Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Altamente limados deben ser, todavia tan en heretics.
ojo con el pro che
abran paso!! xD
pd> wizz, siempre haciendo de gzero un lugar mejor, no? que tenes un palo en el **** que tenes tanta buena onda?
Ademas en un thread decis q somos re nuevos, q recien entramos al server.. y en otro decis "ahh todavia estan en heretics".. entonces si somos nuevos donde deberiamos estar? matando a antharas? Comprate una coherencia y depaso una vida.
Clan Fiesteros le da la bienvenida a todo aquel que quiera entrar en un clan de la hostia para rolearla ir de raids subir de lvl el clan y hacer amigos
Por ahora somos 6 pibes lvl 28-35 y dos nanos lvl 20, si tenes lvl similar o mas bajo pero sos un limado, no dudes en wispear a MorsaPiola (lider), xSashix, Fiambo, paket, JRCapablanca, o Dementora
No encontré foto de fiesteros pero les dejo esta foto de unas verdaderas fiesteras
Saludos Gzero!
___
si esa colorada esta en tu clan aca tenes a un sh re fiestero :$
Como todo lo que sale de tu estupida boca p elotudo
Te fuiste al carajo papa.
Si tenes algun problema, arreglemoslo aca o en persona, xq giles que bokean como vos, no me van.
Veni a buscarme cuando quieras pedazo de ********, porque giles como vos, que bokean xq otros enfermos de ****** le dicen que soy un ******** en el foro, no me van, captas?
Si tenes huevos plantate como un hombre pedazo de ********.
Y vos rhumel, sos un ****** de aca a la luna por ponerte eso como firma.
La verdad te respetaba, aunque me odies, te respetaba, ahora todo ese repspeto, se fue de una patada en el ****.
Te fuiste al carajo papa.
Si tenes algun problema, arreglemoslo aca o en persona, xq giles que bokean como vos, no me van.
Veni a buscarme cuando quieras pedazo de ********, porque giles como vos, que bokean xq otros enfermos de ****** le dicen que soy un ******** en el foro, no me van, captas?
Si tenes huevos plantate como un hombre pedazo de ********.
Y vos rhumel, sos un ****** de aca a la luna por ponerte eso como firma.
La verdad te respetaba, aunque me odies, te respetaba, ahora todo ese repspeto, se fue de una patada en el ****.
piiiiiiii pi pi pi piiiiii piiiiiii piiii pi pi piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ajaja
pd> wizz, siempre haciendo de gzero un lugar mejor, no? que tenes un palo en el **** que tenes tanta buena onda?
Ademas en un thread decis q somos re nuevos, q recien entramos al server.. y en otro decis "ahh todavia estan en heretics".. entonces si somos nuevos donde deberiamos estar? matando a antharas? Comprate una coherencia y depaso una vida.
La misma buena onda que tirabas en la cata donde te vi diciendo "eh loco que hacen" cuando lo que haciamos era matar un agresivo, .
Un lider de clan debe ser 100% actitud y si quieres respeto ganatelo, en mi post no se lee una sola censura; asi que aprenda a responder sin ofender ... NENE.
Comment