Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

:P HOLAS GENTE AHI LA TENES FACIL AMIGO ANTES DE TOMAR PUEBLO EMPIEZE A WISP A TODOS LA WAR DE GINO VIENEN Y LO PLUMEAN
    o sino post en el foro gino bichea en tal catas.
    (toda una cata para el y otro pj ta loco de fruta los chabones afloje amigo)
    p/d eso si es de jardin de infantes pero bue al menos el chabon se mide con alguien de su altura. cambiando de tema ha ese lvl proba en antaras lair en la entradita son x3 se bichea lindo ahi.
    y pongale el pecho ha esa bala

Comment

Las catas son enormes, y para cada rango de lvls hay 2 o más catas. Suele haber una más concurrida que la otra. El tipo está en todo su derecho de pekearte por estar cerca o usando alguna de las salas que el usaba, o por el simple hecho de que se le cantó pekearte. Tenés varias opciones, o tratás de devolverle el favor, o buscás otra sala en la misma cata, o te cambiás de cata. Venir a llorar al foro ni siquiera lo considero como una opción porque no ganás absolutamente nada, perdés tiempo de bicheo nomás.

Un saludo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

dejate de joder pa...
        si bien puede ser abuso o no.
        no tenes obligacion de levear ahi...
        ..

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by Tauren View Post
          Haaa pero vo no sos ningun caido del catre.

Tenes buffs de PP, SE, EE, Dances y Songs... y UN PERRO!

Yo si me matan en catas vuelvo una vez y lo peleo, si me vuelven a matar me voy a otro lado. Es que las pociones de Haste y Alacrity no estan tan baratas como parece (?)

No, enserio. Ando a Haste y Alacrity hace 8 meses
          El me mato del mismo modo

En fin, a no llorar

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            el goza tomando la cata y demostrando su poder in game (respeta su derecho de jugar gozar del juego) es haci, si no te gusta deja el Lineage 2 xq haci es este juego.
            No es "HACI" es ASI, lrpmqtrp!

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
              gente nadie llora por la pekiada segundo estan tomando toda una kata 1 3clase y 1 heroe osea que estan quitando el derecho a leveliar a cualquier persona no solo a mi
              segundo ese pj lo uso para leveliar mis mochis si quisiera hacerlos cagar podria pero no tiene por que ser asi ya que estan infrigiendo una regla no al pedo postie los reglamentos de gz y los remarque en rojo para que lean :S
              como bien dice en el reglamento eso es acosar por que no me dejen leveliar se entiende? .....
              no hablo de que lloro o de lo que sea solo me parece mal que estos se crean dueños del universo por que he vistos como ha muchos pobres locos se la hacen y peor entonces x persona no tiene por que tomarse la molestia de irse a otro lugar por que a un par de salames se les cante creo que eso es cortar la libertad de alguien... que lo hagan en un raid puede ser es siempre se hace eso todos los sabemos pero tomar una cata para solamente 2 salames y no dejar a nadie leveliar no es justo mas alla de si los pueda matar o no...
              no esta infligiendo nada...
              esa screen no demuestra mas q comiste piso y no se sabe porq..(fijate q tenes para bajar mucho la ventana).
              por una sola ves q te roses con el no quiere decir q este rompiendo dicha regla q mencionas.

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Si avos te puede pekear un heroe, por que yo no puedo pekear pjs en zona noob???

Si el lugar no hace la diferencia, sino la situacion. Que te pekeen en catas no es lo mismo que te pekeen en zona nob? Por que? Si la bronca te la comes igual, y te pekean de la misma manera y perdes siempre X% y el otro se pone siempre rojo y siempre se te rien en la cara...
                Toda la razón te doy, es indignante que haya gente que se crea superior y con mas derecho que los demas, que es legal si, el nano no esta diciendo lo contrario, pero que para muchos atenta contra la etica, tambien. Para quien la tiene claro.
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

la etica del juego es: me jodes te pekeo, te sumo o le tiro war a tu clan.

aprendan a jugar lineage y sino Inicio-programas-accesorios-juegos-buscaminas

Comment

que no comparta tu forma de jugar no quiere decir que no sepa jugar
                    Hay que dejar el camino social alquitranado
                    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                    hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

bueno esto pasa siempre con los la mayoria de los b.o.l.u.d.i.t.o.s que tiran sub o tienen un pj heroe como es en este caso
                      UN HEROe con sub es como un pj normal ..nada del otro mundo G_G
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Haaa pero vo no sos ningun caido del catre.

Tenes buffs de PP, SE, EE, Dances y Songs... y UN PERRO!

Yo si me matan en catas vuelvo una vez y lo peleo, si me vuelven a matar me voy a otro lado. Es que las pociones de Haste y Alacrity no estan tan baratas como parece (?)

No, enserio. Ando a Haste y Alacrity hace 8 meses
                        Jajajaja xd
                        Te doy clan y esperamos juntos el retorno glorioso de fimfamfum xd

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                          que no comparta tu forma de jugar no quiere decir que no sepa jugar
                          El L2 es un juego free pvp, el que no comparta esa forma de jugar evidentemente se equivoco de juego.

Yo siempre que me voy a levear la sub me llevo un AW lv 60 con un arco augmentado para pekear a todo el que este en mi spot.
                          Last edited by ElfoMachin; 11-08-2009, 11:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

gente nadie llora por la pekiada segundo estan tomando toda una kata 1 3clase y 1 heroe osea que estan quitando el derecho a leveliar a cualquier persona no solo a mi
                            segundo ese pj lo uso para leveliar mis mochis si quisiera hacerlos cagar podria pero no tiene por que ser asi ya que estan infrigiendo una regla no al pedo postie los reglamentos de gz y los remarque en rojo para que lean :S
                            como bien dice en el reglamento eso es acosar por que no me dejen leveliar se entiende? .....
                            no hablo de que lloro o de lo que sea solo me parece mal que estos se crean dueños del universo por que he vistos como ha muchos pobres locos se la hacen y peor entonces x persona no tiene por que tomarse la molestia de irse a otro lugar por que a un par de salames se les cante creo que eso es cortar la libertad de alguien... que lo hagan en un raid puede ser es siempre se hace eso todos los sabemos pero tomar una cata para solamente 2 salames y no dejar a nadie leveliar no es justo mas alla de si los pueda matar o no...
                            bienvenido a un WAR GAME. Este planteamiento tuyo es tan estupido como que venga alguien diciendo que no pueden tomar castillo,s que hay gente con pj's Hero que no le deja y eso recorta sus libertades jajajaja. Es lo mismo. Es un war game aki la diplomacia no sirve (o si) pero las cosas hay que ganarselas. Que no tienes chances? y bueh, yo tmb farmeo de a 4 salas en branded y Dios sabe que siempre tengo problemas sumo no se cuantos pvps y pks y de vez en cuando me toca comerla a mi y soltar las salas. Que queres asi es el juego xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que quites una sala no esta mal que quites todas las salas si ya entra en que no das derecho a nadie....
                              1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores..

Le quitas la sala a uno le "impedis a q goze " xD Es lo mismo q mates una persona q mates 10, en fin y al cabo matas

cualquiera, si es cierto q te la bancas anda ay matalo pelea por lo q queres y si... nosigas llorando
                              Originally posted by Arthas View Post
                              yo sakaria las salas q necesito, xD asi de facil. Si necesito 4 salas, tendre q usar 4 salas y se tan okupadas se armara kilombo xDD
                              Para rambo
                              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                              Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

nadie entiende lo que digo como siempre la mayoria escribe sin leer....
                                nadie llora repito me importa 1 huevo la pekiada a lo que voy es que pekiar a un tipo 61 un tipo que es heroe es como si yo fuese con 1 pj 40+ a pekiar a zona nw y me metiera en el elvenfortres y no dejara leveliar a ningun elfito se entiende¿¿¿ ahora no es muy dificl nadie llora solo eso es mas si quiero lo hago fuerza a ese nabo y ya le invite para cuando quiera pero no se trata de eso se trata de que todo el mundo tiene derecho a leveliar no solo un puñadito de insignificantes pjs cortardo libertades de otros pero igual veo que la mayoria tienen 13 para abajo por que no razonan nadie habla de bann o de denunciarlo hablo de etica ya les puse el ejemplo si yo con 1 pj 40 + fuese a S.O.D.A y pekiase a todo elfito que fuese al lugar seria justo???....
                                creo que esto es el mismo caso yo estaba con un pj que uso para leveliar mis mochis y este pt hiso lo mismo nadie habla si es legal o no logico que es legal juego desde c1 se lo que es legal o no pasa que dan asco las huevadas que se mandan algunos...

Originally posted by Muniones View Post
                                la etica del juego es: me jodes te pekeo, te sumo o le tiro war a tu clan.

aprendan a jugar lineage y sino Inicio-programas-accesorios-juegos-buscaminas
                                y a vos quien te hiso creer que sabes jugar?? saber jugar es apretar control y f1 para vos? cuek :S
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                                X