Originally posted by zetin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no mas raid para los magos?
Collapse
X
-
un mago sigue kitando mucho mas k asta un critico de un arkero fullbuff+danzas+cantos, y no albemos d criticos magicos, pero los guerreros aora k pueden pos no dejan a los magos x el rencor, pero a 2 rechargers(x si acaso) x mago se termina en 2 min un raid con lo k subieron los criticos magicos en HB. y kualkier mago tiene 1-2 rechargers ... asi k si no hay magos es xk no kieren, no xk no peguen. el k no me crea k aga la prueba ^^Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Imaginate un raid epico sin magos jaja 36 horas para matarlo... si es que lo matan
lvl bajo somos descriminados pero somos indispensable para el futuro asi que señores guerreritos con el orgullo subido de tono... les aconsejo ir haciendose amigo de algun maguito XD
Saludo a los camaradas!sigpic
Comment
-
En Raid Level 40 En Adelante. Se Necesitan ALgunos Magos. Porque A Las Escoltas; Si Le Sacan Mucha Vida, Y Las Matan Mas Rapido, En Especial, ParA Matar Escoltas Que Helean Al Raid, Por Lo General,
Estas Escoltan Corren Y Los Guerreros Que En Su Mayoria Pega Cuerpo A Cuerpo, Perderian Demaciado Tiempo En Matar Estas Escoltas, Por Lo Que
Si Se Necesitan Magos En Estos Casos.
"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"
Comment
-
hagance destroyer... buffeado hasta la manija, y si esta bien el modificador de critic damage de los big blunt (no tengo idea xq no probe, en teoria un big blunt pega menos criticos pero mas guarangos) sigue siendo de lo mejorsito para raids
Comment
-
No flasheen mas, los raid boss tienen la misma mdefensa que en c4, solamente cambio el hecho que tienen menos pdef y cinco veces mas hp que en c4.
Por eso no rinde el MP de los magos y son mas útiles los guerreros porque le pueden pegar igual al raid sin mp.
Si no me creen miren los stats de los bichos de c4 y de hb =)
ChauchasElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Comment
-
Siempre se van a necesitar magos en una party de raids, ya los quiero ver matando un raid lvl 80 solo con guerreros, se tardan un huevo que con una party balanceada con magos (además tendrían que tener mas healer que otra cosa y quien le tira MP al tanke que hatea?), al final todo suma, si tienes magos y guerreros en partys distribuidas han mas chance de matar mas rápido y mas raids. Es así de simple, yo soy guerrero y es asi. Bah si tienes un rechargue le dices llevo mi rechargue y te dan party, eso es fijo.
xDsigpic
Comment
-
La gente ****** te dice "Solo guerreros" pero las partys funcionan con magos tb...yo cuando armo raid meto 1 o 2 magos , lo demas guerreros, healer y tanke(ñ_ñ), cosa que no falla...generalmente las veces que las arme asi cayeron al toque...el tema es que si a uno le decis "Los magos sacan menos en raid" la idea en sus cabezas son "No sirven" y todos piensan lo mismo y no es asi, por eso ahora hay tantos mankos que dejaron a sus magos para hacerse dagueros o arqueros...en C4 todos eran magos...y ahora todos guerreros...es cualquiera...pocos usan los pj que les gusta...pero bueno...en fin igual los nanos estan en peor condiciones, nadie les kiere dar party e incluso yo mismo que tankeo los raids muchas veces me kise ir de la party cuando le negaban el slot a algun nano amigo...creo que son boludeces de cada uno...si sabes armar la party los raids caen...pero bueno...es cuestion de que la gente deje de ser tan cuadrada...XD
Comment
Comment