Announcement

Collapse
No announcement yet.

no mas raid para los magos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by zetin View Post
    see, yo estoy leveando un wizard y la unica manera de que por esas casualidades me asepten un un raid y llevando mi recharger, pero igualmente me an aseptado pocas veces.
    Lo que hago es armar yo el raid y ta, si no les gusta que este mi wizard a fuera... y cuando armo yo los raid trato de darle la oportunidad a algun otro mago de meterse a mi party... nos tenemos que ayudar entre nos, si sabemos que un mago con recharguer llega a quitar mas vida a un raid que un guerrero... pero la gente es cabeza dura y bue... es lo que hay
    buenisimo que sea asi , que todos piensen como vos "seria lo ideal" . sino cada vez ,vamos a ver mas magitos en las puertas haciendo pvp o pkeandose porque estan aburridos.
    sigpic

Comment

un mago sigue kitando mucho mas k asta un critico de un arkero fullbuff+danzas+cantos, y no albemos d criticos magicos, pero los guerreros aora k pueden pos no dejan a los magos x el rencor, pero a 2 rechargers(x si acaso) x mago se termina en 2 min un raid con lo k subieron los criticos magicos en HB. y kualkier mago tiene 1-2 rechargers ... asi k si no hay magos es xk no kieren, no xk no peguen. el k no me crea k aga la prueba ^^
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

Comment

Para algunos raids lvl alto si o si se necesitan magos no se desanimen.-
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Soy Mago Top Top D Con Mp Propio Y Buff Propio Y Nose Porq Busco Raid Jajaja

Comment

Imaginate un raid epico sin magos jaja 36 horas para matarlo... si es que lo matan

lvl bajo somos descriminados pero somos indispensable para el futuro asi que señores guerreritos con el orgullo subido de tono... les aconsejo ir haciendose amigo de algun maguito XD

Saludo a los camaradas!
            sigpic

Comment

En Raid Level 40 En Adelante. Se Necesitan ALgunos Magos. Porque A Las Escoltas; Si Le Sacan Mucha Vida, Y Las Matan Mas Rapido, En Especial, ParA Matar Escoltas Que Helean Al Raid, Por Lo General,
              Estas Escoltan Corren Y Los Guerreros Que En Su Mayoria Pega Cuerpo A Cuerpo, Perderian Demaciado Tiempo En Matar Estas Escoltas, Por Lo Que
              Si Se Necesitan Magos En Estos Casos.

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

hagance destroyer... buffeado hasta la manija, y si esta bien el modificador de critic damage de los big blunt (no tengo idea xq no probe, en teoria un big blunt pega menos criticos pero mas guarangos) sigue siendo de lo mejorsito para raids

Comment

Les kb magos antes nosotros eramos discriminados ahora por lo menos no ahora les toka a uds
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

No flasheen mas, los raid boss tienen la misma mdefensa que en c4, solamente cambio el hecho que tienen menos pdef y cinco veces mas hp que en c4.

Por eso no rinde el MP de los magos y son mas útiles los guerreros porque le pueden pegar igual al raid sin mp.

Si no me creen miren los stats de los bichos de c4 y de hb =)

Chauchas
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

a la hoguera los magos !!! ya hay suficientes en el server (herencia de C4) un server vecino que recien empezo hace unos meses y es HB, en un clan de 100 pj's apenas hay una party de magos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Siempre se van a necesitar magos en una party de raids, ya los quiero ver matando un raid lvl 80 solo con guerreros, se tardan un huevo que con una party balanceada con magos (además tendrían que tener mas healer que otra cosa y quien le tira MP al tanke que hatea?), al final todo suma, si tienes magos y guerreros en partys distribuidas han mas chance de matar mas rápido y mas raids. Es así de simple, yo soy guerrero y es asi. Bah si tienes un rechargue le dices llevo mi rechargue y te dan party, eso es fijo.

xD
                        sigpic

Comment

los que tienen que hacer los magos cuando pidan party para raid es decirle al lider que lleva su propio recharge,y seguro que asi si le va a dar

Comment

La gente ****** te dice "Solo guerreros" pero las partys funcionan con magos tb...yo cuando armo raid meto 1 o 2 magos , lo demas guerreros, healer y tanke(ñ_ñ), cosa que no falla...generalmente las veces que las arme asi cayeron al toque...el tema es que si a uno le decis "Los magos sacan menos en raid" la idea en sus cabezas son "No sirven" y todos piensan lo mismo y no es asi, por eso ahora hay tantos mankos que dejaron a sus magos para hacerse dagueros o arqueros...en C4 todos eran magos...y ahora todos guerreros...es cualquiera...pocos usan los pj que les gusta...pero bueno...en fin igual los nanos estan en peor condiciones, nadie les kiere dar party e incluso yo mismo que tankeo los raids muchas veces me kise ir de la party cuando le negaban el slot a algun nano amigo...creo que son boludeces de cada uno...si sabes armar la party los raids caen...pero bueno...es cuestion de que la gente deje de ser tan cuadrada...XD

Comment

kb c4 guerreros ni apalos entraban ahora ta parejo

Comment

Participe en varios raid lvl low con un pj de academia y se notaba la diferencia cuando el mago le pegaba al raid y cuando no.
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Working...
                                X