Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
guau, lvl 35? , no te ofendas, pero vas a desperdiciar MUCHISIMA sp en lvl bajo al pedo
suerte con eso
PD: HAY UNA SECCION DEDICADA ENTERAMENTE PARA CLANES
ahi pjs lvl 35 q tienen suficiente sp pa llevar a un clan a lvl 3 o mas a parte d q esta la quest d las sp d gludio y siendo lvl 35 la hace al toke la cantidad d veces q quiera, eso si va a tener q darle duro, en parte tenes razon yo en su lugar hubiera esperado a tener 2da prof al menos...
morsa t deseo lo mejor con tu clan y ojala q el dia q t decidas x un bando no hagas como la mayoria d los vendidos utos goncas y pechos frios q se dieron vuelta como una tortilla y ahora andan bien chupa medias d mirage, acaso no tienen orgullo? x dioooooosssssssssssssssss
Clan Fiesteros le da la bienvenida a todo aquel que quiera entrar en un clan de la hostia para rolearla ir de raids subir de lvl el clan y hacer amigos
Por ahora somos 6 pibes lvl 28-35, si tenes lvl similar o mas bajo pero sos un limado, no dudes en wispear a MorsaPiola (lider), paket, JRCapablanca, o negrosoler
No encontré foto de fiesteros pero les dejo esta foto de unas verdaderas fiesteras
Saludos Gzero!
posta en dodne queda ese boliche quiero ir
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Usuario que quiere mantener el foro en orden: "disculpame Holtz pero hay una seccion dedicada para clanes, para la proxima fijate de poner los threads en su seccion asi mantenemos el foro ordenado. Suerte con el clan ;D"
Usuario con aspiraciones a moderador/seudo moderador: "SECCION X" "/CLOSED" "SECCION X" "/CLOSED"
"Flaco... Mods no, tratamos de que este foro este mejor, sino ayudas viste, como que se hace dificl.
SECCION CLANES!"
Cualquier parecido con el desempeño de Lhx2007 en este o el anterior foro es pura coincidencia.
Pfff, seccion politica para otra cosa.
Estan los que les gusta Mirage y los que les gusta quimera. No por eso son chupamedias, cada uno elige lo que le gusta.
No hables pavadas.
ahi pjs lvl 35 q tienen suficiente sp pa llevar a un clan a lvl 3 o mas a parte d q esta la quest d las sp d gludio y siendo lvl 35 la hace al toke la cantidad d veces q quiera, eso si va a tener q darle duro, en parte tenes razon yo en su lugar hubiera esperado a tener 2da prof al menos...
morsa t deseo lo mejor con tu clan y ojala q el dia q t decidas x un bando no hagas como la mayoria d los vendidos utos goncas y pechos frios q se dieron vuelta como una tortilla y ahora andan bien chupa medias d mirage, acaso no tienen orgullo? x dioooooosssssssssssssssss
Pfff, seccion politica para otra cosa.
Estan los que les gusta Mirage y los que les gusta quimera. No por eso son chupamedias, cada uno elige lo que le gusta.
No hables pavadas.
q les gusta o les conviene?
hablo todo lo q quiero para eso esta la libertad d expresion
Comment