Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una triste noticia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    :S nose q decir en estos momentos mas q lo siento mucho i mi pesame asta toda la familia i amigos..

    una frace en una chata aca en mi ciudad dise " te bamo a extrañar por siempre x q se q no vas a volver" o algo asi..

    saludos atte..

    Nash

    Comment


    • #77
      Lo Siento Mucho... es verdaremente una noticia triste... y como dijeron anteriormente te llena de Impotencia... a cualquiera lo llena de impotencia, da bronca mucha bronca. a cualquiera le puede pasar, en argentina ya es muy dificil vivir con tranquilidad hace falta mucha Justicia... por eso soy de los que le dicen "si" a la pena de muerte... porque hay muchos hdps que hacen lo que se les canta con la vida de los demas, esos son los que hay que borrar de la existencia y no aquellos que simplemente tienen ganas de vivir...
      no se como tomaran algunos mis dichos pero cuando veo este tipo de noticias me llena de bronca... mucha bronca, es injusto que pasen estas cosas.
      desde ya amigo... te mando un gran abrazo... y los siento mucho de verdad...
      Nick: WAsTErMIx
      Profeción: Treasure Hunter
      Lvl: 7x
      Clan: EVILKINGS
      Ally: NOSOTROS
      Posición: Neutral

      "Las Grandes Almas Tienen Voluntades, Los Débiles tan solo Deseos"

      Comment


      • #78
        Mi mas sentido pesame y mis condolencias a familia, amigos y allegados.

        Es una ****** lo que se vive, saber q este es nuestro espacio para distraernos de la ****** de realidad q vivimos y entrar y ver q no es mas q una puta realidad.

        Aca es cuando te das cuenta q no es ficcion el juego.

        y que hay una verdadera comunidad.

        nose q decis...

        Me pone triste la noticia
        Epsilons - Duelist

        NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

        Clan Chuktale

        Gladias al poder

        Comment


        • #79
          Les advierto que no vamos a permitir una sola discusión en este thread por respeto a las personas que están dolidas con lo sucedido. Dejen sus discusiones sin sentido para otra ocasión y expresarse a la gente como le salga siempre que lo haga con respeto a este dolor que comparte la Comunidad.

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #80
            Mis mas sentido pesame, que lasitima la perdida de tu amigo, no lo conosi pero seguro lo e visto rondando por el mismo juego que yo la vida es dura

            Comment


            • #81
              Sinceramente, yo, como madre, pienso en la de él, no hay peor castigo en esta vida que tener que enterrar un hijo que solo hacía unas horas estaba bien. Nadie ni nada la prepararon para este golpe. Un abrazo muy muy grande desde españa. Me emocionó este tread.

              Comment


              • #82
                Mis más sentido pesame a la familia y amigos . Una triste noticia para todos los que compartimos el GZ .

                Comment


                • #83
                  M uno al dolor de sus amigos y familiares..mi sentido pesame y fuerzaaa mucha fuerza

                  Comment


                  • #84
                    Leyendo denuevo esto, da rabia que las personas implicadas en el hecho sigan andando haciendo fechorias por doquier.....

                    mi mas sentido pesame denuevo, lo siento, esta noticia entriztese y da furia ...

                    quiero meterle un backstab + elemento fire con un arma +150 al asesino u_u!!..

                    Comment


                    • #85
                      ... Pues que... mis mas cinseras condolencias a toda la familia y amistades del ya difunto compañero de luchas y gloias de triunfos y fracasos y disfrutar las mieles de la victoria y saborear el veneno de la derrota. ese compañero que estuvo cuando nadie mas me habia dado la mano el me dio su hombro para apoyarme y lo mas importante que me instruyo en la vida para salir adelante sin ver hacia atras. compañero en la lucha y mas que compañero un verdadero amigo. T-T no lloro por el. lloro por los que quedamos sin el. se que murio como un verdadero heroe y vivio como todo un hombre como solo un hombre puede vivir. gano muchos lvl y perdi muchois mas por defender sus ideales. no le digo adios por que se que en algun momento a todos nos llegara la hora de encontrarnos...

                      en la aldea.XD gz por siempre.

                      Comment


                      • #86
                        T_T.. yo lloro por eso de verdad.me conmueve....

                        Pdd: {para el asesino le sale "to hell"} <_<

                        Comment


                        • #87
                          Un gran amigo, todavia le kede en enviarle un par de programas para su pc... siempre me veia como un groso y mew tenia bastante respeto... PAZ APRA TI AMIGO!.. siempre te recordaremos...

                          Leer el foro no da exp
                          MING (Lineage 2)
                          TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                          Comment


                          • #88
                            Bueno panita espero que en donde estes puedas jugar a l2 El gran TANKESITO CHILD 24 y sin olvidar a rayin el rey pk ... Gorilaz, Zarich MING, XAltasarX Dharkita, TROGLIO, Sigimumndo, xXyeniXx, BEstika, Premo, Anchicoke, Luiskiller, Reinhard TOOMAI, SHIKIJO y yo XValandilX todos nosotros amnigos fuera y dentro del juego esperamos que dios te tenga en su gloria..
                            XValandilX - StormScreamer
                            DK Vaevictus.


                            “No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

                            Comment


                            • #89
                              Perdon por mi ignorancia, de que fallecio?que edad tenia? si tienen problemas con asuntos juridicos o civiles avisame. y conesta , lo lamento mucho
                              La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

                              Comment


                              • #90
                                Terrible Bajon Mis Condolencia A Familia Y Amigos
                                Roguemos Q Estas Cosas Paren De Una Vez

                                Comment

                                Working...
                                X