Mi mas sentido pesame y condolencias a la familia y amistades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una triste noticia...
Collapse
X
-
Si ya es triste que una persona cercana fallezca por culpa de un accidente o enfermedad, que sea asesinado no quiero imaginarme lo que debe ser, toda la fuerza del mundo a esos amigos y a su familia
Ojala al igual que mi elfa tuviera el resurreccionHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Esto es lo peor y no solo pasa en su pais Argentina yo soy de Venezuela y soy policía asi que veo esto a cada rato en mi pais -.- , la situación es mundial, este mundo ya se hecho a perder =( , y como ya dijeron aunque no con las mismas palabras :$ La cura seria peor que la enfermedad, x eso creo que al mundo le hace falta nuevas ideologias, ya que esto simpre ha pasado no es nada raro pasaba mucho antes, desde la antiguedad y la verdad no se si mas o menos de lo que pasa hoy...
Los malos llegan hasta y solo hasta donde los buenos lo permiten, seamos buenos no web ones....
Mis mas sentido pesam a todos sus familiares y amigos y mejor no averlo conocido, ya que me pega asi sin concerlo y siendo policía(de Grupo Especial) y todo de casi 2 mts y todo -.- la verdad para esto soy una magdalena , mis condolencias...
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
mi mas sentido pesame, que se le haga justicia.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Mi mas sentido pesame a la familia y sus amigos...
Es una noticia muy triste u.uLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Lo lamento muchísimo. Es muy trsite que pasen estas cosas pero sólo basta con ver el noticiero dos minutos y ver que lamentablemente es cosa de todos los días y la población ya se ha acostumbrado y nadie hace nada.
A cuidarse gente que la calle ta jodida!
Comment
-
Es una porquería ver estas noticias todos los días y más aun cuando nos toca de cerca. Sólo puedo darte mis más sinceras condolencias a ti y a su familia y rezar por que se haga justicia en este mundo.
Mucho ánimo y fuerza."Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"
Comment
-
No lo conocí, pero siempre es una verdadera lástima que ocurran estas cosas. Ya es el segundo caso que conozco así...
Sólo me resta dar el pésame y un fuerte abrazo, y a partir de ahora fuerza, mucha fuerza, para seguir adelante.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
No puedo decir nada que no se haya dicho ya, pero we, mis condolencias a amigos y familiares, mucho animo en esta etapa dura que teneis que estar pasando.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
Comment