Announcement

Collapse
No announcement yet.

A votar pls!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo como no dono la unica forma de demostrar que me importa el server es Votando, hagan lo mismo ustedes demuestren que si les Importa mucho el Servidor.

PD: Deberian crear un sistema de votar obligado, como dijo Tunnuna.

Comment

Originally posted by Diegokp View Post
      Perdona amigo pero esta equivocado lo tuyo, con uno q pongas ya vota
      No.
      Tienen que esribir las dos palabras, separadas por un espacio. Es la única manera que la web tome el voto por válido.
      Si escriben una palabra, no sirve.
      Si escriben las dos palabras sin espacio, no sirve.
      Si separan las palabras por un guión o cualquier otro caracter, no sirve.

Ánimos y a seguir votando =)
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Che no se olviden de votar, acuerdense que del voto es que sobrevive este server, media pila gente!

Comment

Ya saben que hacer.

Para Votar Directamente, Click en los Link:

Perfect World Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
          Cabal Online Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
          Lineage II Gravedad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
          WoW Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Completar el Cuadro.

Nota: Deben completar el Cuadro Correctamente, para que sea Valida el Voto, si se les hace dificil completar el Cuadro darle click en Replay (Cuadrito Rojo).

Para los que quieran utilizar la tienda Habilitada Click Aquí:

http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Lineage II Gravedad Zero Lugar Numero 20 INT 577 OUT 1014

Tu Voto cuenta y es importante tomarlo en cuenta ¡Vota!.

Bueno gente hago Ups por el Tema y perdón por el Doble post, pero revise Extreme Top en Lineage II y vi un Gran numero de Votos hoy en Dia.

Quiero decirles que falta poco para llegar al Lugar Numero 19 aquí los Datos:

Ya saben, sigan Votando con Orgullo , demuestren que si vale la pena este Server ¡Votando!.
          Last edited by Európea; 09-18-2009, 04:14 AM.

Comment

Un Ups bien grande a este Tema, yo ahora voy a Votar estaba ocupado y en la mañana jugue y me se olvido Votar pero ya lo hago.

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
              Hola, pues os animo a Votar.

Os digo los Lugares de Cada GAME de Comunidad Zero:

GAME / LUGAR
              Perfect World - Private Server CZ / Lugar Numero 6-Extreme Top
              WoW CZ / No lo Encuentro (Por más Razón Votar en Extreme Top)
              WoW CZ / No lo Encuentro (Por más Razón votar en WoW Top)
              Gravedad Zero - Rates x1 - Hellbound / Lugar Numero 21-Extreme Top
              Cabal ONLINE Episode 2 / Lugar Numero 8-Extreme Top

Aprovechen la Tienda Habilitada http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

Tambien pueden Votar en Extreme Top Directamente (Los que no usan la Tienda).

Lineage II GZ - XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              Perfect World - XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              WoW CZ - XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              Cabal OnlineCZ - XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              Ese está en el puesto número 8. Se llama The Skull of Karma.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

VOTEN!!!!!
                Nunca salimos dl 20-21 q de menosssssssssssssssssss

SI NO SABEN COMO VOTAR MIREN MI FIRMA!!!

a VOTAR Chikos!!!!!!
                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

VOTEN!!!!!
                  Vamos chicos q no podemos subir hasta el uno, hace pila q estamos en el 21 q VERGUENZA!!

En mi firma tienen los medios para votar x GZ, me parece q lo de la tienda esta medio problema en este momento pero ya lo arreglaran.

VOTEN!!!!

Comment

bajamos a 21 de vueltaaa q bajon. T.T
                    Drakath SK x5 (principal)
                    Zackarias Profeta x5

Comment

Que cosa no, el otro server tiene 150 Online y aquí hay más y nos paso.

Tengo dos puntos de vista respecto a que no se suman Votos:

Primero: No votan porque les da pereza hacerlo, y solo toma unos minutos, en la Pagina Principal y en las otras de los Games de CZ tienen sus Botones para que uno Vote, aquí hay muchas personas que entran al menos una vez por dia en las paginas y no Votan.

Pagina Principal

Por Cierto muy Bonita.

Pagina de Lineage II

Pagina de Cabal

Esos Botones se pueden ver a simple vista, hasta un Ciego lo puede Ver (Sarcasmo), no creo que esos Botones esten de adorno y sean algo Fashion parala Web, estan allí por una razón ¡Votar! y es nuestro trabajo hacerlo, los Servidores lo tienen CZ y nosotros Votamos por ello.

Segundo: Yo e visto varios usando Gorritos fashion de la Tienda Habilitada, y creo que gente por Vagos votan sin completar el Cuadro y por eso no se suman los Votos, y creo que aprovecharse de esto no es el Punto, los Admin y Gm's lo hicieron para conseguir Votos ya que la gente ni se esfuerza por votar ellos mismos.

Votar es algo tan simple que hasta un Ciego puede Votar perfectamente (Sarcasmo).

Comment

Bueno un Ups en alto, para que ¡Voten! ya hay post que hice y que otros hicieron de como Votar y los Link estan sueltos por allí, Busquen más arriba.

Comment

VOTEN VOTEN UP UP!!!

C viene el cumple de GZ segun lei, q buen regalo seria estar en el puesto 1 e???

Comment

bueno, me uno al tema de los votos pero dejo mi firmita :B
                            sigpic

Comment

A Votar se a Dicho.

Link Directos:

Perfect World CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              Cabal Online CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              Lineage II Gravedad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              WoW CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Tienda Habilitada Click en el Enlace:

http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Nota: Recuerda Completar el Cuadro:

Deben Completar el Cuadro tal cual esta y si se les hace dificil responderlo, Click en Replay (Cadrito Rojo).

Y Felicitaciones a la Comunidad por sus 5 Años brindando Diversión, gracias por Todo.

Espero que el Sabado comienze a jugar eh estado ocupado pero Sigo Votando por la Comunidad.

Comment

Puesto 20!!!!!!

VOTEN VOTEN!!!!
                                En este thread estan todos los medios para votar, mi firma tiene links tmb ahora solo tienen q ponerse las pilas.....

VOTEN VOTEN!!!

Comment

Working...
                                X