Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto, al igual que pasa con los radares, es una característica típica de servidores donde no cuesta 1$ crearse una cuenta nueva. Yo creo que es un aporte más a la diversión y que la gente que juega al oficial no puede disfrutar. No debería limitarse nunca

Comment

Muy molestos, si

No da llorar en el foro por esa situacion, es legal y fue, a bancarsela!

Comment

holas mmm si la mentablemente es legal :P bue... hace una cosa pkialos van a entrar en razon yo ya fui a recojer adenas xD y bue... me pkiaron unas cuantas veces y no fui mas = soy 40 jajaa pero sin 1 adena xDDD total en unos cuantos grupitos bajas el karma o sino (esta idea me parece mejor) leva otro pj y obvio con otro q lo use y hace q te levante las adenas y despues q te las de!! y asi todos felices y contentos sin legan o ilegal :P ns vemos espero q te sirva
        Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo

ANIME RULZ

Comment

eso si...con este post haras que si antes habia 5 personas haciendolo ahora haya 50...porque parece que es negocio...

yo por ejemplo voy a hacer unos cuantos pj, la cosa es llevar healer, que se den resu unos a otros...

a ver quien se cansa antes el que recoge la adena o el que no puede levear porque se pasa el rato pekeandose.

Comment

Originally posted by iseia View Post
            eso si...con este post haras que si antes habia 5 personas haciendolo ahora haya 50...porque parece que es negocio...

yo por ejemplo voy a hacer unos cuantos pj, la cosa es llevar healer, que se den resu unos a otros...

a ver quien se cansa antes el que recoge la adena o el que no puede levear porque se pasa el rato pekeandose.
            no rinde hacer eso, seguis siendo la misma lacra, perdiendo tiempo y demas...
            rinde mas levear, hacer tu adenas y el dia de mañana bichear en dinos

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

q buena idea. voy llevarme un daguro pt a dino isla para pillar adenita!!!!
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

macro papà macro, es lo q haria yo
                Silvana Te Amo
                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by Nashaly View Post
                  holas mmm si la mentablemente es legal :P bue... hace una cosa pkialos van a entrar en razon yo ya fui a recojer adenas xD y bue... me pkiaron unas cuantas veces y no fui mas = soy 40 jajaa pero sin 1 adena xDDD total en unos cuantos grupitos bajas el karma o sino (esta idea me parece mejor) leva otro pj y obvio con otro q lo use y hace q te levante las adenas y despues q te las de!! y asi todos felices y contentos sin legan o ilegal :P ns vemos espero q te sirva

gracias por la ceguera temporal al tratar de leerte XD
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                    gracias por la ceguera temporal al tratar de leerte XD
                    Adhiero

asdadsasd

Comment

Che, yo propongo dos soluciones:

- Que la adena e items, drops, etc desaparezca despues de 1 minuto en el suelo.
                      - Que el pick up sea automatico cuando cae algun drop (idea sacada de servidores piratas y re frutas que prefieren eso para que no laguee el servidor).

Que les parece?

Se reciben comentarios bien.

Comment

El sistema ese del pick up automatico es pesimo, si hay una party matando a antharas y viene uno lvl 50 sin party enemigo de todos y le mete el ultimo golpe, se lleva todo el drop.

Originally posted by GuLe View Post
                        El sistema ese del pick up automatico es pesimo, si hay una party matando a antharas y viene uno lvl 50 sin party enemigo de todos y le mete el ultimo golpe, se lleva todo el drop.
                        unas partys*

Y lo que desaparesca en un minuto... me opongo firmemente! xD, soy de hacer arte con adena y con eso no puedo hacer nada =(
                        Last edited by GuLe; 11-17-2009, 08:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mentiroso Gule, sos de levear dejando la adena en el suelo para levear mas rapido, yo lo hago tambien, y tambien han habido vivos que se ponen a recoger la adena y lo que hago es simple, los pekeo con el summoner je je je vuelven y vuelven, mientras vuelven, levanto adena y listo, cada que mato tres o cuatro bichos levanto nu mas.

Se terminan cansando je je

O los termina targeteando algun bicho y les da sopi, siempre pasa

Apoyo la mocion de la adena e items que desaparecen despues de 1 minuto en el suelo!
                          Last edited by LEGADO_QUECOSA; 11-17-2009, 08:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Nada q ver! yo mato levanto mato levanto xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

eso de los drop de los 5 minutos ya funciono antes...ademas cuando se dropeaba al morir...con lo cual tenias 5 minutos para volver al spot a recoger tu drop...si no...te quedabas sin drop....

puesto que ahora no se dropea al morir puede ser una buena alternativa volverlo a poner.

Comment

Originally posted by iseia View Post
                                eso de los drop de los 5 minutos ya funciono antes...ademas cuando se dropeaba al morir...con lo cual tenias 5 minutos para volver al spot a recoger tu drop...si no...te quedabas sin drop....

puesto que ahora no se dropea al morir puede ser una buena alternativa volverlo a poner.
                                ami no me serviria q pongan eso como tengo muchos pk y me da paja aser la quest del pk por q podes tener muchos pk y la mankeas y te mata 1 bicho si no tenes mochis la comes por q en 5 minutos no llegas pk desde floran asta donde dropeaste C_C

aguanten las lacras q les joden a los bicheros AJjaJAJajjAJSJAjajAJajJAJaj
                                xDDDDD

PD: alpedo isieron este post aora yo la voy a pickupear (?)
                                y van a tener 1237123786123812648732487234872638576238476error pickups mas

PD: ya perdi 1 set devotion por el sistema de q desaparesen las cosas del piso =(
                                Last edited by DarkTuni; 11-17-2009, 10:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X