Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades A Todos Por El Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elbaium View Post
    al los unicos que felicito son a los larvasong jajaja na, felicidades por ellos chicos se lo merecen (?)
    pero raja german, que si no hubiera sido por ya sabes que, estarias aca aun =P
    volve a jugar ure.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
      Domingo:

Survival + Justice VS. Quimera + Infinity + New Order + Infinity + DarkestKnights + TeZ + Ravnos

El mejor asedio que vi y que estuve en toda mi vida, superó incluso a cuando tomamos aden por primera vez ^^ Felicidades a todos
      Ravnos ? Si habia 1 party era mucho O:

No los vi, me tome el dia para domingiar :P Estubo bueno ?
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
        Ravnos ? Si habia 1 party era mucho O:

No los vi, me tome el dia para domingiar :P Estubo bueno ?

me equivoqué, los ravnos que habia estaban bajando a los IG - Pero no hay boton para editar

Comment

me equivoqué, los ravnos que habia estaban bajando a los IG - Pero no hay boton para editar
          RV bajando IG

los unicos Ravnos con los que nos cruzamos los vi en el piso...

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
            Se, se perdieron hoy domingo Aden y Oren defendidos por:

Justice e Insane
            VS
            Ravnos, DK, Quimeras, Hr, GH y todos los demases que hace 15 dias eran los peores enemigos.

Pero ahora pegaron juntos para sacar esos 2 castles...

-Sin comentarios-

Tu mismo lo acabas de decir, sin embargo no estoy de acuerdo.

Juntos no pegaron, todos buscaban lo mismo...

Sin embargo me apena ver que fueron tratados con la misma moneda con que les pagaron ... y no hay peor humillacion que esa.

Comment

dejen de chamullar si hasta se bajaron las wars para darle masa a los survival, pudo haber sido mas divertido sin lag, el 50% del server estaba lag.

Igula fue divertido todo.

Comment

Creo q la mayoria de los user estan de acuerdo con tu opinion, ya hace rato q no se veia algo asi, la diversidad de bandos hizo que fuera mas divertido, entretenido y hasta emocionante. Saludos.

Comment

Originally posted by Tutankamon View Post
                  dejen de chamullar si hasta se bajaron las wars para darle masa a los survival, pudo haber sido mas divertido sin lag, el 50% del server estaba lag.

Igula fue divertido todo.
                  No, las war no se bajaron.

Fue el mejor asedio al que asistí, realmente increible la cantidad de gente que había.

Una cosa para destacar de mis enemigos fue el aguante que tuvieron, los huevos y la onda que le pusieron para que el server esté como está.

Me saco el sombrero.

Saludos y nos vemos en 15 días nuevamente.

Comment

Domingo:

Survival + Justice VS. Quimera + Infinity + New Order + Infinity + DarkestKnights + TeZ + Ravnos

El mejor asedio que vi y que estuve en toda mi vida, superó incluso a cuando tomamos aden por primera vez ^^ Felicidades a todos
                    Pobes los elitehunter cindor esense e ig q vi defendiendo, ni en cuenta los tienen
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by aragornI View Post
                      Pobes los elitehunter cindor esense e ig q vi defendiendo, ni en cuenta los tienen

Esos si q hacen bastante diferencia, ojo el gol conservaron Gludio :O, son clave

GF & BD+T

Leer el foro no da exp
                      MING (Lineage 2)
                      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                        bueh solo eso felicidades a todo por motivar el server a divertirnos hacia mucho tiempo k el server estaba aburrido ahora con el cambio de los 3 bandos o 4 o 5 ya ni se cuantos somos me aprecio un asedio divertido y movido

felicidades a quimera por la conquista de giran
                        nota: ravnos tuvo buena defensa la primer hora con ayuda de DK despues de eso solo vi un rush de quimera y no vi resistencia talves se dieron adentro del castle pero el cristal de observar casles no me permite ver dentro

felicidadades a REquiem por la toma de dion
                        we primero el castle lo tenia exelion ally DK con un rush de FK y lastsong se logoro sacar a exelion de ahi y lo tomo FK ultimos 20min lo tomo IG y en los ultimos 10min cayo quimera con ayuda de GH y solo defendiamos IG y we nos lo sacaron lindo pero movido y divertido

felicidades a lastsong por la toma de goodar
                        we ahi si no puedo decir mucho ya que no pude ver como estuvo pero segun escuche el ts me contaban que era algo epico algo lindo y jodido algo por lo cual pasamos años leveleando un bardo duro lindo y parejo todos dando masa y utilizando todo lo k se necesitaba me gustaria ver videos ojala alguien haya grabado

we no bardeo nada pork me gusto esto apesar de haber perdido el castle y k todo salieran mal me gusto lo divertido k estuvo ya k hacia banda los asedios eran un tramite y algo aburrido
                        Hummm, informate antes, 1 rush y sacaron a exellion?JA!, les regalamos Dion, en ningun momento estuvimos en dion
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Felicidades a todos los aliados por el asedio de ayer i de oi oi no pude estar, i me gustaria ver toda la masa q se dieron en goddar q yo andube x giran i dion :P
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

Comment

ON: sabado no estube, deje le pj en gaodr dy vine despues de ver el partido con la flia. y estaba muerto xD. Los de hoy, muy buenos. Lindo deskoke se armo en EV, lastima q blankito m fajo 2 tucas de 4k xD y lo tuve q seguir viendo desde el piso.
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Che y se ponen screens?

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                                pero raja german, que si no hubiera sido por ya sabes que, estarias aca aun =P
                                volve a jugar ure.
                                pero era la verdad mati no hacia falta q te enojes pero Ls es uno de los clanes con mas personalidad q eh visto. ahora se que hay mucha gente nueva, no se como sera el trato de ellos pero cunado estube los disfrute al 110% ;D
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

Comment

Working...
                                X