felicidades pton ahora a rebolear vortech para todos lados y sumar muchos pjs de war <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Slsay Soultaker para HR
Collapse
X
-
Felicidades Slsay Soultaker para HR
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...Tags: None
-
Slsay como CiEsAy o_O felicidades1!!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Muchas graciasla verdad q no me esperaba llegar en Gz a 3ra profesion oO asi q estoy muy contento, obviamente quiero dar gracias a quienes facilitaron esto,
muchas gracias Gazt que me acompañaste desde las 9.30 hasta las 13 para terminar los 700... y terminar a unos de la war que se hicieron los locos,
a liam q me acelero mucho el proceso de los 700 a pesar q queria ir a dinot kbio, a zuki q se dispuso a sacrificarse por si venia la war (ta loco se quedo sentado en medio del tunel,
"si ven q me baja la vida es q vino la war" ta locooooooooo -un fenomeno-),
a pern0 q a pesar de ser lvl bajo el loco me venia ayudar a pesar q no le llegaba exp el me daba danza y todo
-hermano de zuki tenias q ser- desinteresado totalmente, tambien un genio.
A la war por darme un toque de adrenalina y apurarme en la quest, ademas de estar paranoico
mirando para todos lados y tambien dejarme sumar un par de pvpsporq sin ellos esto no tendria sentido.... por eso tenemos war con casi todo el server...
para q tenga mas sentido aunquise agradecer especialmente a esas personas pero tambien a los demas q me ayudaron en distintas formas con el leveleo
y demas y porq no a los q me deslevearon tamb -.-" y no me dejaban bichar, aunq agudizaron mis sentidos con sus apariciones ninjas (?)
Tutor a vos tambien te debo un agradecimientosin vos creo q esos boss no los hacia mas... me kbe levear al verdoso
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Felicidades...
Comment
-
Congraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera
Originally posted by kenshin_himura View PostDespues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostCongraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera
La war molestaba obvio, capaz hubiera sido 3ra 1 mes antes pero bue, mejor asi sino uno se aburre de puro bicho
Originally posted by Chrisstof View Postcomo si ese vortex pegara algo XD
congratz slsay!verremos si sale sub mas powar
o sale healer q me encanta.... segun las necesidades del clan y de la party :P
y por ultimo y SI, MENOS IMPORTANTE
Originally posted by kenshin_himura View PostDespues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...
(el post fue solo para agradecer y de mis compañeros pa felicitarme, no para desvirtuar )"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
Comment