Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una triste noticia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una triste noticia...

    Saludos comunidad...

    El dia de hoy nos conmovio una noticia muy triste, era que uno de nuestros amigos habia sido asesinado... es triste que estas cosas pasen asi que queria dedicarle algunas palabras... algunos no lo conocieron y tal vez otro si lo importante de esto es lo que quiero compartir...


    Aquel PJ llamado CHILD24

    un dia hace 4 años nos encontramos un grupo de chicos y algunas chicas, en un simple ciber y a todos nos llamo la atencion un juego adivinen cual, poco a poco nos hicimos amigos compartiendo cosas, ayudandonos, divirtiendonos en bardos, y muchas horas de juego, uno de ellos era un chico llamado Antonio Piña al que todos llamabamos por su pj CHILD, recuerdos de muchos momentos que logramos vivir es increible que un juego como este lograra reunir amistades verdaderas, a raiz de eso compartimos mucho mas alla de la pc, fuimos a reuniones, conocimos mas gente y siempre estabamos juntos, hoy nos has abandonado, y lamento mucho con mis lagrimas en mis ojos que nuestras fantasias hayan sido interrumpidas, aca afuera no tengo ningun bishop o elven elder que te pueda traer de vuelta con nosotros, nos da mucha impotencia a todos y es triste ver en cada cara una frustracion de no poder hacer nada al respecto... se que ahora estaras en el cielo esa fue tu ciudad mas cercana a la que le distes clic, algun dia nos volveremos a ver amigo, estaras siempre en nuestros corazones y te recordaremos con mucho cariño, te queremos tus amigos del Lineaje...


    sus pjs fueron. rux, rayin, child24

  • #2
    Que mala noticia, mis condolencias a sus familiares y amigos... Imagino la impotencia que se debe sentir =( es una pena
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

    Comment


    • #3
      Que bajon loco, intenta ayudar a la familia q debe de estar muy mal :S
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • #4
        uhh... chabon me pone triste y eso q ni lo conoci.. mis condolencias pa la familia y amigos ojala q sea lo menos doloroso para todos.
        Drakath SK x5 (principal)
        Zackarias Profeta x5

        Comment


        • #5
          Pobre rayin, lo habia encontrado hace poco, le pregunte si era el rayin que leveaba hace un par de años en EG y me dijo que si, que se acordaba de mi pj y que habia vuelto a jugar... Un bajón.
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            A pesar de qe muchos no los conozcamos, es una muy mala noticia saber qe una persona de nuestra comunidad se va, mi mas sentido pesame para familiares y amigos.
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • #7
              q descanse en paz ... mis condolencias

              Dale click quiero ver q sale ^^
              http://dagirat.labrute.com

              Comment


              • #8
                Bienaventurados los simples, porque de ellos será el reino de los cielos.
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #9
                  Yo lo conoci Out game y in game muy buena persona , es una lastima que en mi pais esten ocurriendo este tipo de cosas todos los dias


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #10
                    mi pesame a la familia y amigos del chico , la verdad terrible noticia :S
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #11
                      Dios las cosas que pasan es este pais, hace dos años mataron a un amigo mio y se por lo que estas pasando, no hay signo de apego o de condolecia que pueda calmar ese dolor... imagino la ira que tenes causada por esa impotencia al ver que no pudiste hacer nada.
                      Brindale tu hombro a sus familiares y pedi justicia que siempre la va a haber, tarde o temprano en este mundo o en el que vamos despues del deseso siempre hay justicia, nunca te olvides de el y mantenelo siempre presente, es lo que yo hago con mi amigo.
                      Mi apoyo y mi pésame en este momento que les toca pasar.
                      Sinceramente, quien te escribe, Germán.

                      PD: Que el grito de justicia nunca se apague, gracias a eso hoy, el que mato mi amigo, esta imputado.

                      Comment


                      • #12
                        Bienaventurado sea en el mundo en que esta ahora y al que todos algun dia llegaremos mis mas sentido pesame a la familia y amigos, una lastima lo que sucede hoy en dia en el pais que vivimos
                        Originally posted by I.V.A
                        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                        Comment


                        • #13
                          Cuando te quitan algo asì es una cagada...yo tambièn sè lo que es, la iterrupcion, la tragedia y la impotencia, coctel amargo que nos hace tomar una sociedad encolerizada con cada uno de quienes la integran, por eso no queda otra ( y si lo hubiera no serìa tan buena) que estar juntos para remarla...en este bardo estamos en la misma party amigo, fuerza y mis sentidos pesames.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            Hola, lamento mucho la perdida de este chico, no solo pq jugase aca si no pq se trata de una persona q ya no esta entre nosotros, mi mas sentido pesame a amigos y familiares.

                            Comment


                            • #15
                              Lo lamento mucho y espero que sea castigado el HDP que le quito la vida.

                              Mi pesame a su familia y a sus amigos.
                              Clan Holocausto...Lord

                              Comment

                              Working...
                              X