Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se aprende

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Tetrico View Post
    bobo? porque a ver explicame si es tu clan loco es supuesta gente de confianza asi que como dijo uno ya ni de los npc me confio asi se aprende como dice el title leean .......
    fue una forma de decir na mas, no te calentes que no lo dige con malas intenciones. de igual forma.......
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

    Comment


    • #17
      de igual forma ....... va para vos
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

      Noble Papa

      Comment


      • #18
        Gente. si hacen search ya habian habilitado una lista negra de gente cargaclanes... no me acuerdo donde anda nomas =P
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


        Visor

        75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

        Comment


        • #19
          Originally posted by Malkavian View Post
          a un amigo le hicieron lo mismo, un pj de su alianza o clan (no recuerdo), se ofrecio a guardale el equipo mientras mi amigo se sacaba el karma, el flaco se salio del clan y se quedo con sus cosas, mi amigo hizo denuncia y al flaco le kabio ban, asi de simple. quien dice que no es ban?... la razon de ban = GARKA.
          En el tema que acabas de mencionar, es diferente, entra por el lado de "Scam".
          Pero en el caso que dice aca Tetrico, el dropeo los items, el otro levanto y se tomo el palo.

          Como ya dijeron por ahi, es bastante basura -sin ofender a los residuos que uno tira al tachito- pero no es motivo de ban.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Drenix View Post
            En el tema que acabas de mencionar, es diferente, entra por el lado de "Scam".
            Pero en el caso que dice aca Tetrico, el dropeo los items, el otro levanto y se tomo el palo.

            Como ya dijeron por ahi, es bastante basura -sin ofender a los residuos que uno tira al tachito- pero no es motivo de ban.
            sip sip, lo que paso que lei lo que puso tetri y lo entendi mal, despues vi otra version y lo termine de entender por eso despues aclare que lo que dije taba mal
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

            Comment


            • #21
              Originally posted by Tetrico View Post
              bobo? porque a ver explicame si es tu clan loco es supuesta gente de confianza asi que como dijo uno ya ni de los npc me confio asi se aprende como dice el title leean .......
              Ese chabon pidio clan en TODOS LADOS. En HR tmb (duro 1 dia)

              Quien lo conocia? Nadie? Ok!

              Encima tendrias q agradecerle a dios que fue 1 casco DC y 2 joyas MJ en vez de una joya de boss, o todo 1 pj al que tendrias q pagar 50$ y esperar 6 meses (y contando) para recuperar los items.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #22
                menos mal que no tengo joyas de boos es la posta si no cagaba fuego T_T se hacia hiper millonario a costa mia <.<
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Tetrico View Post
                  menos mal que no tengo joyas de boos es la posta si no cagaba fuego T_T se hacia hiper millonario a costa mia <.<
                  Son errores que uno comete y que estan muy bien que te pase asi aprendes, para la proxima vas a salvar items mas valiosos... agradece y que sirva de enseñanza, de esto se aprende y luego estaras mas informado y evitaras que suceda de nuevo.
                  Mucha suerte.... y dale masa si lo ves
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Ankern View Post
                    Ese chabon pidio clan en TODOS LADOS. En HR tmb (duro 1 dia)

                    Quien lo conocia? Nadie? Ok!

                    Encima tendrias q agradecerle a dios que fue 1 casco DC y 2 joyas MJ en vez de una joya de boss, o todo 1 pj al que tendrias q pagar 50$ y esperar 6 meses (y contando) para recuperar los items.
                    8 meses, desde junio que no se responden denuncias de robo... en julio recien aparecio el post :P
                    A seguir esperando

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Tetrico View Post
                      bobo? porque a ver explicame si es tu clan loco es supuesta gente de confianza
                      Sorpresas te da la vida. No podes confiar en las personas por el sólo hecho de que estén en tu clan. Es un timador, de eso no hay duda. Pero tampoco hay duda de que sos un poco iluso al confiar en él por el sólo hecho de que está en el clan. Está lleno el juego de personas así y, obviamente, también todos los clanes. No hay un sistema de ingreso infalible que filtre a los honrados y deje afuera al que te estafa a la primera de cambio.
                      Una lástima lo que te pasó. Ojalá que nadie más le de clan. Y a ser más precavidos para la próxima.

                      PD: Tavodagger, un poco más de empatía con tu compañero de server no?
                      PD2: eso no es ban.

                      Comment


                      • #26
                        A ese pj lo conosco, no se necesitan mas de 5 minutos hablando con el para ver q no es wena idea ni llevarlo a un raid.

                        No se como entró a Stigia.


                        En cuanto a este tipo de robos de items tengo un punto de vista bastante particular y no creo q uno tenga q ser una basura para hacerlo, para mi es algo q está dentro del rol.
                        Si lo ves pasate por el ts a avisar por dónde bichea/ anda.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          no entiendo que apuro tenias si estabas en tu hall por que no logeastes otro pj tullo tradeastes los items y listo .............me extraña que a esta altura no te hallas dado cuenta de que en gz son contados con los dedos en quienes puedes confiar y en quienes no es mas seguramente este tipo no tenia ni 1 mes seguramente en tu clan....
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

                          Comment


                          • #28
                            osea usas esto como descargas , tal vez puedas hacer una denuncia como estafa x ke es como una forma de estafa x ser compañeros de clan yo creo ke el ke agarro tus item tiene cero codigos.
                            The Beatles de LatinoAmerica

                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              obvio que si o se aparti del hecho de que somos contados en el clan lo que tenes el privilegio de invitar un millon de veces decian por clan quien tiene privi pa un amigo y bla bla bla yo ni a patada le daba a no ser que yo lo conozca y sea de mucha confianza que le gente que meti al clan es asi aparte ta mi nombre y mi responsabilidad en meterlo y hasta ahora ni una queja de ellos recibi de parte de la bruja10.el punto era el que lo metio o es muy bldo de darle asi no mas o no se........
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

                              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                              Noble Papa

                              Comment


                              • #30
                                me dan clan en stigia? (?)

                                Comment

                                Working...
                                X