Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aunque no existe ninguna votacion, yo voto por que se dejen de llorar los de equipo A y traten de imaginar solitos alguna idea de como poder levelear tranquilos en su party de 10 pjs con equipo A contra 1 pj lvl 4 sin modificar absolutamente nada del server!
    It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

Originally posted by qUEsItO View Post
      Aunque no existe ninguna votacion, yo voto por que se dejen de llorar los de equipo A y traten de imaginar solitos alguna idea de como poder levelear tranquilos en su party de 10 pjs con equipo A contra 1 pj lvl 4 sin modificar absolutamente nada del server!
      jajajajajj siganle el consejo xDD

PD: la verdad no duele, lastima xD
      PJ: Cyberian
      Profesion: Gladiator 7x
      Clan: DevilsNeverCry

Comment

no rinde el auto pickup si lo pusieran saves cuantos raids me cagaria?? XDDD ma aria millonario che :P

Comment

Bueno feo eso es legal yo no les voy a pelear

pero fue cuention de 2 horas o menso hacerme un pj petito y lo pekeo 100pre que hace eso = loq ue ago tanpoco es ilegalllll

quien me da upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp a a idea y aganse un petito para pekiarlos asi ya no me molestaron mas ^^

posdata ajajajajaaj se les acabo el 1/4 de hora

aclaro subi el petito a lvl 17 tiene penalidad y todo ais que yo tampoco ago nada ilegal

me gustaria que los gm les aclaran que pekiar fuera zona nwbie es legal sea el lvl que sea
          Last edited by SquallSeed; 11-19-2009, 07:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic

Comment

Che, sale votacion paran que los items desaparezcan despues de 1 minuto en el suelo.

Con esto se mejora en gran medida la carga de objetos en el server y por ende el rendimiento del mismo.

Permitiria un juego mas fluido y sin lag de server.

Ademas que permitiria alargar la vida del server mismo al obligar que los chicos que levean, recojan su adena, asi con esto aminorando la velocidad de leveo.

Incentivaria el leveo en equipo, es decir que al menos dos users se encuentren leveando juntos, uno matando y otro pickapeando.

Incentivaria el uso de pj soporte con users activos

Y muchos mas beneficios para el servidor y la comunidad en general.

Apoyen, vamos !

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
              Che, sale votacion paran que los items desaparezcan despues de 1 minuto en el suelo.

Con esto se mejora en gran medida la carga de objetos en el server y por ende el rendimiento del mismo.

Permitiria un juego mas fluido y sin lag de server.

Ademas que permitiria alargar la vida del server mismo al obligar que los chicos que levean, recojan su adena, asi con esto aminorando la velocidad de leveo.

Incentivaria el leveo en equipo, es decir que al menos dos users se encuentren leveando juntos, uno matando y otro pickapeando.

Incentivaria el uso de pj soporte con users activos

Y muchos mas beneficios para el servidor y la comunidad en general.

Apoyen, vamos !
              UP a tu idea esta perfecta. me encanta asi hacemos mas partys y hacemos q el server sea mas una comunidad.
              Drakath SK x5 (principal)
              Zackarias Profeta x5

Comment

Ya le propuse esa idea a Gaston. 1 minuto para adenas, más tiempo para el drop.
                Recien está hasta las manos y no puede hacerlo, pero veremos más adelante.

Ahora que ya no se dropea al morir, nomas quedan los que les preocupa el drop de pk.
                Bueh, no se pekeen sin un buen motivo. Por lo general, todo pk que lo hace con motivo, tiene una mochila, compañero de clan o siemplemente otro pj al lado para recoger el drop si muere.
                Los que van solos son los pk's de low lvl, que generalmente van desequipados, porque de veces que los mataron los users, ya dropearon todo.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post

Ahora que ya no se dropea al morir, nomas quedan los que les preocupa el drop de pk.
                  Bueh, no se pekeen sin un buen motivo. Por lo general, todo pk que lo hace con motivo, tiene una mochila, compañero de clan o siemplemente otro pj al lado para recoger el drop si muere.
                  Los que van solos son los pk's de low lvl, que generalmente van desequipados, porque de veces que los mataron los users, ya dropearon todo.
                  Otra vez con la mismo?

Si el server se esta bancando bastante bien el lag, me vas a decis que es una medida para reducir el lag? no lo creo.

Pero bueno, ojala que a gaston no le guste para nada la idea.

Comment

Gracias por pasar la idea al nivel superior y ser escuchada.

Elfomachin: entiendo que no estes de acuerdo con la propuesta, estas en todo tu derecho, y como tal, tu puedes votar por que no se realize, sin embargo recuerdo que las desiciones no las tomamos ni tu ni yo.

Saludos

Comment

Que triste, hace mes y medio hay bots levantando oriharukon en shuttgart y nadie hace nada, saltan los de lvl alto porque les levanta la plata que ellos dejan tirada en el piso y se plantea la modificacion de las reglas del servidor...
                      It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

Que triste, hace mes y medio hay bots levantando oriharukon en shuttgart y nadie hace nada, saltan los de lvl alto porque les levanta la plata que ellos dejan tirada en el piso y se plantea la modificacion de las reglas del servidor...
                        no las dejan tiradas... caen muchas tan rapido q no da el tiempo para alzar todo.. no hables pavadas.
                        y si concuerdo con vos con lo de los bots de schutgart
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

bots hay en enanolandia, en catas sacando sop y AA, matando raids...

y bot no es solo los que estan solos leveando, bot es llevar un pj y otros 8 detras con walker (lease buff, hacer raids...) aunque no esten programados, o poner 10-15 bots por el mata y simplemente quedarte mirando, cuando aparece alguien, juegan con el un rato y luego siguen a la suyo...

como denuncias eso? si es imposbile sacarles screen?

hay otras cosas q es mas facil hacer.

Un buen ejemplo ese famoso khalel o como se escriba...al que banearon porque puso un video donde usaba walker...si no llega a poner ese video...seguiria por ahi? cuantos hay como el que no se graban? cuantos se beneficiaron de eso?

En el aniversario TheOne dijo que habia 90000 pj baneados (5 años a 365...son 1825 dias....es decir 50 ban por dia....) pero de q sirve banear un bot si ese bot ha estado ayudando a otros pj a levear, equiparse..ok baneas 1 pero quedan 3 que se han aprovechado de ese.

Habria que banear a los dueños, y los q se han aprovechado de esos bot (parties..clanes...) pero claro para hacer eso...5-10 min por ban...50 ban al dia..entre 4 y 10 horas baneando????? pobres GM

Comment

Y si, imaginate, es mucho laburo para los GMs ya de por si el problema de los bots, pero bueno.

Comment

Dije yo que la propuesta la dije a the0ne por este thread? No.
                              Denunciaste alguno de los bot que decis? No.

La propuesta a the0ne la hice por las quejas, por el lag que se provoca en catas cuando algunos users dejan la sala repleta de adenas en el suelo. Catas en las que levean pj's desde lvl 20 a 70+
                              Las denuncias que vinieron por los pj's de Schuttgart las atendí y anoté para ban los bots. También hacemos rondas por allá. Europea y yo sacamos ya varias partys de bots.

Si quieren pueden seguir tratando el tema de discusión. Si van a desvirtuar hablando de bots cerraré el thread.

----------------------
                              Machin, aún no te desbanearon la cuenta no?
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post

y q pasa con los q asen arte con adena? no la van a poder termina por q en 1 min se les va todo al carancho =/

y yo ya me kede traumado con el sistema q ase desaparesca el drop =( mis pants devotion cuando era petito =( y yo cuando me pekeo (q tengo 36pks dropeo asta el calson) ando solo si me mata 1 bicho puedo dropear el arma, las jollas o el set y se me desaparese T_T y la pc en la q juego no me banca 2 o si estoy en la de mi hno me banca 2 pero solo uso la mochi para cuando bicheo qle dejo en mi spot

yo boto por q no pongan el auto pickup

digo por q no desaparesca el drop
                                tmb por q no aiga auto pickup xD
                                Last edited by DarkTuni; 11-21-2009, 12:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X