felicidades pton ahora a rebolear vortech para todos lados y sumar muchos pjs de war <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Slsay Soultaker para HR
Collapse
X
-
Felicidades Slsay Soultaker para HR
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...Tags: None
-
Slsay como CiEsAy o_O felicidades1!!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Muchas gracias la verdad q no me esperaba llegar en Gz a 3ra profesion oO asi q estoy muy contento, obviamente quiero dar gracias a quienes facilitaron esto,
muchas gracias Gazt que me acompañaste desde las 9.30 hasta las 13 para terminar los 700... y terminar a unos de la war que se hicieron los locos ,
a liam q me acelero mucho el proceso de los 700 a pesar q queria ir a dino t kbio, a zuki q se dispuso a sacrificarse por si venia la war (ta loco se quedo sentado en medio del tunel,
"si ven q me baja la vida es q vino la war" ta locooooooooo -un fenomeno-),
a pern0 q a pesar de ser lvl bajo el loco me venia ayudar a pesar q no le llegaba exp el me daba danza y todo
-hermano de zuki tenias q ser- desinteresado totalmente, tambien un genio.
A la war por darme un toque de adrenalina y apurarme en la quest, ademas de estar paranoico
mirando para todos lados y tambien dejarme sumar un par de pvps porq sin ellos esto no tendria sentido.... por eso tenemos war con casi todo el server...
para q tenga mas sentido aun quise agradecer especialmente a esas personas pero tambien a los demas q me ayudaron en distintas formas con el leveleo
y demas y porq no a los q me deslevearon tamb -.-" y no me dejaban bichar, aunq agudizaron mis sentidos con sus apariciones ninjas (?)
Tutor a vos tambien te debo un agradecimiento sin vos creo q esos boss no los hacia mas... me kbe levear al verdoso"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Felicidades...
Comment
-
Congraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera
Originally posted by kenshin_himura View PostDespues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostCongraaatz, creo q no coincidimos cuando yo jugaba, pero llegar a 3a con todas las wars activas se merece el respeto de cualquiera
La war molestaba obvio, capaz hubiera sido 3ra 1 mes antes pero bue, mejor asi sino uno se aburre de puro bicho
Originally posted by Chrisstof View Postcomo si ese vortex pegara algo XD
congratz slsay!
y por ultimo y SI, MENOS IMPORTANTE
Originally posted by kenshin_himura View PostDespues andan bardeando a los aliados de q tienen ghosts; y este? XD no me jodan...
(el post fue solo para agradecer y de mis compañeros pa felicitarme, no para desvirtuar )"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
Comment