Esto, al igual que pasa con los radares, es una característica típica de servidores donde no cuesta 1$ crearse una cuenta nueva. Yo creo que es un aporte más a la diversión y que la gente que juega al oficial no puede disfrutar. No debería limitarse nunca
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es legal?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
holas mmm si la mentablemente es legal :P bue... hace una cosa pkialos van a entrar en razon yo ya fui a recojer adenas xD y bue... me pkiaron unas cuantas veces y no fui mas = soy 40 jajaa pero sin 1 adena xDDD total en unos cuantos grupitos bajas el karma o sino (esta idea me parece mejor) leva otro pj y obvio con otro q lo use y hace q te levante las adenas y despues q te las de!! y asi todos felices y contentos sin legan o ilegal :P ns vemos espero q te sirvaPienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo
ANIME RULZ
Comment
-
eso si...con este post haras que si antes habia 5 personas haciendolo ahora haya 50...porque parece que es negocio...
yo por ejemplo voy a hacer unos cuantos pj, la cosa es llevar healer, que se den resu unos a otros...
a ver quien se cansa antes el que recoge la adena o el que no puede levear porque se pasa el rato pekeandose.
Comment
-
Originally posted by iseia View Posteso si...con este post haras que si antes habia 5 personas haciendolo ahora haya 50...porque parece que es negocio...
yo por ejemplo voy a hacer unos cuantos pj, la cosa es llevar healer, que se den resu unos a otros...
a ver quien se cansa antes el que recoge la adena o el que no puede levear porque se pasa el rato pekeandose.
rinde mas levear, hacer tu adenas y el dia de mañana bichear en dinos
Comment
-
macro papà macro, es lo q haria yoSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Originally posted by Nashaly View Postholas mmm si la mentablemente es legal :P bue... hace una cosa pkialos van a entrar en razon yo ya fui a recojer adenas xD y bue... me pkiaron unas cuantas veces y no fui mas = soy 40 jajaa pero sin 1 adena xDDD total en unos cuantos grupitos bajas el karma o sino (esta idea me parece mejor) leva otro pj y obvio con otro q lo use y hace q te levante las adenas y despues q te las de!! y asi todos felices y contentos sin legan o ilegal :P ns vemos espero q te sirva
gracias por la ceguera temporal al tratar de leerte XDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Che, yo propongo dos soluciones:
- Que la adena e items, drops, etc desaparezca despues de 1 minuto en el suelo.
- Que el pick up sea automatico cuando cae algun drop (idea sacada de servidores piratas y re frutas que prefieren eso para que no laguee el servidor).
Que les parece?
Se reciben comentarios bien.
Comment
-
El sistema ese del pick up automatico es pesimo, si hay una party matando a antharas y viene uno lvl 50 sin party enemigo de todos y le mete el ultimo golpe, se lleva todo el drop.
Originally posted by GuLe View PostEl sistema ese del pick up automatico es pesimo, si hay una party matando a antharas y viene uno lvl 50 sin party enemigo de todos y le mete el ultimo golpe, se lleva todo el drop.
Y lo que desaparesca en un minuto... me opongo firmemente! xD, soy de hacer arte con adena y con eso no puedo hacer nada =(ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Mentiroso Gule, sos de levear dejando la adena en el suelo para levear mas rapido, yo lo hago tambien, y tambien han habido vivos que se ponen a recoger la adena y lo que hago es simple, los pekeo con el summoner je je je vuelven y vuelven, mientras vuelven, levanto adena y listo, cada que mato tres o cuatro bichos levanto nu mas.
Se terminan cansando je je
O los termina targeteando algun bicho y les da sopi, siempre pasa
Apoyo la mocion de la adena e items que desaparecen despues de 1 minuto en el suelo!
Comment
-
eso de los drop de los 5 minutos ya funciono antes...ademas cuando se dropeaba al morir...con lo cual tenias 5 minutos para volver al spot a recoger tu drop...si no...te quedabas sin drop....
puesto que ahora no se dropea al morir puede ser una buena alternativa volverlo a poner.
Comment
-
Originally posted by iseia View Posteso de los drop de los 5 minutos ya funciono antes...ademas cuando se dropeaba al morir...con lo cual tenias 5 minutos para volver al spot a recoger tu drop...si no...te quedabas sin drop....
puesto que ahora no se dropea al morir puede ser una buena alternativa volverlo a poner.
aguanten las lacras q les joden a los bicheros AJjaJAJajjAJSJAjajAJajJAJaj
xDDDDD
PD: alpedo isieron este post aora yo la voy a pickupear (?)
y van a tener 1237123786123812648732487234872638576238476error pickups mas
PD: ya perdi 1 set devotion por el sistema de q desaparesen las cosas del piso =(
Comment
Comment