Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que no pjs zurdos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tatasoft View Post
    Con Todos Los Zurdos Que Hay En El Gobierno, Queres Tambien Que Haya En El Juego??
    Puffff si esos son zurdos yo soy flaco.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Y noble xD

Comment

noo jajaj q flashero el chabon xD
        PJ: Cyberian
        Profesion: Gladiator 7x
        Clan: DevilsNeverCry

Comment

Originally posted by Millian View Post
          No hay personajes zurdos porque el Lineage 2 es un mundo monarquico imperialista y capitalista, donde los zurditos han sido discriminados. Ya lo denuncié con D´elia y tiene a todos los piqueteros leviando pjs para cortar los accesos a las gks hasta que los lords de los castillos se dobleguen ante la revuelta popular (?????)
          AJAJAJJA q manera de flashear!
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

Comment

Pasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD

Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja

Comment

xq el sobre peso no permite el correcto casteo de magia. o la certeza de los golpes, o simplemente siempre tan falcos xq tienen q caminar largas distancias. cosas q los gordos no pueden hacer. y ahora yo pregunto, ¿xq los enanos y enanas tienen tanta diferencia de edad?
              Zackarias Profeta x5

Comment

xq los enanos cumplen años 1 ves por mes O.o
                She believed
                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                  Pasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD

Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja
                  los enanos no somos flacos :S
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

son musculosos xD!

ontopic: pregunta existencial, ¿xq los enanos son religiosos si no tienen magia?
                    xq es decir en todas las iglesias de las citys aprendes skilles magicos y los nanos nunca fueron magos. =O
                    Zackarias Profeta x5

Comment

si los enanos aprenden en el wh :s
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post

eso es una enfermedad,y la estoy tratando oO (?)
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Cuando iban a pasar a T1, se hizo una votacion en NCSoft.
                          Al final ganaron los Kamaels, porque "Chaotic Throne: The Zurdos" no tenia tanto punch.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                            Al final ganaron los Kamaels, porque "Chaotic Throne: The Zurdos" no tenia tanto punch.
                            Tanto punch JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

sale robar ^^
                              sigpic
                              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by Drenix View Post

xDDDDDD tas loco
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Working...
                                X