me voy afuera ^^
No estoy seguro de que hacer ahora, al igual que cuando quería duplicarme la vida e infectar a todo el server regalando cosas y así provocar un bann masivo; Con el tema este de los enanos sería algo mas fácil, pero tienen que agradecerle a la única razón por la cual no lo hice y probablemente no haga nada ahora, una paja tremenda.
tl;dr
Yours sincerely,
Batman.
Comment
Comment