Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by sirdios View Post
    Estoy de acuerdo con vos, yo te ayudo hacemos 1 enano y aunque gastemos muuuuuucha adena para crearlo y toda la bola, despues lo recuperamos en 1 semana crafteando a 1/2 de precio q el resto d elos enanos

    PD: no pienso leer las182731623 ojas del post esto me parecio bastante lógico. Salu2
    Eso es poco probable, en cuanto bajes los precios te ponen todos todo a 1 adena y no haces nada, o bien, vuelven a pelear por los precios y nadie hace nada, vos incluido, por lo cual vas a haber gastado muchos, pero muchos, millones que no vas a volver a ver.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • y uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
      si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)
      Waza =)

      Comment


      • yo ya te digo k la gente high lvl es ala k menos le preocupa gastarse 200k de mas i que por esos miseros 200k no se vana levear un enano

        Comment


        • Originally posted by Zab View Post
          y uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
          si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)
          Y yo te digo que la gente de quimera teniendo a Elbarbudo y la gente de TeZ teniendo DOS enanos con grado S (kore y katakrok) me craftean igual a mi, aunque esten ellos o no.
          Digamos, si, muchos clanes tienen WS, no significa que el WS tenga todas las rcps que el clan requiere (hay un tope maximo de rcps q cada ws puede aprender, y nunca te entra todo) y asi y todo, no todos los clanes los tienen.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Originally posted by Zab View Post
            y uds se piensan q los clanes grandes no pueden hacerse un enano en dos segundos?
            si van a aseguir ganando pero dense cuenta que la mayor parte de los crafts ak lo hacen los high lv mas q los low lv y un clan te hace un enano y lo llena de rcps en un pedo y tamb lo lleva a 76 en un pedo... intentenlo a ver q pasa nomas =)
            Todavia no me fui asi que te respondo tambien. No es lo que pensamos, estas modificaciones ya estan vigentes... y te aseguro que las cosas andan bien, mucho mejor que antes.

            Comment


            • Originally posted by sirdios View Post
              Estoy de acuerdo con vos, yo te ayudo hacemos 1 enano y aunque gastemos muuuuuucha adena para crearlo y toda la bola, despues lo recuperamos en 1 semana crafteando a 1/2 de precio q el resto d elos enanos

              PD: no pienso leer las182731623 ojas del post esto me parecio bastante lógico. Salu2
              yo me apunto, pillar las recipes es facil, ademas con un par de user q tenga siempre habra uno online,

              y para saltarse la bobada esa de que las recipes que pongamos a mitad de precio las ponen a 1a porque no tenemos todas...

              simplemente ponemos un cartel "wisp, craft a mitad de precio"

              y registras todas las recipes que puede ser? 1kkk...calderilla hoy en dia para un clan decente.

              Comment


              • Originally posted by blackfire View Post
                Todavia no me fui asi que te respondo tambien. No es lo que pensamos, estas modificaciones ya estan vigentes... y te aseguro que las cosas andan bien, mucho mejor que antes.
                juas ya lo creo q la cosa anda bien...

                tate ring...coste de recipe 450k...coste de craft 400k.............uf necesitas un craft para rentabilizarla...............bueno, vale...nadie usa joyeria...

                draco bow, som....10% del coste de la recipe....con 10 crafts ya la has pagado...

                con razon de quejaban, no era cuestion de no recuperar la inversion, la cuestion es que alguno se estaba llevando mas de 10kk al dia con los crafts y otros se quedaban en blanco.

                Comment


                • Yo no estoy ni encontra ni a favor, puesto que en nuestro clan tenemos warshmith pero creo que cada uno es libre de poner los precios que le da la gana en todo, te pongo un ejemplo, he sacado mas de 20 recipes de avadon breatsplate al 100%, se sacan muy facil y ves a los demas venderla a 400 o 500k yo las estoy vendiendo a 50k recibi muchos wisph de los otros quejandose, pero en mi opinion es el precio que merece digan lo que me digan y creo que con los crafts igual
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

                  Comment


                  • A favor estoy de la decicion de poner un precio sobre los craf sin embargo lei en el primer post que se hablo con los warmith mas representativos de aden no?

                    Bueno les informo que en Fantasy hay muchos mas enanos que en Aden y quisa no de lvl alto pero si crafteamos mucho mas que en aden dado que nuestros precios son casi parejos entre todos.

                    Se quejan de que los craf estan muy bajos pero hablan con solo 2 warmith y ya dicen que estamos todos de acuerdo.

                    Todos queremos ganar mas adenas y eso es un hecho, pero entonces si ese es el objetivo hablen con todos los enanos no con 2 o 3.

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • Originally posted by Lirien View Post
                      A favor estoy de la decicion de poner un precio sobre los craf sin embargo lei en el primer post que se hablo con los warmith mas representativos de aden no?

                      Bueno les informo que en Fantasy hay muchos mas enanos que en Aden y quisa no de lvl alto pero si crafteamos mucho mas que en aden dado que nuestros precios son casi parejos entre todos.

                      Se quejan de que los craf estan muy bajos pero hablan con solo 2 warmith y ya dicen que estamos todos de acuerdo.

                      Todos queremos ganar mas adenas y eso es un hecho, pero entonces si ese es el objetivo hablen con todos los enanos no con 2 o 3.
                      error, dieron un ejemplo nada mas al nombrar esos "2", en realidad somos mas de 15 en el gremio
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                      Comment


                      • Cuanto más cobra el enano, más hances hay de que salga.

                        C O M P R O B A D O.
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • Originally posted by Korchito View Post
                          Cuanto más cobra el enano, más hances hay de que salga.

                          C O M P R O B A D O.

                          me parece algo totalmente injusto que un warsmith no pueda craftearse sus propias cosas.....

                          .....segun tu....al autocraftearse lo haria gratis...probabilidad de que salga 0%.......

                          Comment


                          • tan locos estos enanitos u.u
                            IGiI.- LS.- Survival.-

                            Archmage 79.- Cardinal 76+.-

                            Comment


                            • Originally posted by Korchito View Post
                              Cuanto más cobra el enano, más hances hay de que salga.

                              C O M P R O B A D O.
                              A mi tmb me daba esa sensacion ironicamente xDDDD pero no es cierto sabes no?

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • Originally posted by Muniones View Post
                                Te haces WS para craftear y que otros puedan hacerlo ( o no). Si hay que ponerse a pensar en que hay que cobrar barato xq al otro no le gusta, se van a la ******.
                                Pero man, eso lo están estableciendo ahora un grupo de 15 enanos ¿por que carajo no lo hicieron CUANDO compraron el rec y se dieron cuenta (espero) de que no iban a recuperar todo en 1 día, ya que no lo crafteaban a 17kk?.

                                Media pila, que esto se lo buscaron los enanos mismos, no los que utilizan sus servicios.
                                Originally posted by Muniones View Post
                                asi y toodo los precios los establecimos y nadie se puso muy loca por pagar 200k más.

                                La otra que pueden hacer ,es wispear al enano q queres q te craft y chamuyartelo cual mina en boliche a ver si te hace una rebaja
                                Al pedo, logueo un enano, whispeo 2 o 3 en la FL y lo crafteo a 0.
                                Originally posted by KINTUS View Post
                                que ignorancia si no fuese por nosotros vos seguirias con grado C o tendrias una cosa de cada por dio papa 0 razonamiento lo que decis......
                                Si, pibe, también estaría leveando self-buff, por que esas mochilas parlantes me hubieran dicho 'malo no buff fot your =(', rite?.

                                La seguiría, pero hace bocha me prohibieron flamear acá, date cuenta de lo que escribís y dedicate solo a leer (intentando comprender, claro).
                                Originally posted by blackfire View Post
                                Vos crees que yo registro las recipes para regalartelas a vos? para gastar adena que puedo invertir en mi, pero hacerlo porque soy el enano tereso de calcuta?

                                Sí, registro la recipe primero por mí, pero obviamente para recuperar la inversión y generar adenas, ganancia, rentabilidad, como gustes.
                                ¿Y quien joraca dijo que tenías que regalarlas?, el mercado ya esta establecido, querida, lo que intentan es modificarlo, cosa que se podría solucionar con 2 o 3 flacos que logueen a su enano CON EL QUE NO LUCRAN, ERGO NO SE PERJUDICAN, para romperle los precios impuestos.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Es un negocio? También, es uno de los tantos negocios del Lineage 2 y está regido por las reglas de cualquier mercado. Bueno nosotros nos agrupamos para defender lo que creemos que es justo, que es no regalar el tiempo que invertimos, la adena o el tiempo de nuestras pcs prendidas para que los remas puedan tener la chance de hacerse su equipo (que gasta plata real y no adena virtual).
                                Monopolio right?, es una idea buenisima, a todo el mundo le gusta (?).

                                Originally posted by blackfire View Post
                                El plazo para recuperar la adena lo pone quien la registra, no vos ni el ni otro.
                                Quizás lo pone el que lo registra, pero si hubieras puesto los precios que pones ahora, cuando todos los enanos crafteaban x item al precio de antes, te darías cuenta de que es mas complicado que eso.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Si alguien craftea SSA a 1 adena, vas a ir a craftearlo ahí, nadie niega eso. Lo que yo referí es a que hay gente que craftea con tal o cual enano, por afinidad, confianza, cabala, porque cree que es justo lo que hace u otras similares. La opinión de esa persona que dije era minoritaria, me refería a la de el en contra de la totalidad de opiniones.

                                La chance es 60% a 40% si te sale del 1 al 6 te sale, si te sale del 7 al 10 te falla, Estadistica I, no hay ningun misterio.
                                La opinión no es minoritaria pibe cantina, la gente craftea donde es mas barato, todas las cabalas/afinidad/confianza son algo inexistente, si lo hacen, probablemente sea por que no hay alguien mas, crafteando a menos precio.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Y el hecho de que p4triot haya sido un walkero asqueroso y que aún hoy siga vanagloriandose de ello me repugna. Y por cierto ojalá existiera el T0 (Tolerancia 0) en este servidor también.
                                ¿Y que carajo tiene que ver con una opinión sobre el mercado?, ¿estamos hablando de walker?, NO, es como que ahora, saque a relucir lo pecho que es tu alianza y de cuantos chars de tu lado usaron/usan walker, ¿Tendría algo que ver?.
                                Originally posted by blackfire View Post
                                Nadie es indispensable en ningun orden de la vida. Pero in game un enano es altamente necesario para equiparse, porque posterior a grado C, no existen armaduras para comprar mas que las que caen x drop. A diferencia de un tipo que vende gemas a sobreprecio, revende cosas en aden, vende AA, overenchantea armas, son cosas que por falta de oferta algunos aprovecharon y explotan cuando se puede conseguir por medios propios sin esfuerzo siquiera de un clan.

                                Son cosas accesorias, en cambio el craft es necesario, sin embargo, se quejan de lo necesario y apoyan lo accesorio. En realidad no es absurdo, es parte de la naturaleza del humano, tanto como hay gente que pide que vuelva menem al poder, lalin a racing o miele a san lorenzo.......
                                DA FUCK?, INCLUSIVE DIJE 'MOCHILAS PARLANTES' ATRAS, PENSE QUE HABÍA QUEDADO CLARO.

                                Si man, super coherente la analogía, inclusive metiste a la naturaleza humana y a menem, una masa...me encanta cuando se van por las ramas.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                ¿mas claro? tirale agua...

                                Saludos. Por varios dias no voy a postear pq me voy afuera ^^
                                Si, tirale agua, de hecho dale un buen baño, por que apesta.


                                No estoy seguro de que hacer ahora, al igual que cuando quería duplicarme la vida e infectar a todo el server regalando cosas y así provocar un bann masivo; Con el tema este de los enanos sería algo mas fácil, pero tienen que agradecerle a la única razón por la cual no lo hice y probablemente no haga nada ahora, una paja tremenda.

                                tl;dr

                                Yours sincerely,

                                Batman.

                                Comment

                                Working...
                                X