Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Tren (Duda :S)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema Tren (Duda :S)

Tengo algo que nunca me cerro ....
    El tema de mandarce un trensito es motivo de bann?? Porque ahn echo 1654353231 pos sobre esto pero siempre: uno dice que es motivo de bann y el otro dice que NO.... Al final no llegan a un acuerdo...

A lo que voy con este post es que me mande un tren (no por malo, sino que por manko) abia mankeado y no queria morir iva avisando por general que no peguen etc etc... Pero siempre ahi alguien que se lo toma como intencional... (nadie dijo nada, al contrario me agradecieron x abisar) pero me quedo esa duda.

En este thread no quiero insultos ni nada por el estilo porfavor, Porque solo es una duda.

Salu2 y gracias de antemano
    Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Re: Tema Tren (Duda :S)

No, no es ban
    Sagittarius pt, pero Sagittarius.
    PM - Eclipse
    (?)

Comment

No creo que sea motivo de ban. =P

Aparte en las reglas no dice eso.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

OK`s Muchas gracias por la respuesta

Suerte

Un abraso

Comment

podes trenear tranquilamente a todo el mundo, no te pueden ahcer nada, bah pekearte, trenearte xD, pero los gm no

Comment

LLorar es algo que pueden hacer y seguro hacen...
            Trencito rlz :P
            Sagittarius
            HPlLovecraft
            Imperial Guards

Comment

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
              Tengo algo que nunca me cerro ....
              El tema de mandarce un trensito es motivo de bann?? Porque ahn echo 1654353231 pos sobre esto pero siempre: uno dice que es motivo de bann y el otro dice que NO.... Al final no llegan a un acuerdo...

A lo que voy con este post es que me mande un tren (no por malo, sino que por manko) abia mankeado y no queria morir iva avisando por general que no peguen etc etc... Pero siempre ahi alguien que se lo toma como intencional... (nadie dijo nada, al contrario me agradecieron x abisar) pero me quedo esa duda.

En este thread no quiero insultos ni nada por el estilo porfavor, Porque solo es una duda.

Salu2 y gracias de antemano
              No es ban, en un tiempo creo q se penalizaba eso de q los mobs se quedaban como trabados, y se bugueaban contra las pardes.
              Pero creo q si los bichos cumplen el buen papel de matar a la personita q se los mandas, esta todo en regla :P

Comment

Juaz... por ahora no ago trenes intencionalmente, en donde este c**** de adena... xD!
                Igualmente a mi sinseramente no me importa si me pekean o me kb a mi mismo el tren... es decir no me duele la exp dado que para mi la nana es solo para juntar adena :P

Salu2

Comment

Originally posted by IISuperSpoildII
                  Juaz... por ahora no ago trenes intencionalmente, en donde este c**** de adena... xD!
                  Igualmente a mi sinseramente no me importa si me pekean o me kb a mi mismo el tren... es decir no me duele la exp dado que para mi la nana es solo para juntar adena :P

Salu2
                  Tiras trenes, tambien es parte del juego, como Pekear, o hacer pvp.
                  Mas alla de q hay gente q se enoja, a mi me hace mear de la risa viendolos correr, y cuando me los tiran a mi, me pone a pruba contra esa situacion, esta barbaro.
                  Me han matado decenas de veces de ese modo, pero de todos modos, tampoco da para ponerse como loco, es entendible.

Comment

juaz a mi si me tiran trenes les meto stun y chau! que se olvide de salir vivo del tren xD!!!
                    o sino me quedo kieto y a ellos se le van de nw los bienos.. en caso q se me vengan me le voy al lado y sale fake :P

Comment

No hay nada mas lindo q un Tren a los q Farmean :$ y si te tiran Ice o Stun, ves la situacion, si podes, los pones, si no podes sale a los pedos :P

Comment

si se bann se bann para el piso si me trenean
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

jajajaja se eso si... una ves mankie en branded y me segia un tren de 50 -.-" (venia del fondo corriendo como gato) resulta q poco antes de llegar a la entrada me tiran ice... sali de esa cata con 100 de hp -.-" pero a la ves me meaba de la risa xq el tren era como de 8salas O.o juaz!!!

Comment

Se supone q el tren, se usa mas o menos de estos modos:
                            Aprovechas la desventaja del otro sabiendo q no puede hacer mas nada q aguantar la respiracion y matar todos los mobs.
                            Con el fin, de q dropee algo y asi equipas los PJs lvl 20 q tenes dando vuelta por ahi.
                            O en uno de los casos q estan pasando ultimamente: Estaba en esta sala, vino uno y me saco los Mobs... te la bancas, y sigue haciendo lo mismo, asi q por bronca, le llevas una barra braba de bichos re locos, fake al lado, y vamos a ver hasta donde aguanta.

Comment

El queria bichos... ahi tiene bichos xD!
                              Me paso una vez que me robaban la sala.. le treje 6 salas (no es joda) y mato todas las salas -.-" resulta que era una enana que spoleaba y un TH 60+ -.-" me comi el viaje regalandole bichos xD!

Comment

Working...
                              X