Originally posted by HippyxEver
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
por que no pjs zurdos
Collapse
X
-
-
Por que a los Dark Elf les aumenta el Acuracy con la noche y a los Light Elf no les aumenta nada con el dia? (por que no existe ese skill)
Por que cuando estornudo cierro los ojos? Por que no puedo toca el codo con la punta de la lengua (hay gente que si O.o)? Por que si mato un bot en zona nw me bannean si me sacan screen y denuncian? Por que el L2Walker no tiene cura?
Aguanten los zurdos (los que escriben con la izq)
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View Post1) Por que a los Dark Elf les aumenta el Acuracy con la noche y a los Light Elf no les aumenta nada con el dia? (por que no existe ese skill)
2) Por que cuando estornudo cierro los ojos?
3) Por que no puedo toca el codo con la punta de la lengua (hay gente que si O.o)?
4) Por que si mato un bot en zona nw me bannean si me sacan screen y denuncian?
5) Por que el L2Walker no tiene cura?
6) Aguanten los zurdos (los que escriben con la izq)
1) por que los light elf son super mega ultra gaes y ademas que los DE adquirieron un sexto sentido en la obscuridad que les permite hacerr eso por que tuvieron que acostumbrarse a la noche y la obscuridad
2)para que no se te salgan los ojos de la cabeza (?)
3)por que la lnegua no se hizo para tocar el codo (?)
4) por que aunque sea un bot es un newbie (?) (no sabia que responder
5) si tiene cura, la cura es honestidad y respesto por los otros players, que no tengan aprendida esa skill los players que botean es diferente (?)
6) no que va los zurdos tienen un margen de ser propensos a agredir a las personas (osea la gran mayoria de los zurdos son muy agresivos), tambien tienen una desventaja al recibir indicaciones ya que al usar la mano "equivocada" tienden a confundir la izq con la derecha (incluso vi a un amigo que casi se cae de un techo por que le dijeron mueve el pie a la izq y lo hizo a la derecha y casi se cae xD) y muchas cosas mas.
Comment
-
Originally posted by Leshio View Postte respondo
1) por que los light elf son super mega ultra gaes y ademas que los DE adquirieron un sexto sentido en la obscuridad que les permite hacerr eso por que tuvieron que acostumbrarse a la noche y la obscuridad
2)para que no se te salgan los ojos de la cabeza (?)
3)por que la lnegua no se hizo para tocar el codo (?)
4) por que aunque sea un bot es un newbie (?) (no sabia que responder
5) si tiene cura, la cura es honestidad y respesto por los otros players, que no tengan aprendida esa skill los players que botean es diferente (?)
6) no que va los zurdos tienen un margen de ser propensos a agredir a las personas (osea la gran mayoria de los zurdos son muy agresivos), tambien tienen una desventaja al recibir indicaciones ya que al usar la mano "equivocada" tienden a confundir la izq con la derecha (incluso vi a un amigo que casi se cae de un techo por que le dijeron mueve el pie a la izq y lo hizo a la derecha y casi se cae xD) y muchas cosas mas.sigpic
Comment
-
Counter Stike tiene un comando para cambiar de mano el arma. Es decir... podes ser diestro o zurdo segun tu comodidad.
En cuanto a L2, no lo creo... pero por ahi hay algo parecido. Si lo hubiera seria un parche del cliente.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.