Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Party Sps & Se

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

alguien me puede decir donde esta el laboratorio?!

Aguante DV, aligator son muy duros, 4 skills, a razon de otros lugares, me parece muy lento: con 2 skills en otros lugares matas un bicho y te da 2k de exp (aprox), en aligator te da 5k, pero tenes posibilidades de que te maten a vos y a la mochi y ademas gastas mas MP, lo cual te hace todo un poco mas lento. Pero eso va en c/u.

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post

Aguante DV, aligator son muy duros, 4 skills, a razon de otros lugares, me parece muy lento: con 2 skills en otros lugares matas un bicho y te da 2k de exp (aprox), en aligator te da 5k, pero tenes posibilidades de que te maten a vos y a la mochi y ademas gastas mas MP, lo cual te hace todo un poco mas lento. Pero eso va en c/u.
      es tal cual como decis vs No rinde matar de mas de 4 skiles a razon de matar en otros lugares x 5k maso menos ke dan en dv los skeletos (4.5k)
      y los matas con cdl de un skil , o sino de dos skiles x mas ke discutan el mejor lugar para un mago es dv.
      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post

Dicho por vos:

Un mob + 2 skills = 2k de exp
        Un cocodrilo + 4 skills = 5k de exp

Donde esta lo malo? pq hasta ahi los cocodrilos ftw.

Ahora, no me voy a prender a la ola barderista de ratablankero, pero "tenes posibilidades ke te maten" ya suena a ke keres todo facil y servido.
        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          Dicho por vos:

Un mob + 2 skills = 2k de exp
          Un cocodrilo + 4 skills = 5k de exp

Donde esta lo malo? pq hasta ahi los cocodrilos ftw.

Ahora, no me voy a prender a la ola barderista de ratablankero, pero "tenes posibilidades ke te maten" ya suena a ke keres todo facil y servido.
          no lo ke pasa es ke se confundio cuando tipio o tipeo( no se como es ) y abra kerido poner 4k una cosa asi en dv dan buena exp la onda no era poner 2k mankio nomas pero se entendio la idea de x ke no rinde

pd: 2k te daria un bicho lvl 40 en dv son de 45 en adelante.
          pd: el foro no deja editar es un bajon...

sigpic

Comment

Bueno volvi , comento que estoy leveando en Alligator Island y me va bien saco 3.5k de exp en party y 5k solo , todo de 2 hit
            Todabia no fui por los grupitos de lagartos porque no tengo el sleep cloud pero en 48 voy a ir ahi rinde mucho tanto en adenas como en exp es mucho mas lugar que la petonada de DV. Respeto a quien le guste pero ami no me gusta subir de 2k por mob :P

Bueno desde ya gracias a todos los que respondieron y a aquellos que la bardearon con que me valla a un fruta seguramente uds mejor dicho vos , no habras estado ni 1/4 del tiempo que yo llevo en gz , pasa q siempre use warriors ... adios y gracias a los otrs.

Pueden cerrar el post si quieren mods...

Comment

en alligator islan se lvlea d10 yo lvlie una sh con misteryus sword de dos magias caian y ahi llegue hasta 51 y eso q andaba en party con mi nana estan todos juntos y tiene un buen raspawn

Comment

nadie le respondio a AtkPinky donde esta el laboratorio igual quiero saber donde esta el laboratorio????

Comment

abre el mapa y fijate man, no sean tan perezosos...
                  CENSURED

Comment

Archaic laboratory, pertenece a Schuttgard o como mierd se escriba, la Gk mas cercana es Pavel Ruins(creo), son mobs exp x3 x2 y creo que x4 tambien, son especiales para magos o farmear con lanza, resistentes a dagas, vulnerables a blunt. No sean tan perezosos y contesten bien antes de poner que no sean perezosos xD.-

Comment

Originally posted by Nabiki18 View Post
                      en alligator islan se lvlea d10 yo lvlie una sh con misteryus sword de dos magias caian y ahi llegue hasta 51 y eso q andaba en party con mi nana estan todos juntos y tiene un buen raspawn
                      si pero el no es Sh el es Spel singer fijate el titulo del tema tiene menos M.atack

sigpic

Comment

Working...
                      X