Originally posted by aragornI
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades A Todos Por El Asedio
Collapse
X
-
-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
-
SV+JUSTICE Vs QUIMERA+NEWORDER+NIFHTLEIN o como se escriba >_>
Terrible asedio, Congratz a mis aliados por la defensa, excelente.
Congratz a los nuevos Dueños de los castillos...
Felicidades x los nuevos aliados y bienvenido el nuevo bando
Una pena, GZ sigue sin estar preparado para tener 3 bandos.....OFF
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postdeberias felicitar a tus aliados tb por conseguir esto ultimo
Comment
-
entre a mirar por recomendacion de gente de ambos bandos...., si bien el lag y freeze que habia no me dejo ni ver/hacer mucho, no podia creer la cantidad de gente que habia, era impresionante, flechas, magias.... dagazos.... enanos suicidas... la verdad impresionante asedio, falto algo de estrategia en la defensa, pero... Zerk > Heroes..., felicitaciones a todos.... parece q les dejo de importar la exp de una ves por todas....
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
el asedio del sabado estubo bueno, pero como el del domingo, NINGUNO!
increible cantidad de gente, es zarpado como siendo 2 alianzas, alcanzaban la cantidad de "todo el server" como dicen ellos.
poca estrategia en la defensa, pero habia unos huevos de pm.
Originally posted by DarkGueisha View PostSV+JUSTICE Vs QUIMERA+NEWORDER+NIFHTLEIN o como se escriba >_>
Terrible asedio, Congratz a mis aliados por la defensa, excelente.
Congratz a los nuevos Dueños de los castillos...
Felicidades x los nuevos aliados y bienvenido el nuevo bando
Una pena, GZ sigue sin estar preparado para tener 3 bandos.....QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Si se tiene lo q hay q tener...puede haber 3 o 4 bandos.
Felicitaciones a todos los q participaron en los asedios, fue divertido, aunq había momentos en q el targetear, se convertía en una tarea complicada :PLa sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Aykanaro: Soultaker/MM
clan: Lastsong
ally: Survival
Héroe: 1/10/2011
Comment
-
felicidades gente!!!!!!!! me alegro muchicimo por como se esta poniendo el server con estos asedios imprecionantes como no se veian en muchisimo tiempo, ahora a seguir en la lucha q se esta poniendo cada dia mejorsigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
Comment