Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun dia... se puede terminar GZ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En un post creo q para ver q se podia hacer para recaudar plata.

y el GM dijo:

Originally posted by CZAdmin View Post
    Sobre la posibilidad de cerrar GZ... pues, siempre existe y existio. Creo que milagrosamente no cerramos en varias oportunidades, porque siempre surgio algo que salvo las papas.
    Igualmente, creo que el server vale tanto dinero, que el dia que yo no lo pueda mantener, habrá alguien que lo compre y lo siga manteniendo, con sus intereses logicamente.
    Eso dijo.. en donde? aca: http://foros.comunidadzero.com/linea..._sol_x_gz.html

cuando el GM se canse de sustentar el server, lo vende y listo, q tengamos la suerte de que nos toque otro q tenga ganas de tenerlo como lo tienen ahora el actual Staff de GZ.. Mmhh... no se lo dudo... olvidense de q vas a ser groso pq tenes 500 mochis... este server donde se valla de las manos de gaston y lo venda, se llena de "donatelos", millones de ellos, son como una especie de plaga q van de server en server comprando items y rompiendo ollos xD quitandote las ganas de jugar.
    Crean nuevos items q solo los compras si doñas 100$ (por parte, osea 100$ por los guantes, 100$ por las botas, etc)

je esa es la realidad... :P GZ no va a dejar de exisitir, solo va a cambiar de rubro cuando gaston no lo pueda sustentar mas.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

q tengo aion por 50 mangos :O!
      ElBotero-Plains Walker

Comment

En los 5 años que juego vi compañeros de clan pelearse con sus novias, familia, perder trabajo, separaciones, todo en exceso es malo. Esta en cada uno, elejir divertirse, o enfermarse con un juego que no te deja nada mas que una satifaccion ficticia de "Superacion". tambien vi amigos engordar bocha por lo sedentario de estar 10 hs atras de la pc. y si, el vicio se torna tambien insaluble. Bueno es un tema para reflexionar, mas que nada para los que se sientan identificados con lo dicho. Saludos locas.

PD: Aguante GZ, las alegrias e historias que me dio el juego, pero Ojala se termine pronto, hara un favor a muchisima gente. Y a los que no, no se van a morir por un game.
        Last edited by GrenX; 02-14-2010, 02:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

mi perra se llama lola
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post
            Error, mi gran amigo Newton, teologo y físico dijo,
            No se puede conocer cuando va a acabar el mundo pero se puede saver cuando no, y dijo que minimo hasta el 2060 no se acaba, que tiene q pasar otras cosas antes.
            ....
            vos no entendes una ironia no?...

GL & HF

Leer el foro no da exp
            MING (Lineage 2)
            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Facil , GZ va a terminar no cuando los gms se cansen , obviamente hacen muchas cosas por el server y todos los apoyamos porque mantienen esto de la mejor forma, va a terminar cuando nosotros dejemos todos de jugar , nosotros somos quienes le damos vida al server solo con el hecho de loguear nuestros pjs y ponernos a levear a charlar con el clan,entre otras cosas, los gms se encargan de mantenerlo online con la mejor onda posible pensando en nosotros , pero sin nosotros no habria nada , es mi humilde pensamiento. Con esto no quiero desvalorizar a los gms, que quede claro si no abrirles la mente para que vean que somos nosotros mismo quienes le damos el hp x5 al server "flasheando un toke :P "

Bueno mucha suerte y UP GZ UPUPUP!

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                y si orque si gz se termina no lo vas a seguir jugando jajajaa
                Dejar el game no el server.

Comment

aaaah okssssssssssss
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Gz estaria en lo TOP de lo TOP si ponen el sistema vitality de gracia
                    Ya que todos los nuevos juegos estan viniendo con esta modalidad de que cuando no estan tanto online o haciendo ciertas cosas cuando terminas, los bichos te dan la exp x2 x3 x4.

Ademas de los fortress yo creeria que con esas de 2 , el juego seria un lujo.

Por cierto Como que pierden laburos y novias o esposas por el L2 -.-

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Gz estaria en lo TOP de lo TOP si ponen el sistema vitality de gracia
                      Ya que todos los nuevos juegos estan viniendo con esta modalidad de que cuando no estan tanto online o haciendo ciertas cosas cuando terminas, los bichos te dan la exp x2 x3 x4.

Ademas de los fortress yo creeria que con esas de 2 , el juego seria un lujo.

Por cierto Como que pierden laburos y novias o esposas por el Lineage 2 -.-
                      posta conoci gente que ya no juega que me comentaron que dajron el l2 por quilombos con esposas novias etc T_T
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                        Por cierto Como que pierden laburos y novias o esposas por el Lineage 2 -.-
                        eso es una realidad. yo recolecte el testimonio de un dueño de un ciber ke casi pierde su matrimoñio x el vicio se hizo evangelista y la pilotea ahora no juga tanto como antes.
                        The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

yo me perdi de ver ben 10 por estar bicheando,no me lo voy a perdonar nunca
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                            yo me perdi de ver ben 10 por estar bicheando,no me lo voy a perdonar nunca
                            Ben 10 o Ben 10 Alien Force?
                            El cartelito esta mal, donde dice "Llevas X horas jugando" deberia decir "Son las X hora, en 10 mins empieza Ben 10, anda deslogueando"

Comment

nc nc CRISIS ECONOMICA NO CREO pork me puse a pensar..... si cada pj X mes paga 1 peso seria un sueldote!!!!!
                              VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                              ISSEM OFF DA grado B

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                No pensansaste en preguntarte otras cosas?
                                Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
                                ¿Cuando me voy a independizar?

Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.

Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.

opino =
                                :$

Comment

Working...
                                X