Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo

Holas, tengo 1 duda:
    Que diferencia hay en encantar un skill a + power y a + atributo???
    En mi caso particular me interesan estas 2 fundamentalmente:

- Dif entre hurri + power y hurri + wind

- Dif entre Wind vortex + power y wind vortex + wind

Gracias.
    Ragtime
    Clan: HellReBorn
    Ally: HaKuNaMaTaTa

El día que habiliten los atributos de las armas creo que te va a convenir ponerle atributo a las skills. Por ejemplo le metés +150 wind al AM y le metés los atributos correspondientes a las skills, imagino que debe tener mas ganancia que solo ponerle power.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

no di tella, si tu arma tiene 150 de wind no varía en nada agregarle atributos por ej al hurricane de wind, porque ya tendrías el maximo
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

No te estas confundiendo Gavo, en el HB del oficial es cierto le podias poner 150 de elemento solo al arma pero los daño elementales le podes seguir sumando es lo mismo k pasa con las armaduras, por eso es que los nuker Elementales son "Dioses" y la defensa elemental lo es todo ... Por eso aqui jugamos "CRONICA GZ" .

Para muestra un boton :

Fijate LA RESISTENCIA ELEMENTAL Y EL ATAKE DEL ELEMENTO del Pala, tu crees k un Necro lo mata... un Necro en el oficial es lo ULTIMO k se crea como el Glada, en el oficial son casi inexistentes... pero bueno

P.d. Esta fotito es del oficial pero es Gracia Plus de alli le busco la de HB .
        P.D.2 Como mola el Fenix ^^

Comment

mira vos estaba casi seguro q era como decía.
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

I bueno una imagen basta más que 1k de palabras xD... i bueno en GZ puede k sea como decis pero otra cosa es el OFICIAL con + 600 de resist Dark se comen a un Necro y eso k no tienen todos re bufeados ^^

Comment

esa foto no es del oficial eh... :S es un fruta, y de un fruta puede venir cualqier cosa

dudo q haya un paladin 83 vestido dinasty con 0 pvps en el oficial
              Last edited by Gavo; 09-05-2009, 06:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Keres k te pase el link del post tambien para mi no problem...
                Apuntes sobre el Paladin - Página 29 - Dragones Negros
                hombre alli tambien lo dejo te parece.
                Es mas es al pedo tener 2 Vortex, con AM + Element Wind un Hurricane baja su 1.5k pero un Vortex Dark te haria un daño de 300 full buff ^^ asi son las cosas en el OFICIAL que aki se CRONICA GZ ... a bueno...

P.D. como k algunos no les va gusta el hecho de k el Resist Elemental

Comment

se, no te discuto eso de los atributos xq sé poco y nada, solo te digo q esa screen.. no es del fruta, dragonesnegros es un foro peor q éste, q cualquiera puede opinar, o sea.. como puede ser oficial fijate esos pvps

no es de ofi*, me expresé mal, y no hay coso para modificar post en este foro tan hermoso
                  Last edited by Gavo; 09-05-2009, 06:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ese pj es del oficial ? 1 pvp ? DIOS !!
                    Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

no, no es del oficial :P

Comment

A Gavo lo he comprobado (Io tambien) en PTS guste o no, asi es ahora en OFICIAl este user AGATA es un Warlock si te kejas del poco PVP en el OFICIAL es al pedo hacer PVP con armaduras grado C,B,A por viene uno con "S" Arma + daño elemental + Resist elemental piso de 2 hit =( .

Lo dejo a TU CRITERIO si keres kreeme o no... pero desde ya te dijo que los PALACAS son los mas dificiles de bajar, lo gracioso es ver aki como los ARCHERS los bajan como si nada, alli les hacen 1 daño (encima al los archer le bajaron el daño en base rango).

Comment

creo que si es del ofi

no se nada de atributos... y kiero saber... alguien que comente plz xdd como se consiguen, k hacen, cifras a poder ser etc.

y sí, en el ofi es normal que un pj llegue a 80 con 0/0, ahi nadie sale a la luz hasta 80+ hoy x hoy xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

es un redmist de gz
                            Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                            Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

+1 de atributos es como tener 150 de elementos, despues de eso es 1 elemento adicional por cada enchant, osea q si tenes un arma con 150 y el skill con +10 de atributos es como si tubieras 160 de atributos de atake pero no te aparece en el stats. En el ofi si tenes full atributos en el arma le ponen power.
                              Asirion - Modelo

Comment

Working...
                              X