Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arnet = lag?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo soy de Venezuela y obvio no tengo Arnet, pero tambien tengo el mismo problema que ustedes, yo tengo es Delay y cuando me quiero mover tengo que esperar de 2 a 3 Segundos, y el Ping que muestra el Server es de 140 y aveces 150 en mi caso.

Comment

A veces anda bien o esta muy lag,cada vez que reinicio el modem anda de lujo sin tener descargas activas msn off,lo que note es q puedo jugar sin problemas despues de las 01AM.

Comment

Yo tambiem tengo arnet, soy del sur de santa fe y despues del cambio de server pase de 180 a 260 de ping, tengo lag, cuando voy a fantasi o aden tarda 2 horas en cargar todos los traders y cuando bicheo los mobs los veo cuando recien estoy muy cerca.
        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

ANTES DEL CAMBIO:

ping: 170
          lag: 0
          delay: solo un poko por no decir nada en horas pico
          clientes abiertos: hasta 7, msn, skype, firefox sin problema alguno

despues del cambio de host:

ping; 220
          lag: hasta cuando estoy solo en medio de la nada en calidad minima
          delay: 2 a 3 seg y a veces de hasta 30 seg
          clientes abiertos: 1 solo y ni me imagino si abro mas

la verdad es que esto me indigna... pq de ser algo jugable paso a ser injugable... pq no se puede targetear, ni tirar skills a tiempo, ni nada...
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Verdad, pero tambien tienes que mirar a otro punto de Vista, los Admin y Gm's estan trabajando eso lo saben todos aquí, por el Cambio de Paginas, Foro, y de más, ahorita no se sabe que estan haciendo pero seguro que estan trabajando o modificando algunas cosas.

Comment

la verdad espero que sea temporal y por cuestiones de mantenimiento.. pq encima otra empresa q brinde el servicio de internet no hay :S
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

arnet tiene temporadas, uno o 2 dias de lag y se va :P
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Yo soy de capital y aca arnet anda joya ^.^
                  no me kejo, lo recomiendo XD
                  speedy sucks! ¬¬
                  Hold me like you held on to life,
                  When all fears came alive and entombed me
                  Love me like you loved the sun
                  Scorching the blood in my vampire heart

Comment

desde hoy al mediodia cuando m conecte, me anda joya

Comment

Working...