Dios mio, no cambian mas las cosas aca :s . Ojala te sientas mejor vos y los familiares , que se apoyen mutuamente y busquen justia. Yo perdi un amigo hace 10 años y todabia no lo puedo olvidar, por suerte se que esta en un lugar mejor. Mi mas sentido pesame
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una triste noticia...
Collapse
X
-
Bueno , estas cosas pasan ... uno solo puede poner lo poco que tiene, osea en las acciones de cada dia. La vida de cada uno depende de las deciciones que tome, la verdad no es para menos que una muerte ponga mal a todos, yo conocia a rayin y bueno tambien me cayo re mal esto.
El que se aleja de lo malo ese es el inteligente, mas el necio sigue malos caminos.
saludossigpic
Comment
-
Es una pena y da tristeza que cosas asi pasen dia a dia .. es el reflejo de una parte de la sociedad que es torcida y sin valores ..
no conoci al chico y no se si recuerde haberle visto, aunke me suena a sps. Mi pesame a sus familiares y amigos . .
Comment
-
No hay demasiadas palabras originales para decir, lo más remanido pero sincero ya que sale desde el alma es que le des nuestra condolencia a la familia y amigos en nombre del Staff.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Comment
Comment