Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)
empezarian a recalificar terrenos y a venderlos a precios desorbitados, pronto nos kedariamos sin spots. Y es que donde vas a meter a 2198571982 pj's ? no hay sitio para k todos tengan casas XDDD
A menos claro que compres TOI la redecores y hagas viviendas. Pero esperate k antes consiga mi ring of baium xd
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
es k ese no se entero k hay muchos servers piratas de L2, muchos k recien empiezan. Walter buscate un server de L2 que recien empiece y ahi tienes tu reset xD
Bua ya habia un post como este... pero bue voy a opinar de paso..
1 - que lo atakes solo se hagan de frente y que los personajes no sigan el blanco.
2 - posibilidad de saltar (si son funciones de wow pero me gusta la estetica de skill, pjta, armor, etc del L2)
3 - No montar dinos, ni ferny, ni nada de eso, montar criaturas que correspondan y sean mas acorde a la raza, caballos/humanos, linces/elfos oscuros, Unicornios/elfos claros, Osos/enanos, Rinocerontes o alguna criatura que se acorde a llevar el peso del Orco.
4 - Mayor velocidad para los Melee, menos defensa para los magos, Onda D&D.
5 - Teleport retuns como el Archlord
6 - Armaduras Unicas para cada clase como diablo :O y Armaduras de Raid onda asi!..
7 - El tamaño de los Pj Altura variable, diversidad de cortes y demas y el paso del tiempo del pj.
1)- que haya un tren que te transporte de una ciudad a otra o carretas con caballos.
2)- un reino subacuatico y uno en el cielo.
3)- un rey de cada clase.
4)- boss un poco mas deviles que se puedan hacer de 5 o 6 pjts.
5)- raids con devilidad a los magos, otros con devilidad a los dd y asi.
6)- que se vean los cascos.
7)- subastas de items a travez de NPC.
8)- mas spots de lvleo.
entre otros
1)- que haya un tren que te transporte de una ciudad a otra o carretas con caballos.
2)- un reino subacuatico y uno en el cielo.
3)- un rey de cada clase.
4)- boss un poco mas deviles que se puedan hacer de 5 o 6 pjts.
5)- raids con devilidad a los magos, otros con devilidad a los dd y asi.
6)- que se vean los cascos. 7)- subastas de items a travez de NPC. 8)- mas spots de lvleo.
entre otros
- Esa idea es buena.
- Naaa mas spots no, apenas habria bardo por ellos tonces. En C1 era la mejor epoca porque havia pocos spots y tenias k pelear por ellos xD
Comment