Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugs que vi en dagueros:

El veil no funciona, aparenta entrar pero los bichos te ven igual

No se puede hacer follow a un pj apretando una skill

La skill rapid shot puede ser usada con una daga, antes del update no era asi y en la cronica tampoco es asi.

Bugs en skills con chance de critico:

de 10 double shot que tiro, 7 son critico - lo testie durante 20 minutos y el promedio era entre 5 a 7 criticos de skill c/ 10 tiros.

Lei que se corrigió el daño con SS en los skills, un Stun Shot pega mas que un golpe comun - ¿Es asi? -

Comment

• la cantidad de críticos que haces con el Double Shot desconozco si es normal (aunque es cierto k el rate es bastante alto en el ofi, pero no si llega al 70% ese k parece k tenes). Lo que si, es que el stun shot pega mas que un golpe normal con ss, eso seguro, lo he visto en millones de videos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Esta es la kgada de poner un post abierto para citar los bugs q se van encontrando... los giles q se ponen a opinar y a decir boludeces.. y terminan con un post de 22 paginas q no dan ni ganas de ponerse a leer, porq siempre es un quote de los mismos post diciendo lo mismo q se dijo antes..
        Yo solo aporto q se le bajo el daño al (los?) hawkeye, antes con la argumentacion de mi arco (activo increase p.atak = might lv 8) llegaba a 3050 p.atak ahora con ese mismo buf no llego ni a 2.8k (2775) y no hay ningun otro buf q me este olvidandome de dar... ah, y tardo el doble de tiempo en castearlo..
        Y para los spellsinger q se quejan q el blizzard no entra siempre... les digo q asi es como debe ser... el blizzard estaba bugeado cuando entraba siempre.. si hasta hay un post mostrando un sps sin ropa, ni arma, ni buf metiendole blizzard a un pj lv 78 full buf

Seguire informando lo q encuentre..

Salu2

Comment

• no se si soy yo pero el resurrection lvl 4 el elven elder no me resupera la exp

Comment

• ni con 1000 mediciones descartas "errores probabilisticos"
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Cierto, pero los minimizas.

Sobre lo de N>30 .. los criticos de una skill no sigue una distribución normal, si no una binomial b(N,x,p) donde lo que interesaria conocer es la probabilidad "p" de que el suceso (daño crítico) ocurra

Comment

• Bueno, como parece ser tan difícil que sigan una simple consigna, comienzo a borrar y sancionar todo post que contenga agresiones, además de también los desvirtues que generan. ¿Ah, cómo, tenía algo interesante para el thread? Lo lamento, vuelvan a redactarlo sin agredirse si quieren que los rusos se enteren. Una cosa es intercambiar ideas, otra muy distinta lo que hacen aquí. Aquí no hay bandos ni enojos, en este thread todos tienen que estar unidos, es para mejorar el lugar donde les gusta pasar el rato.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Estube Viendo Varias allys con mas de 3 clanes.

Creo que estan en desventajas las demas allys

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• el correr de las transformaciones , alemenos el del heretic , anda mal ,se vuelve para atras , se frena , para andar biem , tengo q ir de a pequeños tramos

Comment

• el npc del clanhall , la otra vez tiro un numero por general xD alto bug , no molesta a nadie pero bue =P

Comment

• Las coronas de castillo no se pueden depositar en el WareHouse común de cada uno - eso deberia poderse =/ -

Comment

• Bueno, no sabia donde postearlo, asi ke pregunto aki, Europea perdon si no es el sitio adecuado, si no lo es, borra el post, pero para mi "creo" ke es bug!
                          Ayer le tire una piedrita TOP 52 a mi daga, y no brillo, y creo ke las piedras TOP deben brillar, osea me gaste 3kk al pedo ajajaj! creo ke las TOP brillan si o si!
                          Ademas de eso le tire 9 mas mid y no brillo ninguna, bueno ahi lo dejo, si alguien tiene idea ke me comunike! (se ke las mid no tiene porke brillar). un saludo.
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• todas pueden brillar y dar algo bueno, o pueden no brillar y no darte una goma

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                              todas pueden brillar y dar algo bueno, o pueden no brillar y no darte una goma
                              MMmm.... eso ya lo se, de las high, mid y life, pero las TOP deberian brillar SI o SI! si leiste bien dije ke las mid no tienen pq brillar, pero las TOP si.
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                                MMmm.... eso ya lo se, de las high, mid y life, pero las TOP deberian brillar SI o SI! si leiste bien dije ke las mid no tienen pq brillar, pero las TOP si.
                                El brillo del arma no es arbitrario, una arma puede brillar con una piedra común, el tema es que brilla dependiendo del skill que te salga.
                                Si usas una TOP y tenes la mala suerte de que te salga una modificación de tus stats (tipo un INT +3) dudo mucho que brille, esto es un ejemplo.-
                                Yo lo tengo entendido de esa forma.

Comment

Working...
                                X