Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

seal of blockade era 2 mins en Kamael no HB, el Empowerin echo dura 20 mins en realidad :P ak estaba bug xD
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      seguro que no es asi? antes conservavas el UD de transform al destransformarse, y eso era bug creo.
      Si, seguro. Me refiero a los buff que tenes antes de transformarte, no a las skills de transformacion. Vi videos del oficial gente transformadoce en Heretic para revivir a alguien en un bardo, destranformarse y seguir peleando... no creo que lo hagan si despues de eso te vas a quedar sin buff..

Aca lo explican:

Originally posted by =Mithuth= View Post
      Aclaraciones:

- La transformación debe retener los buff, pero las skills selfbuff de la criatura que se transforman no debe quedar al regresar. Un error típico era el ud del mahum que varios se transformaban, cargaban la skill y volvían al estado normal.
      A esto me refiero.
      Marinus
      Nimloth

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        arreglado? eso depende de como se mire.

En HB el critico magico es muy bajo pero el dmg es x4
        En GR el critico magico es mas alto pero el dmg es x3

En cronica GZ... no se sabe xD

Eso si no pretendan tener rates de critico alto y dmg x4 -.-

Lo que estaba mal en cuanto a los criticos era el basico... sin buff podias meter mas criticos que de costumbre... Sin embargo, con buff, items y augments solo llegabas al tope del 20%; y era daño * 3... Ahora deberia estar modificado el basico y no deberia existir tope maximo de criticos magicos, con lo que un mago deberia poder llegar a lanzar mas criticos magicos que como estabamos (con buff, items y augments) y con daño *4...

=3
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

todo lo relacionado con atributos sigue sin andar
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
            seal of blockade era 2 mins en Kamael no HB, el Empowerin echo dura 20 mins en realidad :P ak estaba bug xD
            sep, empowering de 20 min, a gastar mp!
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

La pasiva Archer`s Will de 81, digamos que da lo mismo tenerla o no tenerla ahora. Le nerfearon las pasivas base y ya no se activa casi nunca. La verdad no creo que este bien asi. Si pueden controlen eso, gracias .-

Originally posted by francogiuliani View Post
              La pasiva Archer`s Will de 81, digamos que da lo mismo tenerla o no tenerla ahora. Le nerfearon las pasivas base y ya no se activa casi nunca. La verdad no creo que este bien asi. Si pueden controlen eso, gracias .-
              Confirmado el Archer`s Will no da nada de pasivo, y cuando se activa el buff en vez de durar 1 min, dura 10 segundos y tampoco da nada .-
              Last edited by Európea; 09-03-2009, 08:19 PM.

CruzadosAlba

Comment

Bugueado delay en augmentaciones activas de nuke (Promi, Stone, Hurri, etc.). Aprox 15 segs cuando deberían ser 5.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by aykanaro View Post
                  En referencia al necromancer:
                  -No funciona mass gloom, corpse burst tampoco.
                  -Tengo q probar a ver si la dance shadow tb afecta al zombie
                  P.D: cuando encuentre más errores edito :P
                  el corpse burts ami me ando bien, explica en que no anda bien
                  el mass gloom como lo dice la skill solo se puede usar teniendo invocado 1 servitor, antes estaba bug cuando la dejaba usar sin servitor
                  mass fear anda perfecto <3
                  Soultaker 78
                  Mystic Muse 79

Comment

No se si lo habran posteado pero esto me sucedio recien llevando las moxis al spot.
                    El Veil no funciona, por mas que entre los mobs no pierden el agro...lo intente varias veces con mobs distintos y a mi no me seguian pq tenia Stealth pero las moxis que venian atras activaban el agresivo de los mobs. Chequeen eso.

Comment

Dice ahora en clanes con war activa "In War"?

Los lideres pierden exp cuando bajan la war? gracias por contestar.

Comment

El UD del mahum deberia quedar aca en gracias del koreano queda... miren el raid al beleht del sorceror... usa eso para no morir "tan rapido"

Los ATRIBUTOS SIGUEN SIN ANDAR.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Hola Bue jamas postee es mi primera vez XD bueno escribo para ver si es bugg oh me paso a mi no mas ,Soy MM lvl 77 set dc y arma con acu y tatto de wit+4 sin buff no me acuerdo cuanto casteo tenia pero con ww,zerk y acu tenia aproximadamente 1054 de casteo,Lo q me paso es lo siguiente ayer encate el fast spell casting a +1 y tenia 9 puntos mas de casteo hoy encate de nuevo y me fallo,intento de nuevo y me salio a +3 pero solo me subio 3 punto de casteo en mi casting de (1054 a 1057) cuando ayer a +1 tenia 1063 :S esta bien o toy loko por favor si esta mal arreglenlo y arreglenme XD desde ya muchas gracias ^^

bue postee recien pero me di cuenta de otro bugg q tengo el giant codex con lo q encante jamas me desaparecio del inventario es inmortal O.o no entiendo mucho este juego por mas q juego hace 9 meses soy un queso asi q si lee el post algun gm, consejero por favor q me wispee pj= OoShurAoO

Comment

Por favor, mantengamos este thread lo más limpio posible así es de utilidad y no resulta como en casos anteriores, que finalmente debimos cerrarlos por ser solo cien páginas de desvirtues.

Limítense a reportar el bug, y a lo sumo, a dar un aporte sobre alguno con el cual tengan dudas. Por una vez en la vida tómense el trabajo de leer lo que se ha escrito previamente antes de reportar, no repitan los bugs. Todo lo demás que quieran comentar, háganlo en otro thread, no aquí. De esta forma el thread será util para el futuro.

Európea

EDIT: Lo que tenga que ver con problemas de conexión (o de ventanas, sin ventanas, zoom, etc., etc., etc), aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...09_2009_a.html. En este thread, solo bugs.
                            Last edited by Európea; 09-05-2009, 01:38 AM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by shuraseba View Post
                              bue postee recien pero me di cuenta de otro bugg q tengo el giant codex con lo q encante jamas me desaparecio del inventario es inmortal O.o no entiendo mucho este juego por mas q juego hace 9 meses soy un queso asi q si lee el post algun gm, consejero por favor q me wispee pj= OoShurAoO
                              me parece, repito, me parece segun creo recordar, que a partir de no se que cronica el Giant Codex solo hay que usarlo 1 vez por cada skill, y aunque te pete, no lo necesitas para enchatarla de nuevo.

Te paso con una skill k enchatavas por primera vez? tonces seria bug.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sobre isle of Prayers:
                                Respawn de los mobs.. todavia los estoy esperando xD, se modifico la "conducta" de los mobs en algun sentido? o esta mal, porke mate 3 seychelles y despues de 5 minutos aun no habian aparecido
                                Drop de seeds: Kreo ke el drop de las green seeds no es el correcto en sychelles, sonneratias y naiads, se podria ver plz?
                                Npc's: Kanis y Rignos desaparecieron del mapa, aunke komo no funcionan las quest puede ke sea x eso

eso es lo ke vi xD
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Working...
                                X