Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y sabes de cifras? o sea si te pegan 1000 con 0 atributo con 150 te pegan 10,000 o como es la cosa?

He leido en stratics que funcionan por oposicion (Water vs fire, earth-wind, holy-dark) peero, significa eso que si no tienes ningun atributo defensivo, no te pegan mas con un atributo ofensivo? (no hay oposicion). Alguien sabe como va eso?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Aver qurisidisimos amigos, para eso vostros tienen paginas , como el dragones negros. pero como vosotros ni leen esas cosas oh pierden el tiempo , ... pierden..

El + power = mas poder del skill tanto en pvp como en pve , lo malo es que no es tanto la diferencia, es poquisima.

El Elemento = hay varias formas que funcione, y aparte aumenta en gran pero en gran ataque el danio elemental y el danio por hit de un guerrero.

1./ si el arma esta a elemento "wind" 150 + el huricane al mismo elemento "wind" {escuche que tambien tienen una skill que les sube las propiedades de bajarle defensa al viento , entonces este aumentaria un 70% tu defensa hacia el elemento viento, by dragones negros} , aparte que hurricane tiene atributo viento de por si 20 o 30 % creo.

aumenta desmesuradamente el ataque elemental xD...

sigue la fruta del mago con esas porquerias DX...

encambio en skill de guerrero con un arma aumentada a wind = mas ataque agregado + skill aumentada a dicho elemento = de fruta xD.

saludos

Ediit no existe u_u.

lo de la opocision es asi .

water -fire(viceversa)

dark- light (viceversa)

wind-earth (viceversa)

el sistema funciona asi.

si tu tienes un arma con atributo water en un personaje que usa ataques de fuego (vease el humano mago llamado "Sorceror") sus ataques se veran disminuidos, tanto hasta puede llegar a un 80%, si fuese de holy-dark-wind-earth, no tiene efecto ninguno (solo el gasta dinero xD)

lo mismo con lo de guerrero (skill a fuego, arma a agua = menos ataque)

saludos :3
      Last edited by AbaddonTG; 09-05-2009, 11:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tonces lo de los atributos solo sirve para las skills? golpes fisicos normales no se ven afectados por un atributo ofensivo de arma?

Comment

Lo de las cifras en los foros te sueltan poca info pero asi va :
          El Warlock,el gato se lleva el 80% de su elemento y asi para todos los summoners.
          Un pequeña verdad para los MAGOS:
          el hydroblast tiene 20 de water pasivo .
          I creo que puedes encantarlo a bajar water resist , el incremento de daño es 70% con 150 y 100% con 300 elemento.
          Los SH no tienen mas cojones que llevar 150 Wind en su arma; pueden llevar 150 Dark en la AM pero no les renta ir a Death Spike puesto que en mass pvp en high lvl es seguro llevar Divine Protection y es muy poco comun llevar Elemental Protection entre otras cosas; tampoco tienes slug asi que otro punto menos para llevar Dark; tienen que llevar 150 Wind si o si.

Ahora sobre fighter se para otra ocasión tengo k pagar cuentas en el banco... =P

Comment

por esas cosas, yo dudo de mi personaje, si escojerme un mago gay estilo spellsinger, oh seguir con mi kamael...

por si acaso si me canso de mi kamael sale spell ;3

Comment

- tonces lo de los atributos solo sirve para las skills? (SI)
              - golpes fisicos normales no se ven afectados por un atributo ofensivo de arma (SI pero poco)
              Los atributos en las armaduras c aplican en base a esto:

water -fire (viceversa) [casco +40 fire = 40 resist atakes water]
              dark- light (viceversa) [fulbody +40 holy = 40 resist atakes dark]
              wind-earth (viceversa) [botas +40 wind = 40 resist atakes earth (??)]

Otro detalle con los sumoners es q la resistencia elemental c aplica tb al sumon, de lo q no estoy seguro es si el el TOTAL de la resistencia c comparte en 50%-50% o como en el arma el 80% va para el sumon y el 20% para el PJ; cosa q dudo x q ahi si quedaria realmente flan el sumoner ;S

En cuanto al screen, SI es del oficial.
              Imagino q el "hombre" no tiene PvPs x q no estara bien equipado, en el OFI la gente "grosa" (x no decir ebayer-botera xD) anda full epicas (llamese joyas BOSS, armas/skills overenchanteadas, etc etc)

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                tonces lo de los atributos solo sirve para las skills? golpes fisicos normales no se ven afectados por un atributo ofensivo de arma?
                Para golpes físicos es earth, aunque no estoy seguro si es para golpes o para skills melee.

Yo veo que le ponen earth a los draco y a las forgotten pero no estoy seguro si eso aumenta el daño de los golpes o de las skills.

Si alguno puede informar sobre esto sería barbaro.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by rj7hino View Post

esta mal, en realidad en armaduras es muy diferente, no tiene que ver ya el ataque o las viceversas en ataque...

Si tienes +40 en un carco fire = tienes +40 en resistencia a dicho elemento

lo mismo con lo demas.

es por eso que en oficial la mayoria de gente se pone resistencias a fire - water , {en armaduras S se pueden poner resistencias a 2 elementos} por que estas son las mas usadas por sps y demas guerreros fruta.

n_n lo lei en una pagina de dragones.

Editt: quise decir casco]] no carco xD
                  Last edited by AbaddonTG; 09-05-2009, 02:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Por si les sirve de ayuda, descarguense este video para que vean como son las cosas en el Ofi:

Tr4y.wmv ñêà÷àòü ñ Ôàéëû@Mail.Ru

El video es de Tr9y, un Sagittarius de Franz.

Comment

Segun vi lo mejor en guerreros es +150 Earth en el arma, en el set la verdad que no preste atencion, luego miro un par de boludeces en l2 blah y comento, pero creo que es alla nomas porque la mayoria no le pone esos a sus sets, esto variaria dependiendo de lo que use la mayoria en sus sets/armas.-

Comment

tonces tenemos que los magos con attributos de arma + skill que sean del mismo elemento pueden llegar a pegar un 70% mas por skill??

pero que los guerreros con skill no tanto, y pegando normal, mucho menos...

puto NCsoft...Xd

Ademas todo eso es suponiendo que no tengas resist alguno no?

xk encima, he leido que funcionan por oposicion. Osea que si de serie ya te pegan 70% mas, si encima tienes resist earth y te pegan con attributos wind, a que se va la cosa, 140% mas??? xD

Comment

bha

esta mal, en realidad en armaduras es muy diferente, no tiene que ver ya el ataque o las viceversas en ataque...

Estas seguro de eso?

Originally posted by tyrannus
                          perdonen mi ignorancia pero todavia me keda una duda
                          si enchanteas por ejemplo fire le hace tmb un daño extra a los q tengan el armor con water no?

tengo duda
                          la podonga :O
                          Originally posted by SK-BAH
                          no

ps: owned :S Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 22 segundos.
                          Dejo el enlace. Corto pero interesante ^^
                          elementos

Comment

la verdad ya no me gusto nada esto de los elemntos y dynsasty y toda esa bola!
                            Me parece q L2 llego a lo mejor en interlude. Despues ya se hiso cualquier cosa.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by rj7hino

Otro detalle con los sumoners es q la resistencia elemental c aplica tb al sumon, de lo q no estoy seguro es si el el TOTAL de la resistencia c comparte en 50%-50% o como en el arma el 80% va para el sumon y el 20% para el PJ; cosa q dudo x q ahi si quedaria realmente flan el sumoner ;S

En cuanto al screen, SI es del oficial.
                              Imagino q el "hombre" no tiene PvPs x q no estara bien equipado, en el OFI la gente "grosa" (x no decir ebayer-botera xD) anda full epicas (llamese joyas BOSS, armas/skills overenchanteadas, etc etc)
                              Originally posted by AbaddonTG View Post

lo mismo con lo demas.

es por eso que en oficial la mayoria de gente se pone resistencias a fire - water , {en armaduras S se pueden poner resistencias a 2 elementos} por que estas son las mas usadas por sps y demas guerreros fruta.

n_n lo lei en una pagina de dragones.

Editt: quise decir casco]] no carco xD
                              Haber no se donde lo has leido ... si decis del OFICIAL creo k esta "safado"
                              Asi va en el Oficial aqui la web OFICIAL (la verdad no se de donde sacas info ==b mas lo k desinformas)
                              Lineage II : The Chaotic Throne

* Fire Attribute <--> Water Attribute
                              * Earth Attribute <--> Wind Attribute
                              * Darkness Attribute <--> Divinity Attribute

Se debe tener cuidado, porque si pones la piedra equivocada puedes nerfear tu ataque. Si pones una piedra agua, nerfeas los ataques tipo fuego por ejemplo. A la actualidad no han sido modificados...

-An attribute on a weapon increases the attack power of that attribute. On the other hand, an attribute on armor increases the defense power of the opposite attribute. For example, a water-attribute stone increases armor's fire resistance.

Esto para los WiZARD:
                              cuando llege a Gracia Final -> changes to existing skills me tope con esto :

The reuse time of the following skills has been changed to 1.2 seconds.

* Blaze, Prominence, Death Spike, Aqua Swirl, Wind Strike, Twister, Hydro Blast, Frost Bolt, Ice Dagger, Hurricane, and Curse Death Link.

Más facil no puede ser .... AbaddonTG kreo k la pifeaste o alguien te ha engañado. Despues pongo mas info de Warrior. Aki una muestra del OFICIAL:
                              "Holas, bueno yo soy soultaker de clase principal en el servidor de phoenix, lo cual actualmente soy lvl 79, son buenos estos chars para pvps, aunque si no tienes epicos y elementos de resistencia un dagero te puede bajar de 1 shot aunque tengas summon con transfer pain".

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                                Haber no se donde lo has leido ... si decis del OFICIAL creo k esta "safado"
                                Asi va en el Oficial aqui la web OFICIAL (la verdad no se de donde sacas info ==b mas lo k desinformas)
                                Lineage II : The Chaotic Throne

* Fire Attribute <--> Water Attribute
                                * Earth Attribute <--> Wind Attribute
                                * Darkness Attribute <--> Divinity Attribute

Se debe tener cuidado, porque si pones la piedra equivocada puedes nerfear tu ataque. Si pones una piedra agua, nerfeas los ataques tipo fuego por ejemplo. A la actualidad no han sido modificados...

-An attribute on a weapon increases the attack power of that attribute. On the other hand, an attribute on armor increases the defense power of the opposite attribute. For example, a water-attribute stone increases armor's fire resistance.

Esto para los WiZARD:
                                cuando llege a Gracia Final -> changes to existing skills me tope con esto :

The reuse time of the following skills has been changed to 1.2 seconds.

* Blaze, Prominence, Death Spike, Aqua Swirl, Wind Strike, Twister, Hydro Blast, Frost Bolt, Ice Dagger, Hurricane, and Curse Death Link.

Más facil no puede ser .... AbaddonTG kreo k la pifeaste o alguien te ha engañado. Despues pongo mas info de Warrior. Aki una muestra del OFICIAL:
                                "Holas, bueno yo soy soultaker de clase principal en el servidor de phoenix, lo cual actualmente soy lvl 79, son buenos estos chars para pvps, aunque si no tienes epicos y elementos de resistencia un dagero te puede bajar de 1 shot aunque tengas summon con transfer pain".
                                1./ para que sepas, de la pagina que leo todo lo que saco en informacion sobre mi personaje {kamael} y los elementos, viene de una pagina conocida por todos {dragones negros}, donde alli se encuentra la mayor parte de personas que juega el l2 oficial {de pago} y todos hablan en espaniol.

2./nunca te confies de la pagina principal de lineage 2 , por que es la pagina mas equivocada del mundo, para eso existe una pagina con las caracteristicas de cada skill , que para tu informacion la dejare para los demas.

Lineage II Info Central

eso es para los futuros personajes y una ayuda para ello

3./ sobre lo que dije en elementos :

Muy bien dije que :
                                Water-fire (viceversa)
                                light-dark (viceversa)
                                wind-earth (viceversa)

que funciona como canceladores en "armas" que quiere decir esto?. un claro ejemplo dare con el ataque promicense {fuego} del sorcerer {pj humano mago Nuker que se caracterisa por tener todos sus ataques a fuego.}

si tienes un arma con elemento agua a +150 y tu skill de fuego = menos ataque de fuego por que el agua es enemigo del fuego.

el caso claro seria asi :

Spellsinger {mago elfo nuker con ataques electricos y de aguas termales xD}bueno, teniendo un arma +150 atributo agua y con solo el simple hecho de tener Hydro Blast (ataque poderoso de agua que tiene la caracteristica que los demas magos nuker no tienen de + 20 % de ataque agua) estas bajando mucho mas con agua, imaginemos que subamos a la habilidad + 30 de bajar las resistencias {con giant codex} tendrias un super Hydro Blast Fruta Dx {asi funciona este sistema.}

y para los guerreros es diferente pero muy muy practico.

Estamos en catas, y vemos que todos los mounstruos sin inmunes a holy:
                                a./ si usas un arma +150 dark = bajas menos, hasta puedes curarlos.
                                b./ si usas un arma +150 Holy = Bajas mucho y los destruyes en un siantamen.

ahora si hablamos de super ataques.

Ejemplo practico no admitible/: Metemos a una skill el elemento +1 a Holy {eso se hace con giant codex lvl 76 a mas} y tu arma esta a elemento Holy +150 = Tu skill es completamente holy y puedes bajar tanto golpe a golpe como skill en catas muy muy lindo :3.

4./ Sobre defensa.

La defensa en si se desarrolla en los 6 elementos.
                                fire-earth-wind-water-holy-dark.los cuales con armaduras grado S80 puedes obtener 2 de la 6 resistencias maximas, que quiero decir con ello?.

ejemplo:

a./ mi atacante es un spellsinger , si no tuviera resistencias contra water, me mataria de uno solo.
                                b./ el mismo atacante spellsinger, mi armadura tiene x resistencia poniendole water{si .poniendole el mismo elemento a la armadura que el atacante a su arma}, aumentas tu resistencia contra water y asi te baja menos.

c./ el mismo atacante spellsinger + 150 water + 30 bajada de resist water vs guerrero con armadura +xxx maximo {no me acuerdo la resistencia maxima en armaduras contra elemento} = la skill del spellsinger baja como si fuese igual sin elemento.

por ello es que la gran mayoria de personas en el original se ponen al arma water o fire {por lo barato de estas] y la otra mayoria se pone defensa water y fire {lo mismo}.

y 5./ Amiguito estamos en Hellbound no en gracia Final

Comment

Working...
                                X