Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una triste noticia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios mio, no cambian mas las cosas aca :s . Ojala te sientas mejor vos y los familiares , que se apoyen mutuamente y busquen justia. Yo perdi un amigo hace 10 años y todabia no lo puedo olvidar, por suerte se que esta en un lugar mejor. Mi mas sentido pesame

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

mmm, bueno es dificil a veces se piensa q eso no le puede pasar a uno, y le pasa, lo q te queda es rezarpara q este en un lugar mejor, y esperar justicia q desgraciadamente es lounico q puedes hacer, mi mas sentido pesame.

Comment

Sin palabras...

Comment

Mi mas Sentido pesame a su familia y amigos
          Leitercito : Micky Mouse
          SubClass : SoulTaker

Comment

Me bajoneo esta noticia ya que a Rayin lo he cruzado varias veces en la puerta de pvp de dion pero no era mi amigo
            Que bajonnnn loco en serio un lastima, que le paso'??

ahi lei bien que paso, perdon
            Last edited by enanochoto; 09-04-2009, 05:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Si me habra matado Rux en la puerta =(
              mis condolencias a su familia e amigos

Comment

Bueno , estas cosas pasan ... uno solo puede poner lo poco que tiene, osea en las acciones de cada dia. La vida de cada uno depende de las deciciones que tome, la verdad no es para menos que una muerte ponga mal a todos, yo conocia a rayin y bueno tambien me cayo re mal esto.

El que se aleja de lo malo ese es el inteligente, mas el necio sigue malos caminos.

saludos
                sigpic

Comment

mi mas sentido pesame..

es trizte la historia de verdad, y conmueve...

sale bardear al asesino u_u..ojala se le encuentre rapido y se haga justicia. aunque siempre la justicia divina lo logra .

Comment

Una lastima aun que no tube el placer de conocerlo un abrazo a sus familiares y amigos.
                    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Una triste noticia para todos!!! Mis mas sentido pesame, para familiares y amigos!!!

Comment

Es una pena y da tristeza que cosas asi pasen dia a dia .. es el reflejo de una parte de la sociedad que es torcida y sin valores ..

no conoci al chico y no se si recuerde haberle visto, aunke me suena a sps. Mi pesame a sus familiares y amigos . .

Comment

No hay demasiadas palabras originales para decir, lo más remanido pero sincero ya que sale desde el alma es que le des nuestra condolencia a la familia y amigos en nombre del Staff.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

uhh q cagada, mis condolencias para familia i amigos, una lastima estas cosas
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Que quiten la vida a otra persona es terrible sea donde sea, y mas siendo de esta gran familia que es gz
                              Mis condolencias a los familiares y amigos
                              DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

que feo que pas esto, en lo que puedan ayden asu famailia

Comment

Working...
                                X