Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seeds: Alternative... Quieren saber que son?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seeds: Alternative... Quieren saber que son?

    Chicos, para los que no saben diferenciar... Si ven una semilla que dice "Seed: ALTERNATIVE golden coda" quiere decir que esas semillas ADEMAS de cosechar TE DEJAN DROP!!!

    Osea, suprimis la cagada de cosechar, que es que no tengas drop..

    Y ademas, tiene la misma recompensa.

    Asi pueden parar de arrancarse los ojos por las golden coda que se matan y las fuman a las 20:06, ahora tienen alternatives para poder cosechar mas.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

  • #2
    Tengo entendido que ahora funcionan mucho mejor... en C4 eran una cagada xq no entraban nunca, pero en lo poco que lo probe en HB entran bastante.

    Y digo que estan buenas xq cuando las fui a probar a los 5 min me dropearon una composite armor xD

    Comment


    • #3
      no sabia que no anulaban el drop las alternative, que buena esa xd

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        no anulan, por ende serian mas caras pero ni siquiera las ponen xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #5
          las Seed Alternative entran 1/4 son rendidoras si compras en grandes cantidades y si lo sembras en bichos x4-x5 -

          Ese es el rate en que entran ahora en HB
          Last edited by Muniones; 09-23-2009, 01:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            enserio? para mi tienen un buen landing rate y eso que las estoy cosechando con 1 petito
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #7
              yo las probe, y me parecen un asco :P, no entran nunca (probado en mobs x4), cuando entran, y vas a retirar el fruto solo sacas 1, y no me gustaron u.u. prefiero las comunes a full
              Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

              Comment


              • #8
                Tienen menos chance de entrar que las Golden Coda comunes, no?
                Roald
                Paladin 40+

                Buscando Clan

                Comment


                • #9
                  Por suerte yo tengo como 9k de Golden Coda que iba comprando cuando no llegaba a cambiar frutos XD Serian como...27.000 frutos...mas de 40kk en materiales XD
                  Roald
                  Paladin 40+

                  Buscando Clan

                  Comment


                  • #10
                    En si, esas semillas no tienen mucha ventaja. Una de ellas es que tienen drop (xq fallan varias) y la otra es que son muy economicas. Despues hay otra ventaja pero no le rinde a la gente sin castillo.

                    Comment


                    • #11
                      No se, yo plante 50 y me fallaron 6 o 7 mas o menos

                      Comment


                      • #12
                        yo nunca coseche,voy a tener que probar algun dia para ver que onda

                        Comment


                        • #13
                          Compré algunas de estas para probar, había como 5000 anoche. Igual me quedan mil y tanto de las comunes aun. Que groso el manor de gludio, pagando la universidad de mis hijos.
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sandburg View Post
                            Compré algunas de estas para probar, había como 5000 anoche. Igual me quedan mil y tanto de las comunes aun. Que groso el manor de gludio, pagando la universidad de mis hijos.
                            Si, y el vino que te tomas todos los dias. Jajaja
                            Roald
                            Paladin 40+

                            Buscando Clan

                            Comment


                            • #15
                              Jaja, de qué me tratás vos yerba mate.

                              Lamento decir que no me sirvieron, fallan demasiado, mucho, mucho mucho. En realidad estoy especulando, porque de diez semillas no saqué un fruto, así que no puedo saber cuán "mucho" fallan. Pero se agradece la intención. Por cierto, aun me quedan 240 semillas de esas, alternativas, me devuelven mi dinero?
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment

                              Working...
                              X