Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AtkPinky View Post
    Ctrl + F1 = zopi (estoy de acuerdo)

pero... vale la pena?

prefiero la segunda opción, con la primera aunque te sumas un pvp siguen volviendo. Tampoco es mala idea tener un vigilante lvl 15 bien pk fuera de la party, se acercan = piso.

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
    Che, yo propongo dos soluciones:

- Que la adena e items, drops, etc desaparezca despues de 1 minuto en el suelo.
    - Que el pick up sea automatico cuando cae algun drop (idea sacada de servidores piratas y re frutas que prefieren eso para que no laguee el servidor).

Que les parece?

Se reciben comentarios bien.
    Me parece mal, para eso están los frutas. Hay muchos motivos por lo que esto NUNCA debería implementarse, arriba digeron unos pocos.

Comment

yo tengo un pj lvl 58 con el q larveteo drop, y no creo q un pj lvl 15 ni con super haste me pekee.

en ves de logear 9 mochilas logea 8 y dale 1 a un amigo para q buffee y junte.

http://nyan.cat/

Comment

Consigue un dagero en tu party asi sale Trick =p (jajaja 9 clientes para matar en dino) siempre se para desvirtuando el juego ¬¬.

Comment

Originally posted by iseia View Post
          te va a caer ban por pekear con pjs lvl 1...

quizas si no quierer perder su adena van a tener q levear mas despacio para ir recogiendo la adena.

Como lei una vez en otro server....si no lo recoges es que no lo quieres...
          es ilegal pkear con 1 pj lvl 1?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

No.

132456
            sigpic

Comment

Originally posted by GraffO View Post
              yo tengo un pj lvl 58 con el q larveteo drop, y no creo q un pj lvl 15 ni con super haste me pekee.

en ves de logear 9 mochilas logea 8 y dale 1 a un amigo para q buffee y junte.

Si esto es verdad, cosa que dudo, vaya forma más tonta de tirar el tiempo deleveando un lvl 58. Por si es verdad, igualmente mi opción sigue siendo viable, donde yo estoy tu no llegas.

Comment

Originally posted by mawry View Post
                es ilegal pkear con 1 pj lvl 1?
                Si es, desde c1, los q vieron la lista de bann saben, siempre baneaban pjs q pkeaban en gludio con el motivo "pk lvl 4", es ilegal por que un pk menos de lvl 5 no dropea, no baja karma, no recibe penalty, y no tiene ninguna utilidad mas que la de molestar y por eso esta penado con bann xD.
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                  Si es, desde c1, los q vieron la lista de bann saben, siempre baneaban pjs q pkeaban en gludio con el motivo "pk lvl 4", es ilegal por que un pk menos de lvl 5 no dropea, no baja karma, no recibe penalty, y no tiene ninguna utilidad mas que la de molestar y por eso esta penado con bann xD.
                  ah, oks! XD
                  q bueno q no tenia yo elpj XD

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Voto por que los drops desaparezcan despues de 1 minuto en el suelo!!!!!

Voten!!! voten!!!!

Drops que desaparecen despues de 1 minuto!!!!!

Comment

Voten!!! voten!!!!

Yo voto por que desaparezcas en 20 segundos

Comment

Yo por que no desaparescan nada xD, vamos empatados!
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Yo tmb voto por q no desaparesca
                          seria la misma cosa si desaparese o si agarra el "lacra" xD de la misma forma ustedes no tendrian la adena...
                          solo kieren la adena cuando otro la kiere

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                            :O

No sabía, pero habría q ver si tmb banean a los lvl 4 q estan en dinos con la única función de matar a los q hacen pickup.

btw, ir a hacer pickup es wena idea para equiparse, pero en lvl bajo hay bastantes cosas mas entretenidas para hacer.
                            sigpic

Comment

Voten!!! voten!!!!

ojala te pekees, te estes bajando el karma. se te caiga la conexion y cuando entres depues del minuto hayas dropeado todo

y ya haya desaparecido todo me falto xd
                              Last edited by Antrax; 11-19-2009, 04:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Yo voto x el auto pick up...se ya se parece idea d server fruta pero serviria mucho pa ahorrar tiempo y pa los q no quieren agarrar herbs q en lugar d buffear t quitan buffs u.u

Comment

Working...
                                X