Originally posted by tatasoft
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
por que no pjs zurdos
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Millian View PostNo hay personajes zurdos porque el Lineage 2 es un mundo monarquico imperialista y capitalista, donde los zurditos han sido discriminados. Ya lo denuncié con D´elia y tiene a todos los piqueteros leviando pjs para cortar los accesos a las gks hasta que los lords de los castillos se dobleguen ante la revuelta popular (?????)Drakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Pasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD
Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja
Comment
-
xq el sobre peso no permite el correcto casteo de magia. o la certeza de los golpes, o simplemente siempre tan falcos xq tienen q caminar largas distancias. cosas q los gordos no pueden hacer. y ahora yo pregunto, ¿xq los enanos y enanas tienen tanta diferencia de edad?Drakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostPasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD
Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja
Comment
-
son musculosos xD!
ontopic: pregunta existencial, ¿xq los enanos son religiosos si no tienen magia?
xq es decir en todas las iglesias de las citys aprendes skilles magicos y los nanos nunca fueron magos. =ODrakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostPasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD
Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jajaElBotero-Plains Walker
Comment
-
-
Originally posted by Drenix View PostCuando iban a pasar a T1, se hizo una votacion en NCSoft.
Al final ganaron los Kamaels, porque "Chaotic Throne: The Zurdos" no tenia tanto punch.
xDDDDDD tas locoSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
Comment