Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayer tome return de pp a gludio , apareci afuera , y ademas decia has recivido daño por caer de altura O_o

tmb me pasa q cuando tomo soe aparesco en una parte de la city , parpadea y aparesco en otro lugar de la city , como si tomara 2 soe .
    Last edited by Európea; 09-11-2009, 08:26 PM.

Comment

• Originally posted by xMinguitox View Post
      No estoi seguro si es un bugg pero staba con un nano sacando sops y un gatero me pegaba con el gato y sin star yo morado anchoreaba a mi nano o a mis mochis , es esto asi ??
      war activa tal vez?

Comment

• el skill "betray" q tiran todos los summoner , dura MUY MUY MUY ,poco 5 segundos por ahi
        se lo tire a la pantera de un DA , la pantera le pego solo 2 o 3 hits y se le fue el efecto :s

la pantera la veia azul , osea le RE entro el skill =(

Comment

• Cuando estoy en la zona de leveo aveses levanto pociones y me corren los buff =S
          yo quiero saber se esto es un bug o que honda?
          espero alguna respuesta la verdad que esto me pone idiota xD
          §æcµO ®€ª®T€

Comment

• Originally posted by Sacho View Post
            Cuando estoy en la zona de leveo aveses levanto pociones y me corren los buff =S
            yo quiero saber se esto es un bug o que honda?
            espero alguna respuesta la verdad que esto me pone idiota xD
            No te corre los buff, a mucho te los suplanta durante 2m, o si tienes mas buff de la cuenta, se suman y te saca los primeros... solucion: no te tires tantos buff o no cojas las potas :P
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Quisiera saber se ya se arreglo el bug del silent Move? ya que hace una banda que no se puede levear en TOI esto me tiro abajo ya q soy enana spoiler y la verdad que me vendria muy bien que arreglen este bug....
              §æcµO ®€ª®T€

Comment

• el re uso de radif fire si es afectado por haste zerk y danzas, se supone que tendria que ser como el invocacion, que solo le afectara el pony y el renewal (creo)

Comment

• Originally posted by Sacho View Post
                  Quisiera saber se ya se arreglo el bug del silent Move? ya que hace una banda que no se puede levear en TOI esto me tiro abajo ya q soy enana spoiler y la verdad que me vendria muy bien que arreglen este bug....
                  diria que no es bug, que no funciona mas el SM en sitios como TOI.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• lo mire en lineage2.com y el SM sí debería funcionar en TOI. Donde no funciona es en raids, festival of darkness, four sepulchers, mobs de pesca, pasillo del frintezza y algunos bichos del Dimensional Rift (no especifica cuales). Pero de TOI no dice nada asi que se presupone que deberia funcionar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• 1. Steal Divinity: no funciona.
                      2. Blink: funciona a media, te teleporta pero no stunea.
                      3. Fire Trap: la trampa la pone, lo que hay se queda de por vida, ya que no hace daño ninguno a ningun pj/mobs (igual nose usarla)

Me gustaria que me aclaracen lo del Steal Divinity que es casi casi lo unico que vale de este personaje; Vielen dank für seinen arbeit (Muchas gracias por su trabajo en aleman) ^^

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

• Ni el renewal ni la skill del pony afectan al delay, esta andando mal, no se parecia ningun cambio al tener estas skill en el reuso de ninguna skill, creo que no estan andando.

Comment

• Originally posted by Ciryatan View Post
                          Ni el renewal ni la skill del pony afectan al delay, esta andando mal, no se parecia ningun cambio al tener estas skill en el reuso de ninguna skill, creo que no estan andando.
                          Renewal no probe pero la del pony no esta andando bien no afecta al invocation x ej.
                          Shaian: Spectral Master
                          Clan: Cruzados Alba

Comment

• Originally posted by xtatsux
                            me matastes :S solo me parecio demaciado raro ya varias veces castear el solar flare dos veces seguidas uno tras otros kasi sin delay

Es el skill mastery peton XD
                            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• No, desde Interlude creo, las toggles NO tienen q parar al pj q las activa.
                              Lo de las acciones detenidas x togles, recien c corrije en gracia final.

En cuanto a focus chance, si dicen q era otro "focus lvl 3" q solo dura 15 sec; no me sorprenderia q lo fixearan.

15 sec en el OFI con todos los bufs q llevan, serian bastante abuso...

En GZ pueden trabajarlo como les paresca mas comodo ^^

Comment

• Toy casi seguro q los toggle no tendrian q detener la accion del pj

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X