Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es legal?

Hace un tiempito que bicheando en dinos, me encuentro con pjs low lvl que se ubican en el spot donde mi party esta bicheando, y esperan a que se empiece a farmear para levantar la adena que cae de los mobs, en un claro acto de robo.
    La situación de por sí es muy molesta, por que al ser pjs de lvl muuuuy bajo, no vale la pena pekearlos... y en caso de que los maten los mobs, vuelven y hacen lo mismo por que respawnean en la playa.
    Me molesta por que se aprovechan de la situación, ya que matando en dinos, o tenes que estar curando, o pegando, o tirando hate o lo que fuere... Al preguntarles, estos pjs alegan que lo que hacen es legal... es más, uno hoy me dijo... "Hasta ser top d no paro..." cuak...
    Creo que hacer esto desnaturaliza el espíritu del game, y en caso de ser legal, sería un evidente abuso del derecho y debería ser reconsiderado...

Saludos!
    Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

feo, siempre hay 1 de tu party al pedo.. q se dedique a pikapear- .-

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Ilegal no es, lo que si es, es una excelente idea para esos clanes q encontrás por ahí bicheando sin war, después de ponérteles lila al lado para q te peguen con los skills de farmeo y así sumarlos, es una excelente idea la que comentás, tomo nota xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Es totalmente legal... mal visto, forro o como mas te guste llamarle.. pero es legal... "lo q esta en el piso es del primero q lo levante" se dijo una ves..

Comment

Ctrl+hate = piso

alejate de la playa que sin shadow no pasan

Comment

Es un total acto de bajesa esa.. y una falta de moral claro esta.. Por Dios.. porque no bichean simplemente como todos.. pero eso es un problema facil de resolver.. como dijo velocidad..

Dale piso y listo.. despues que lo desleves no molesta mas xD

Comment

Originally posted by Lagos View Post
              en caso de ser legal, sería un evidente abuso del derecho y debería ser reconsiderado..
              Q derecho?
              sigpic

Comment

No es robo. La adena que está en el piso es tuya solo durante el tiempo que otro no pueda juntarla.

Es legal, decile al tanque que ponga el pick up en la barra ¬¬

Comment

Hay muchos qe nose como llegan al spot de uno desde la playa, creo qe se deben tirar el charm lucky o algo asi qe te da el nwbie guide para qe mobs de 10 lvl + no te peguen, pero sino, no me explico como llega, y si, es legal, totalmente molesto pero legal :/
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Los bichos en dinos cuando pegan los criticos esos no tendrian que sacar el hp en vez del cp?

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      Hay muchos qe nose como llegan al spot de uno desde la playa, creo qe se deben tirar el charm lucky o algo asi qe te da el nwbie guide para qe mobs de 10 lvl + no te peguen, pero sino, no me explico como llega, y si, es legal, totalmente molesto pero legal :/
                      eso no es para q los pvps ?
                      igualmente dura 20 minutos :S

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Con un daguero con sm y una robe para el mp, te podes hacer mucha guita en un dia.

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        este pibe la tiene clara (?)
                        Last edited by ElfoMachin; 11-17-2009, 12:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hace una cosa, farmea los mobs pero no los mates, anda cerca de los pibes y resetea la maquina, calculale 10 segundos y tu pj deslogea, y dejale los mobs ahi al ladito :P

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Con un daguero con sm y una robe para el mp, te podes hacer mucha guita en un dia.
                            Sale probar xD
                            Churchil (Titan)

Comment

Subi un pj a lvl 10 o 15 y pekealos cada vez que aparescan y punto.

Comment

Working...
                              X