Yo soy de Venezuela y obvio no tengo Arnet, pero tambien tengo el mismo problema que ustedes, yo tengo es Delay y cuando me quiero mover tengo que esperar de 2 a 3 Segundos, y el Ping que muestra el Server es de 140 y aveces 150 en mi caso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arnet = lag?
Collapse
X
-
Yo tambiem tengo arnet, soy del sur de santa fe y despues del cambio de server pase de 180 a 260 de ping, tengo lag, cuando voy a fantasi o aden tarda 2 horas en cargar todos los traders y cuando bicheo los mobs los veo cuando recien estoy muy cerca.ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
ANTES DEL CAMBIO:
ping: 170
lag: 0
delay: solo un poko por no decir nada en horas pico
clientes abiertos: hasta 7, msn, skype, firefox sin problema alguno
despues del cambio de host:
ping; 220
lag: hasta cuando estoy solo en medio de la nada en calidad minima
delay: 2 a 3 seg y a veces de hasta 30 seg
clientes abiertos: 1 solo y ni me imagino si abro mas
la verdad es que esto me indigna... pq de ser algo jugable paso a ser injugable... pq no se puede targetear, ni tirar skills a tiempo, ni nada...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Verdad, pero tambien tienes que mirar a otro punto de Vista, los Admin y Gm's estan trabajando eso lo saben todos aquí, por el Cambio de Paginas, Foro, y de más, ahorita no se sabe que estan haciendo pero seguro que estan trabajando o modificando algunas cosas.
Comment
-
la verdad espero que sea temporal y por cuestiones de mantenimiento.. pq encima otra empresa q brinde el servicio de internet no hay :SNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
arnet tiene temporadas, uno o 2 dias de lag y se va :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment