Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Borrada...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Korchito View Post
    pero sería bueno que el rekion que existe sea el tuyo y te puedan devolver la cuenta :P
    El Rekion que existe no es mio, porque el mio murió cuando murió mi cuenta xP

Comment

Originally posted by Rekion View Post
      Pero si mi pj no era lvl 10- ni tampoco estaba banneado...

Por qué mi cuenta fue borrada? (ya que creé una nuevamente con el mismo ID)

Y despojaron de mi nick que usé durante tanto tiempo... :S

No estoy confundido ni nada :/ o sea tengo cuenta de YouTube, Fotolog, y hasta mi MSN esta basado en Rekion... no hay margen de error...

No tengo bronca ni nada hacia ustedes pero me gustaría saber si se puede hacer algo :/ creo que no me merezco esto, siendo un gamer tan antiguo :|

Desde ya muchas gracias por su atención...

Rekion

Me olvidaba de aclarar... mi petición es si pueden fijarse qué tan importante es el Rekion existente, y de no ser importante borrarlo, o en todo caso modificarle el nick, para poder crearlo yo nuevamente... y recuperar tantos recuerdos...

Nuevamente gracias...

Rekion
      Las cuentas no se borran. Hoy estamos sobre la misma Base de Datos creada el 23 de septiembre de 2004. Ninguna cuenta se ha borrado, con las puntualísimas excepciones que he mencionado en mi anterior post.

Si tienes una inquietud concreta, y si pides una respuesta del Staff, y en vez de enviar PM con la inquietud haces un thread, obtendrás una respuesta global y no particular. Yo te he contado como son las cosas verdaderamente, y si la respuesta que te he dado no te ha satisfecho, pues no tengo otra cosa para decirte, no es mi costumbre acomodar las respuestas a lo que desean escuchar, sino que acostumbro a contarles las cosas como son y tratar de ayudarlos en la medida que esté en mis manos. Si no aceptas mi respuesta, has lo que debiste hacer desde un primer momento y te hubiera aconsejado si hubieras enviado PM, que es hacer la denuncia en la categoría “Robo de Cuenta” pidiéndole al Encargado de dicha categoría que mire en la Base de Datos y averigüe que ha sucedido con tu cuenta. Habrá demora porque ahora están suspendidas sus respuestas, pero ese es el camino indicado ya que él tiene acceso a la Base de Datos como el GM. Sobre tu pedido, en el supuesto caso de que dicho Pj sea de otra persona que no seas tu mismo, pues lo veo muy difícil, ya que él tiene tanto derecho como tu de usar el nick si estaba libre por alguna razón de las que he mencionado en mi post anterior.

Originally posted by Muniones View Post
      hace unos años hubo unos piolas q quisieron joder con la DB del juego y The0ne les bajó la tabla a todos, puede que en todo ese quilombo tu cuenta haya sido victima de un daño colateral.

es una idea, mi teoría sobre lo que pudo pasar. Esto lo se xq hubo un flaco que tenia la cuenta baneada (stonecold) y un tiempo despues, otra persona nada que ver con ese user, se creo un pj con ese nombre (stonecold) xq al haberlo borrado de la base datos, es como si nunca hubiera existido.
      Es una posibilidad, aunque cada cuenta atacada fue debidamente identificada y restaurada por el GM.

Originally posted by Lhx2007 View Post
      El reclamo es justo, no es lo mismo que te llamen Rekion, que te llamen Reklon =S

Un nick se lo pone uno mismo, por tanto, es PROPIO SUYO, nadie tiene derecho a borrartelo/modificartelo, hablo dentro de este juego obviamente. Si repasamos algo de historia, con StoneCold pasó lo mismo.

Saludos
      Exactamente, por eso el GM no borra cuentas salvo las excepciones que he mencionado antes, y que fueron casos puntualísimos. Ese que mencionan es uno de las casos puntuales a los que me refería, de Pj banneado y cuenta borrada, por lo tanto ID y nick liberado.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X