Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La misma buena onda que tirabas en la cata donde te vi diciendo "eh loco que hacen" cuando lo que haciamos era matar un agresivo, .
Un lider de clan debe ser 100% actitud y si quieres respeto ganatelo, en mi post no se lee una sola censura; asi que aprenda a responder sin ofender ... NENE.
cuac.. o sea toi tratando de lvlear en una d las salas chicas y viene un nepe y le empieza a pegar a lso bichos, q queres q t diga? UHH GRACIAS POR MATARME LOS BICHOS SOS UN CAPO, KERES CLAN?? Y no era que eras re groso mal master of the universe? Entonces que hacias vos tambien en la misma cata que yo?? Ademas a mi no me censuran, los asteriscos los pongo yo porque soy re jodido
Y como dijo nosfe por alla arriba, seccion clanes.
jaja
1) que sabras vos del clan
2) debes ser un bobito resentido porq lo saque corriendo de la sala
3) seccion clanes? una lastima q no seas moderador no? A tomar la sopita
2) debes ser un bobito resentido porq lo saque corriendo de la sala
Jajajajajaja y con que me podrias sacar tu de una sala?
bue pibito deja de buscar fama en el foro y metete en lo que te importa
no lleves tus traumas del juego a la realidad ni viceversa.. Como, no sabias? SIIIIIIII EL L2 ES UN JUEGO NADA MAS!!
Te fuiste al carajo papa.
Si tenes algun problema, arreglemoslo aca o en persona, xq giles que bokean como vos, no me van.
Veni a buscarme cuando quieras pedazo de ********, porque giles como vos, que bokean xq otros enfermos de ****** le dicen que soy un ******** en el foro, no me van, captas?
Si tenes huevos plantate como un hombre pedazo de ********.
Y vos rhumel, sos un ****** de aca a la luna por ponerte eso como firma.
La verdad te respetaba, aunque me odies, te respetaba, ahora todo ese repspeto, se fue de una patada en el ****.
P E L O T U D O, Alla donde vas, dejas claro lo que eres.
Que miedo me vas a pegar, no soy capaz de escribir de como me tiemblan las manos. Payaso de feria, sigue haciendo el paripe, que haces mas ameno el server off.
bue pibito deja de buscar fama en el foro y metete en lo que te importa
no lleves tus traumas del juego a la realidad ni viceversa.. Como, no sabias? SIIIIIIII EL L2 ES UN JUEGO NADA MAS!!
jajajajajaja wtf!!!!!!! pibito, no tengo traumas y como es 1 juego en el juego te buscare, sale comerla
che rhumel es mucho ya ponerte eso como firma, de onda obviamente, pero lo re calentaste, :s
bueh che hay una seccion de clanes, clan copado pero en un lugar incorrecto
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Comment