Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Seeds: Alternative... Quieren saber que son?
Collapse
X
-
-
Originally posted by zentraedi View PostLa chance de que te de fruto es menor... y cuando dan el rati osuele ser menor tambien, o sea te dan menos por cada barrida. Son una cagada y no valen la pena con respecto a las tradicionales. Lo que ganas de drop de adena lo estas perdiendo en semillas malgastadas y lo que es peor, TU TIEMPO
A que bichos se les siembra la golden pra que de mas fruticas??
yo les saco de a 5 a los bichos de catas, alguien saca mas??sigpic
ALWARD!!
Comment
-
-
Originally posted by Sandburg View PostJaja, de qué me tratás vos yerba mate.
Lamento decir que no me sirvieron, fallan demasiado, mucho, mucho mucho. En realidad estoy especulando, porque de diez semillas no saqué un fruto, así que no puedo saber cuán "mucho" fallan. Pero se agradece la intención. Por cierto, aun me quedan 240 semillas de esas, alternativas, me devuelven mi dinero?
Y las vamos a quitar del mercadoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postya mismo. Whisp ankern
Y las vamos a quitar del mercado
Parece que SI SIRVEN para algo (tanto, que hasta las compran los mismos Lords...)
Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostAqui tienen la respuesta.
Parece que SI SIRVEN para algo (tanto, que hasta las compran los mismos Lords...)
Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".
Mejor decinos vos cual es el beneficio extra
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postya mismo. Whisp ankern
Y las vamos a quitar del mercado
:O Estaba jodiendo jaja, pero buenísimo, en un rato entro y te whispeo.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostAqui tienen la respuesta.
Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".
Si. Como dije en mi otro post, el beneficio de las alternative es para los que tienen castillos.
Comprás 5k de semillas por nada de adena y en promedio sacás 2k de frutos. Igual, las semillas alternative no rinden de la misma forma en todos los territorios, ni con los mismos bichos.
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostLos castillos no se benefician practicamente nada con la venta de semillas, sino con la compra de frutos para cambiar por items... como se nota que nunca manejaste un manor.
Comment
Comment