Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya es verdaderamente molesto -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Nanis View Post
    Chicos, para los q les molesta el canal hero es simple, destildenlo y se ahorra escuchar todas las borerias d esos chicos x la mayoria no tiene 2 dedos d frente sin ofender xD.

    Yo nunca activo el canal hero x q es realmente molesto jeje
    ciertamente puede ser una solucion .. pero te vas a andar aislando de todos los canales sigueindo esa metodologia???

    falta que empiecen a usar el canal gloval para insultar a sus semejantes porque venden mas barato un item y pisamos fondo!!!


    pd: mil perdones x mis horrores de ortografia !!!
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #17
      Originally posted by HellMetalero View Post
      ciertamente puede ser una solucion .. pero te vas a andar aislando de todos los canales sigueindo esa metodologia???

      falta que empiecen a usar el canal gloval para insultar a sus semejantes porque venden mas barato un item y pisamos fondo!!!


      pd: mil perdones x mis horrores de ortografia !!!
      Para nada, el unico canal q bloqueo es el HERO (me molesta bastante)

      y con el shout, siempre q veo a alguno vndiendo o comprando le digo x q trade, aunque son muy pocos los q dice "sorry no me di cuenta" y cambian al de trade

      Pero bueno, lo del canal hero es la posta :P

      Comment


      • #18
        no kiero contradeciros pero yo creo que por cada 1 de vosotros (osea de gente que le molesta el trade por Shout) hay 100 como yo a los que no le importa, quizas por eso el GM no gasta demasiado tiempo en penalizar los trades por shout (y ojo, que no tradeo por shout yo, pero me da igual que el resto lo haga)

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          lo peor de todo es que al haber gente que vende cosas por trade cuando uno le escribe "ehh chabon usa canal trade" y te dicen "hago lo que quiero" hay gente que le festeja, lo que evidencia un desconocimiento total de las reglas del juego, como observo en la mayoria de las ciudades, o simplemente dejadez...
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

          Comment


          • #20
            Paso a contarles lo siguiente.
            A mi BD le dieron 10 mil minutos de chat bann justo cuando estaba terminando la quest de BD. No pude comentarle a mis amigos ni nada por el estilo. Hasta el dia de hoy le quedan 1800 minutos y ya es lvl 46. Y eso que no leveo nuncaaaaaaa.
            Esto sucedio por reclutar para raid en fantasy.

            Al cabo de cinco meses, estaba con mi enano powa (:O) en fantasy vendiendo. y puse en shout "Pasen y vean ofertas". Lamentablemente 10k para mi enano tmb. Aun me quedan8.000 minutos. Es una vida eterna. Comprendo que cometi el error. Y europea me dijo que les pasa a todos. Pero hoy por hoy sigo viendo gente gritando y aun hablan.

            Yo aprendí mi lección. Lastima que no se perdona la condena, hay q cumplirla.

            Asi que ya saben, si no respondo es xq no puedo

            Saludos
            Boyiscout

            El lado violento de la ternura

            Warsmith

            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
            xxMefistofelesxx Prophet 49+
            Amazonna Spell Howller 40+
            ShillenSaint Shillen Elder 40+
            Wilddwarf Scavenger 36+

            Comment


            • #21
              jajajaaj naaaa te pusieron chat ban al enano jajajaajaaj sos un imán para eso jajajajajaa con q pj vas a hablar jajajaajaj xD disculpa la risa
              Churchil (Titan)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Nanis View Post
                Chicos, para los q les molesta el canal hero es simple, destildenlo y se ahorra escuchar todas las borerias d esos chicos x la mayoria no tiene 2 dedos d frente sin ofender xD.

                Yo nunca activo el canal hero x q es realmente molesto jeje
                Por si no se entendio lo digo de nuevo. NO TODOS LOS HEROES SON IGUALES Y NO TODOS DICEN LAS MISMAS COSAS. Es facil decir que hay que destildar el canal hero, pero eso no cambia que ellos esten haciendo las cosas mal puteando a 2 bocas en un juego para +12 (que siguen siendo unos niños de primaria). Y lamenentablemente, o gracias a Dios, hay algunos heroes que no se prenden a tanta puteada y boqueo, y son heroes que dan gusto escucharlos, son los que se prenden a averiguar adonde esta el mamon, o preguntar por un gm para quien lo necesita... o como cuando organizaban "eventos roleros" con recompensa de 10k en elven... Por esos heros es que yo tengo activado el canal, y no creo a pesar de tener 24 ******s años, tenga que andar escuchando las puteadas desaforadas de esos chabones.
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #23
                  para mi mientras no flodeen, pueden hacer lo q se les cante xD

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Arthas View Post
                    para mi mientras no flodeen, pueden hacer lo q se les cante xD
                    el drama es que eventualmente con el pensamiento permisivo .... lo terminan haciendo.. es como darles una mano y se te hagarren del codo !!!
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • #25
                      a mi playdirty me infla la cabeza con las boludeces q dice y como putea.. se re enferma por el juego xD

                      Comment


                      • #26
                        Vamos chicos sigamos descargandonossssss
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #27
                          al q no le gusta las puertas estan abiertas

                          es facil tenes para modificar las ventanas de chat fijate en el martillito las opciones, sacas el canal hero sacas el canal q no qeres leer y listo
                          mangas de nbieee
                          ayuden con 15 pesos al server q es lo mas importante
                          Silvana Te Amo
                          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by masilvana View Post
                            al q no le gusta las puertas estan abiertas

                            es facil tenes para modificar las ventanas de chat fijate en el martillito las opciones, sacas el canal hero sacas el canal q no qeres leer y listo
                            mangas de nbieee
                            ayuden con 15 pesos al server q es lo mas importante
                            Esta es la clasica respuesta que se consigue cuando el tipo es TAN pajero que no puede leer mas que el post inicial... Y eso que vamos por las 3 paginas recien!
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by masilvana View Post
                              al q no le gusta las puertas estan abiertas

                              es facil tenes para modificar las ventanas de chat fijate en el martillito las opciones, sacas el canal hero sacas el canal q no qeres leer y listo
                              mangas de nbieee
                              ayuden con 15 pesos al server q es lo mas importante
                              respuesta infantil. las reglas estan para cumplirse, aunq no el 100% se cumplan.
                              son un par de consejeros contra miles de pjs y no dan abasto.
                              si todos pensamos de esa manera cada uno se manda su cagad* sin precio alguno... y la libertad tmb esta acompañada con responsabilidad.. sos libre de hacer lo que quieras, pero sos responsable de lo que haces

                              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                              Comment


                              • #30
                                malkavian porque esa scren que pusiste del enano elorian tapaste justo el target central superior? aclarame xq, xq tengo entendido q el target del IG waldo va justo ahi.



                                y aguante reclutar x señales de humo :S wiiiii, imaginate reclutar gente bailando merenge en dion :O todo el dia apretando la tecla bailar, xq el pibe no sabia que podia reclutar x shout :S
                                AC-130H Spectre Gunship reporting

                                Comment

                                Working...
                                X