Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seeds: Alternative... Quieren saber que son?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    y administrate el manor vos personalmente?
    Nop, yo fui el de la idea de usar las alternative xq se especificamente para que rinden.

    Man, vos querés de todo un debate y una competencia a ver quien sabe más. Decis que no rinden al castillo, okey. es tu creencia y no la voy a cambiar, mientras yo sigo sembrando y juntando platita.
    Last edited by Muniones; 09-25-2009, 02:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #32
      Originally posted by Ankern View Post
      ya mismo. Whisp ankern

      Y las vamos a quitar del mercado
      Yo tambien compre mil de esas, no saque ni 1 fruta y me quedan 979 semillas que mala onda crei q eran como las comunes solo q permitian el drop, incluso crei q era un bug de mi pj, pero le di 5 semillas a otro pj para ver si era el mio o eran las semillas alli fue donde me di cuenta

      Y pues no pido que me devuelvan mi dinero, solo pido q me las cambien por las normales puedes??? Te lo agradeceria mucho!!!! No quiero perder 70k

      Comment


      • #33
        la verdad yo pense q la unica diferencia era q las alternativas permitian el drop, ahora escucho eso q fallan mucho. algunos dicen q no es mucha la diferencia otros q si, para mañana siguen a la venta, pero a mitad de precio.

        Manor de Gludio, trabajando para la gente
        Administracion HR
        HIPKIS
        HellRebornn
        HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #34
          Originally posted by Muniones View Post
          Nop, yo fui el de la idea de usar las alternative xq se especificamente para que rinden.

          Man, vos querés de todo un debate y una competencia a ver quien sabe más. Decis que no rinden al castillo, okey. es tu creencia y no la voy a cambiar, mientras yo sigo sembrando y juntando platita.
          Vos sos el que sin saber un carajo se pone a opinar cosas que no sabe. El castillo gana si la gente vende frutos. Si la gente no cosecha demasiado el castillo compra menos frutos por ende menos plata. La plata que se gana de la venta per se de las semillas son vueltos sin relevancia.

          Y como dicen, si efectivamente no estan entrando como corresponde las semillas no se si conviene seguir poniendolas a la venta. La gente no las compra y lo que no se vende en el dia se pierde.

          Me dijiste que no administrate manor... ok listo.
          Last edited by ElfoMachin; 09-25-2009, 09:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #35
            Juancho son una caca esas semillas xD

            El tema se reduce a algo muy sencillo:

            el beneficio esta en la cosecha... que tenes q comprar. mas pones a vender, mas podes comprar, pero como todo hay que regularlo para no salir perdiendo como en la guerra.

            Ahora busco una guia muy grosa que tenia encanutada en el pen y la posteo
            Ragtime
            Clan: HellReBorn
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            Comment


            • #36
              Guia Manor System C4 GZ - 3DG
              Ragtime
              Clan: HellReBorn
              Ally: HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #37
                Originally posted by Muniones View Post
                Si. Como dije en mi otro post, el beneficio de las alternative es para los que tienen castillos.

                Comprás 5k de semillas por nada de adena y en promedio sacás 2k de frutos. Igual, las semillas alternative no rinden de la misma forma en todos los territorios, ni con los mismos bichos.
                El beneficio para un clan con el manor, no es venderte semillas a 50,100,150 200 adenas, son los frutos... Aca no es que te vendemos 1 semilla a 2 k.

                Mientras mas frutos, mas ganancias.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Ankern View Post
                  El beneficio para un clan con el manor, no es venderte semillas a 50,100,150 200 adenas, son los frutos... Aca no es que te vendemos 1 semilla a 2 k.

                  Mientras mas frutos, mas ganancias.
                  son mas ********s de lo que en realidad parecen, estaba escribiendo lo que rendia hacer pero no tengo ganas de explicarlo.

                  Al fin de cuentas, no es mi castillo.
                  Last edited by Muniones; 09-25-2009, 12:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #39
                    Dejalo Ankern, que juegue a que sabe de manor XD

                    Comment


                    • #40
                      dios no se como pueden decir q la ganancia es vendiendo semillas! nosotros es mas apenas cubris el costo de las semillas! pro q hay muchisimas q no se vende, y si n se vende se pierde!

                      El negocio es comprar frutos!! mientras mas frutos compres mejor! por eso tenemos las reconpensas mas altas!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment

                      Working...
                      X