Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seeds: Alternative... Quieren saber que son?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Ankern View Post
    Chicos, para los que no saben diferenciar... Si ven una semilla que dice "Seed: ALTERNATIVE golden coda" quiere decir que esas semillas ADEMAS de cosechar TE DEJAN DROP!!!

    Osea, suprimis la cagada de cosechar, que es que no tengas drop..

    Y ademas, tiene la misma recompensa.

    Asi pueden parar de arrancarse los ojos por las golden coda que se matan y las fuman a las 20:06, ahora tienen alternatives para poder cosechar mas.
    La chance de que te de fruto es menor... y cuando dan el rati osuele ser menor tambien, o sea te dan menos por cada barrida. Son una cagada y no valen la pena con respecto a las tradicionales. Lo que ganas de drop de adena lo estas perdiendo en semillas malgastadas y lo que es peor, TU TIEMPO

    Comment


    • #17
      Originally posted by zentraedi View Post
      La chance de que te de fruto es menor... y cuando dan el rati osuele ser menor tambien, o sea te dan menos por cada barrida. Son una cagada y no valen la pena con respecto a las tradicionales. Lo que ganas de drop de adena lo estas perdiendo en semillas malgastadas y lo que es peor, TU TIEMPO
      mi tiempo??

      A que bichos se les siembra la golden pra que de mas fruticas??
      yo les saco de a 5 a los bichos de catas, alguien saca mas??
      sigpic
      ALWARD!!

      Comment


      • #18
        Buenisima la aclaratoria, pensaba q era un bugg debido a que siempre q tiro a sembrar (aparte de que no entra casi nunca ) me saca un solo fruto


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #19
          Originally posted by Andosama View Post
          mi tiempo??

          A que bichos se les siembra la golden pra que de mas fruticas??
          yo les saco de a 5 a los bichos de catas, alguien saca mas??
          Estamos hablando de las alternativas, por favor informate antes de quotearme.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Sandburg View Post
            Jaja, de qué me tratás vos yerba mate.

            Lamento decir que no me sirvieron, fallan demasiado, mucho, mucho mucho. En realidad estoy especulando, porque de diez semillas no saqué un fruto, así que no puedo saber cuán "mucho" fallan. Pero se agradece la intención. Por cierto, aun me quedan 240 semillas de esas, alternativas, me devuelven mi dinero?
            ya mismo. Whisp ankern

            Y las vamos a quitar del mercado
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #21
              no rinden esas semillas ya no saben q hacer para venderlas ^^

              Comment


              • #22
                siempre que cosecho el drop sigue cayendo normal Oo, y si las alternative no entran bien de que sirven?
                WIZDAWN SPS
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ankern View Post
                  ya mismo. Whisp ankern

                  Y las vamos a quitar del mercado
                  Aqui tienen la respuesta.

                  Parece que SI SIRVEN para algo (tanto, que hasta las compran los mismos Lords...)

                  Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #24
                    Ojala les dure el Castillo, es obvio que a ustedes les conviene... pero esta muy bueno que le pongan onda y ayuden un poco a la gente nueva o que no entiende de esto. Lastima que no funcionen estas semillas u.u

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Argamis View Post
                      Aqui tienen la respuesta.

                      Parece que SI SIRVEN para algo (tanto, que hasta las compran los mismos Lords...)

                      Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".
                      Michael Moore debe estar haciendo un documental sobre como se benefician los lords con la ventas de esas semillas y como es la conspiracion para compraarlo ellos mismos...

                      Mejor decinos vos cual es el beneficio extra

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Ankern View Post
                        ya mismo. Whisp ankern

                        Y las vamos a quitar del mercado

                        :O Estaba jodiendo jaja, pero buenísimo, en un rato entro y te whispeo.
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Argamis View Post
                          Aqui tienen la respuesta.

                          Parece que SI SIRVEN para algo (tanto, que hasta las compran los mismos Lords...)

                          Obiamente, dicho beneficio extra debe de estar limitado para quienes controlan el manor "desde adentro".

                          Si. Como dije en mi otro post, el beneficio de las alternative es para los que tienen castillos.

                          Comprás 5k de semillas por nada de adena y en promedio sacás 2k de frutos. Igual, las semillas alternative no rinden de la misma forma en todos los territorios, ni con los mismos bichos.

                          Comment


                          • #28
                            Los castillos no se benefician practicamente nada con la venta de semillas, sino con la compra de frutos para cambiar por items... como se nota que nunca manejaste un manor.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by ElfoMachin View Post
                              Los castillos no se benefician practicamente nada con la venta de semillas, sino con la compra de frutos para cambiar por items... como se nota que nunca manejaste un manor.
                              Para el que tiene castillos, no para el castillo en si. No hace falta bardear, a por cierto tuve giran y tengo aden.

                              Comment


                              • #30
                                y administrate el manor vos personalmente?

                                Comment

                                Working...
                                X