Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

estamos en cronica GZ cuando tratamos de saber como son las cosas debemos saberlas tanto en HB como en Gp1, Gp2 y GpFinal pues no sabemos cual se aplicara aki en GZ xD

ah y la pagina que has dado me sale una pagina totalmente en blanco y escrito solamente esto

Last edited by p4triot; 09-05-2009, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El l2 rochand tiene problemas con el firefox, creo.

intenta abrirlo con el explorador de windows, por que todo lo que te escribo aqui es por celular y con el explorador de mini opera para cel lo hago muy bien n_n.

saludos

Pdd: La cronica de GZ es hellbound, si no los kamael tendrian Body reconstruction y con ello se daria cuenta que somos gracia

Comment

si es HB xk los magos no pegan con daño fijo? (como es en gracia) o las dance/song tienen sus propios 10 slots aparte (como es en gracia) o el critico magico esta x3 y con alto rate (como es en gracia).

Esto es Cronica GZ.

Comment

<_< entonces que me pongan mi body reconstruccion {como es en gracia}
          y me de mi super rush powa {como es en gracia}
          lamentablemente, todo esto lo hacen los rusos a su gusto a si que.

por que no me dan la direccion donde estan?, yo vivo en moscu, rusia, y puedo irles a pedir queja de parte de este server wiii :3.

los magos no pegan con danio fijo .-. (como es en interlude)
          las danze y son tienen sus 10 slots {desde c5}
          critico magico y alto rate {eso fue error del servidor por bug, se acabo lo fruta ahora y en gracia mas bien se baja ello.}

gracias n_n

Comment

si yo le pongo 150 earth a un draco cuanto mas pego? :S
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Sry no pude contestar recien llego estuve ocupado ^^...

Veamos por parte voy a contestar a AbaddonTG

Originally posted by AbaddonTG
              1./ para que sepas, de la pagina que leo todo lo que saco en informacion sobre mi personaje {kamael} y los elementos, viene de una pagina conocida por todos {dragones negros}, donde alli se encuentra la mayor parte de personas que juega el Lineage 2 oficial {de pago} y todos hablan en espaniol.

2./nunca te confies de la pagina principal de lineage 2 , por que es la pagina mas equivocada del mundo, para eso existe una pagina con las caracteristicas de cada skill , que para tu informacion la dejare para los demas.

Lineage II Info Central

eso es para los futuros personajes y una ayuda para ello

3./ sobre lo que dije en elementos :

Muy bien dije que :
              Water-fire (viceversa)
              light-dark (viceversa)
              wind-earth (viceversa)

que funciona como canceladores en "armas" que quiere decir esto?. un claro ejemplo dare con el ataque promicense {fuego} del sorcerer {pj humano mago Nuker que se caracterisa por tener todos sus ataques a fuego.}

si tienes un arma con elemento agua a +150 y tu skill de fuego = menos ataque de fuego por que el agua es enemigo del fuego.

el caso claro seria asi :

Spellsinger {mago elfo nuker con ataques electricos y de aguas termales xD}bueno, teniendo un arma +150 atributo agua y con solo el simple hecho de tener Hydro Blast (ataque poderoso de agua que tiene la caracteristica que los demas magos nuker no tienen de + 20 % de ataque agua) estas bajando mucho mas con agua, imaginemos que subamos a la habilidad + 30 de bajar las resistencias {con giant codex} tendrias un super Hydro Blast Fruta Dx {asi funciona este sistema.}

y para los guerreros es diferente pero muy muy practico.

Estamos en catas, y vemos que todos los mounstruos sin inmunes a holy:
              a./ si usas un arma +150 dark = bajas menos, hasta puedes curarlos.
              b./ si usas un arma +150 Holy = Bajas mucho y los destruyes en un siantamen.

ahora si hablamos de super ataques.

Ejemplo practico no admitible/: Metemos a una skill el elemento +1 a Holy {eso se hace con giant codex lvl 76 a mas} y tu arma esta a elemento Holy +150 = Tu skill es completamente holy y puedes bajar tanto golpe a golpe como skill en catas muy muy lindo :3.

4./ Sobre defensa.

La defensa en si se desarrolla en los 6 elementos.
              fire-earth-wind-water-holy-dark.los cuales con armaduras grado S80 puedes obtener 2 de la 6 resistencias maximas, que quiero decir con ello?.

ejemplo:

a./ mi atacante es un spellsinger , si no tuviera resistencias contra water, me mataria de uno solo.
              b./ el mismo atacante spellsinger, mi armadura tiene x resistencia poniendole water{si .poniendole el mismo elemento a la armadura que el atacante a su arma}, aumentas tu resistencia contra water y asi te baja menos.

c./ el mismo atacante spellsinger + 150 water + 30 bajada de resist water vs guerrero con armadura +xxx maximo {no me acuerdo la resistencia maxima en armaduras contra elemento} = la skill del spellsinger baja como si fuese igual sin elemento.

por ello es que la gran mayoria de personas en el original se ponen al arma water o fire {por lo barato de estas] y la otra mayoria se pone defensa water y fire {lo mismo}.

y 5./ Amiguito estamos en Hellbound no en gracia Final

Para comenzar lo leiste y no lo entendiste, Los Patch Note son posteados en la web del Oficial. La web de la k haces mencion la poste; en el Thread - Bugs update 3/9 - pagina 2.

Lo lei y lo relei, intente comprender tu thread al que hice quote, pero sabes;
              no da para contestarte (muxa desinformación, te expresas equivocadamente encima confundes a los user ) pero voy postear para despejar dudas, sigues mankeandola :

Originally posted by AbaddonTG
              Si tienes +40 en un casco fire = tienes +40 en resistencia a dicho elemento. Lo mismo con lo demas.
              Es por eso que en oficial la mayoria de gente se pone resistencias a fire - water , {en armaduras S se pueden poner resistencias a 2 elementos} por que estas son las mas usadas por sps y demas guerreros fruta.

n_n lo lei en una pagina de dragones.
              No se de donde sacaste esta idea es contradictoria... No se si reirme o llorar,
              decis k las paginas k posteo son "truchas" (por no actualizar la base de datos) oO... bueno k te parece si te doy otras webs ^^" con más crediblididad (si alguien no conoce estas paginas es por vago ) :
              - Esta es para comenzar un poco a informarte sobre CT1 y los cambios
              Chaotic Throne 1/1.5 [Archive] - L2Blah - L2Guru
              -A ki para se más sencillo y no busques tanto (en la misma web) :
              Elemental armor protections [Archive] - L2Blah - L2Guru

Ahora si no entendiste te paso ha explicar:

Water <---> Fire
              Que kiere decir en armaduras: Simple Tu Char pone en cualkier pieza de la Armadura (heavy, light, robe) Una Stone WATER por ende Tendra resistencia al FIRE, lee el thread .
              Asi de sencillo .

Ahora si no haz visto el Thread Bugs update 3/9 alli veras k algunas por no decir varias estan funcionando como CT2 otras como CT1 pero hasta ahora no definen implementar el CT1.5 (en lo personal si habilitan esta Cronica deberia ser como "La Ley manda" ), no con skills de CT1 o CT2 por eso reafirmo k jugamos "CRONICA GZ o CZ" (claro la acepto como es). Alguien pido como funciona el daño elemental:

Mmm... tengo sueño, dejo un link con todo i formulas de DAÑO ELEMENTAL:

Elemental Attribute Attack Test

Tambien te dejo el DEFENSA ELEMENTAL con formulas i todo:
              Elemental Attribute Defence Test

Miralos si te sirven ^^

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                <_< entonces que me pongan mi body reconstruccion {como es en gracia}
                y me de mi super rush powa {como es en gracia}
                lamentablemente, todo esto lo hacen los rusos a su gusto a si que.

por que no me dan la direccion donde estan?, yo vivo en moscu, rusia, y puedo irles a pedir queja de parte de este server wiii :3.

los magos no pegan con danio fijo .-. (como es en interlude)
                las danze y son tienen sus 10 slots {desde c5}
                critico magico y alto rate {eso fue error del servidor por bug, se acabo lo fruta ahora y en gracia mas bien se baja ello.}

gracias n_n
                los 10 slots de song/dance son desde Gracia Parte 2, ni sikiera en gracia part 1 estaban aun. Y mucho menos en HB (no digamos ya C5 xD) miralo en la pagina oficial del L2 si quieres.

Lo del critico magico en gracia suben mucho el rate, no taaanto como aki que lo frutearon demasiado, pero sí lo suben mucho.

muy buen post rj7hino xd me lo voy a mirar a fondo.
                Last edited by p4triot; 09-06-2009, 11:10 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

en armas la piedra q le pongas va a ser el elemento, y en armaduras si le pones piedras de fuego tenes resistencia al agua.
                  El hecho q tenga 150 de elementos te puede hacer pegar hasta 75% mas sin q el otro tenga elementos. Tanto golpe fisico como magicos, los magos aprobechan mas porque tienen surrender, seeds y los vortex, el guerrero no siempre pega hasta 75%.
                  Asirion - Modelo

Comment

Igual los elementos no c sienten tanto en golpes comunes -.-

Comment

no no se sienten. pero ahora k me he ido informando y tal veo que en el oficial el 70% de la gente se pone armaduras resist a wind xk de cada 10 magos, 9 son SH's (y esos si o si llegan attribute attack a wind). Tonces como que si te pones armadura a wind eres resistente a viento pero tu debilidad es earth, es comun que los fighters se pongan el attack attribute a Earth. Y attribute attack a earth vs. debilidad a earth... creeme que se nota xD

Comment

Ponerle un atributo a las armaduras te sube el contrario pero te baja del que le pones? o solo te sube el contrario? ya creo que esa es mi última duda.
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

de cada 10 magos, 9 son SH's
                          Hay tantos SH's x q asi como al "critico" le pusieron un tope de 500, igual paso con el "casting speed" (si es q no me equivoco es 2k...), y tranquilamente cualquier nuker llega a esa cifra.

En otras palabras; los coreanos mataron al Spellsinger.
                          Triste pero cierto -.-

Comment

Originally posted by di tella View Post
                            Ponerle un atributo a las armaduras te sube el contrario pero te baja del que le pones? o solo te sube el contrario? ya creo que esa es mi última duda.
                            Si a tu armadura le pones una attribute stone wind obtienes esto:

Resistencia a earth
                            Debilidad a wind

Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:

Pegas mas contra wind
                            Pegas menos contra earth

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                              Hay tantos SH's x q asi como al "critico" le pusieron un tope de 500, igual paso con el "casting speed" (si es q no me equivoco es 2k...), y tranquilamente cualquier nuker llega a esa cifra.

En otras palabras; los coreanos mataron al Spellsinger.
                              Triste pero cierto -.-
                              jajaja tonces si hay mas spellhowler ke otros magos , esa es su debilidad

Te pones en la armadura 150 de resist Wind mas la pota de resist wind + el buff resist wind , y acomerla.

Por cierto si un SH llega a 2k de casteo un MM deberia llegar a los 4k

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Modelo View Post
                                en armas la piedra q le pongas va a ser el elemento, y en armaduras si le pones piedras de fuego tenes resistencia al agua.
                                El hecho q tenga 150 de elementos te puede hacer pegar hasta 75% mas sin q el otro tenga elementos. Tanto golpe fisico como magicos, los magos aprobechan mas porque tienen surrender, seeds y los vortex, el guerrero no siempre pega hasta 75%.
                                Depende dle guerrero, a un gladia con Fire en Duales, y Eart en armor destruye los magos, por eso es q dice hino, los elementos no se notan mucho en golpes normales, pero si en skill( ej Tyrant o gladia)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X