Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades A Todos Por El Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno desde ya felicito a mi clan KOR por oren y gracias a la ally por la ayuda. Estuvo lindo ya que DIE con mucha gente de su clan aguanto mucho y con ayuda de algunos su ally (justice) el rush de TEZ-EXELION-VAEVICTIUS Y KOR. En la disputa de oren estaba el clan de azul y su aliado (aves rapaces y mulfheim), unos HR que iban y venian y bueno al final solo con la ally DK se mantuvo oren ya que muchos estaban en ADEN.
    Mis respeto a DIE ya que a pesar de la enemistad ahora siempre fuimos clanes amigos y bueno seguir los asedios asi de divertido y lo mejor para el server.

Felicidades KOR nuevamente muy merecido.

Comment

AAAAAAAAAAAAaa quiero volver loko dk no puede tar asiendo semegante asedios y yo no tar .Congrax Quimeras y Lestong o como se escriba

pj: xXPIPORINOXx
      Lvl:62+
      Pm:Retirado
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
        Amen!!!!!,

Donde quedaron los 3 o 4 o 5 bandos?... como dice, sin comentarios (hubiese sido mas divertido que entre todos se maten :P)
        totalmente deacuerdo,una verdadera lastima por que el server ganaria en diversión, pero como era aquello de... cria cuervos y te sacaran los ojos?....o lo de cada uno recoge lo que siembra? survival lleva muxo tiempo sembrando y criando, ahora es el momento de recoger y quedarse sin ojos ^^, y desde luego, el derecho a quejarse lo perdieron hace muuuxo
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Felicidades a todos!! para mi fue el asedio mas divertido (por el del sabado, por q el domingo no pude estar). Que manera de volar pelucas y de q me volaran la mia!! ajjajaj!

ps: emanuel123 o como se escriba, es LastSong

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
          Albert Einstein

Comment

LASTIMOSAMENTE EL Q NO TIENE BARDOS Y EL Q NO ASISTIO A ASEDIOS EN ESTE JUEGO DEVE CORTARSE UN PAR DE (OREJAS)

Muy muy bueno al margen de todo en 15 dias disfrutaremos nuevamente PARA ROMPERSE TODO

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
              Amen!!!!!,

Donde quedaron los 3 o 4 o 5 bandos?... como dice, sin comentarios (hubiese sido mas divertido que entre todos se maten :P)
              Lhorien y tu con q bando te diste masa este fiende? o aun no sabes divertirte jugando en GZ?

Comment

con razon encontre las recompensas q faltaban en las red cobol y las blue codran (a. skin y coal) en el manor de oren. Comenzaron bien, si van a seguir asi espero q conserven x mucho tiempo el castillo muchachos ^^

Comment

ponganse las pilas con los manors de giran y sobre todo el de dion que anda mal -.-

pd... necesito adenas

pd2: felicidades por las conquistas
                  Last edited by K3RON; 09-10-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

No se, lo de los 3 bandos yo nunca me lo crei, no duro ni una semana que ya veiamos DKs pegando con Quimeras....

Comment

• Originally posted by UsQe View Post
                      te llenas la boca diciendo las cosas que nos "regalaron" pero bueno fue circuntancias del juego vos diste adenas la procedencia de esa adena no se vos sabras.. por lo menos nuestro hall viene de traspasos de clanes varios (con tu adena bue... a comerla).. pero tu hall de aden te vino de regalo con algunos pjtaS que te "regalaron" mmmmmmq suerte ajaja...

what are you talking about?
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• A este server le faltarian poner los fuertes....si lo pusieran, seria darse ostias todos los dias, q al fin y al cabo es lo q mola , ostiarseeeeee.

ANDRAK - MysticMuse
                        Sub: Necromancer

Comment

• quiero felicitar a Die, FK y Pirates of blood por la defensa de oren
                          aguantaron como jabatos en la sala del trono casi todo el asedio y demostraron que le echaron huevos para ello y eso se convirtio en una ratonera para los atacantes que no veian la manera de entar, lastima que luego se les reclamo en la defensa de aden y abandonaron oren a su suerte.

Felicidades a los nuevos lord. me diverti mucho

Comment

Working...
                          X