Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Slsay Soultaker para HR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades Slsay Soultaker para HR

felicidades pton ahora a rebolear vortech para todos lados y sumar muchos pjs de war <3
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

felicidades :Ñ
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Congrats chavo ahora postia los pvps :O

Comment

Slsay como CiEsAy o_O felicidades1!!!
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Muchas gracias la verdad q no me esperaba llegar en Gz a 3ra profesion oO asi q estoy muy contento, obviamente quiero dar gracias a quienes facilitaron esto,
          muchas gracias Gazt que me acompañaste desde las 9.30 hasta las 13 para terminar los 700... y terminar a unos de la war que se hicieron los locos ,
          a liam q me acelero mucho el proceso de los 700 a pesar q queria ir a dino t kbio, a zuki q se dispuso a sacrificarse por si venia la war (ta loco se quedo sentado en medio del tunel,
          "si ven q me baja la vida es q vino la war" ta locooooooooo -un fenomeno-),
          a pern0 q a pesar de ser lvl bajo el loco me venia ayudar a pesar q no le llegaba exp el me daba danza y todo
          -hermano de zuki tenias q ser- desinteresado totalmente, tambien un genio.
          A la war por darme un toque de adrenalina y apurarme en la quest, ademas de estar paranoico
          mirando para todos lados y tambien dejarme sumar un par de pvps porq sin ellos esto no tendria sentido.... por eso tenemos war con casi todo el server...
          para q tenga mas sentido aun quise agradecer especialmente a esas personas pero tambien a los demas q me ayudaron en distintas formas con el leveleo
          y demas y porq no a los q me deslevearon tamb -.-" y no me dejaban bichar, aunq agudizaron mis sentidos con sus apariciones ninjas (?)

Tutor a vos tambien te debo un agradecimiento sin vos creo q esos boss no los hacia mas... me kbe levear al verdoso
          "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
          Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

felicidades chavoo!! fuiste el 2do de la camada q se viene de 3ra!!!
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Felicidades...
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

felicidades feote, ahora jode con el vortech ese y metele a la bicheada ke el doom la rulea. salutes

liamgallagher

Comment

Despues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...

Comment

Soy Re Ghost >_>

Comment

Congratx xD

Comment

como si ese vortex pegara algo XD

congratz slsay!
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

Congraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera

Originally posted by kenshin_himura View Post
                          Despues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...
                          no es lo mismo un ghost 3a, que un heroe/noble ghost, 3a por lo q veo en el server ya es casi gratis xD.
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                            Congraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera
                            grax, es cierto q no coincidimos, me hubiera encantado q asi fuera, ademas de q me encanta tu pj....
                            La war molestaba obvio, capaz hubiera sido 3ra 1 mes antes pero bue, mejor asi sino uno se aburre de puro bicho

Originally posted by Chrisstof View Post
                            como si ese vortex pegara algo XD

congratz slsay!
                            jaja es lo que hay verremos si sale sub mas powar o sale healer q me encanta.... segun las necesidades del clan y de la party :P

y por ultimo y SI, MENOS IMPORTANTE
                            Originally posted by kenshin_himura View Post
                            Se nota q hablas por hablar, primero y principal soy relativamente nuevo en el clan, hara 2 meses, a 3 creo q no llego, igualmente trato de estar lo mas q puedo en bardo, porq es lo lindo, ademas solo bicheo para poder durar mas en el mismo. Asi y todo en ningun momento me sali del clan pa levear o hacer la quest, a pesar de que heroes y otros molestos venian a evitar q las haga. No puedo decir lo mismo de otros clanes con war... no se si ves el punto

(el post fue solo para agradecer y de mis compañeros pa felicitarme, no para desvirtuar )
                            "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                            Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

raja friends
                              Felicidades Fer ! costo pero llegaste hdp ! sabes q te banco chabito re merecida se vienen un par mas de tercera para HR <3 =$
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                              X