Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Comunidad,

Asedios:

- Los asedios se encuentran suspendidos hasta no ver que el server se encuentre ONLINE por mas de 4 dias seguidos (como deberia ser costumbre).
    Porque? Porque con la inestabilidad de SERVER ONLINE que venimos teniendo en combinacion a la sensibilidad de parte de los usuarios, no quiero lidear contra un server OFFLINE en la mitad de un asedio y que luego vengan a decir que alguien apaga la PC a proposito o algo asi.

- El asedio de Goddard sera revertido, como tuve que hacer hace 15 dias, cuando TeZ tomo el castillo de la misma forma que se tomo esta ultima vez, siendo que habia anunciado la suspencion de los asedios hasta nuevo aviso.

Manors:

- Los manors deberian estar funcionando desde hace unos dias, junto con las recomendaciones, y todas las cosas que dependan de FECHA. El problema con esto era la configuracion de nuestro amado sistema operativo y el MSSQL.
    Ambas cosas cuando tienen idiomas diferentes, hacen un lio con las fechas, y deja de funcionar todo lo relativo a fechas.

Como en este mes estuvimos moviendonos de una PC a otra, cambiando configuraciones y instalando y reinstalando Sistemas Opertativos, MSSQL, etc, no iba a estar configurando todo cada vez que me movia para probar si el server quedaba estable.

Por lo que, cuando vi que el server se quedaba, al menos, 12 horas online, me tome el tiempo de configurar el tema de las fechas para que funcione todo nuevamente.

Quest de Subclase:

- No tengo idea de que puede/pudo haber ocacionado el problema con esta quest, y estime que seria el mismo problema de las fechas (no se porque, pero hemos movidonos muchas veces de PC, y nunca tuve problemas con quest, si ahora tenia problemas con quest, supuse que seria lo mismo q con los manors), por ende, tendre que revisar la quest, hacerla yo mismo y ver que error tira (si tira alguno) y darle una solucion.
    Mientras tanto, buscaremos una solucion temporaria para quienes necesitan hacer el cambio y estan trabados en ese paso de la quest.

Lag

- El tema lag esta dado por varios motivos.
    a) Estamos hosteados fuera de ARG, a diferencia de lo que veniamos acostumbrados, la latencia sube de 15ms a 300ms en el promedio de los casos.
    b) Algunos ISP (como lo es FLASH/CABLEMODEM) tienen problemas con la conexion internacional, y es por eso que a muchos les tira una latencia injugable, no tengo remedio contra esto. Desde que nos mudamos, esto pasa.
    c) La configuracion de las PCs. La conexion entre las 3 PCs servers actuales, no funciona a la perfeccion. Lamentablemente el host actual no es TAN BUENO como esperabamos que sea, y estamos peleando constantemente para que revisen una y otra cosa hasta que solucionen una transferencia a nivel LOCAL AREA NETWORK, que no puede ser que funcione como funciona.

Hay muchos planes en cuanto a mejora de la banda, pero ninguna es de hoy para maniana.

Si tengo algo mas para decir, que por ahora me viene a la mente, vendre y lo posteare.

Heroes:
    - Sobre el tema heroes, tiene que ser lo mismo que lo del manor con las fechas, no recuerdo el dia en que arregle esto, y capaz tiene que ver, revisare.

Sin mas.

Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

grax por la info GM

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

ok gracias por hacernoslo saber =)

arriba gz!

Comment

gracias por la info, se agradece enserio
        mistrik
        Clan: CruzadosAlba
        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
        Lvl: CachiChien

Comment

Sobre los heros, revisaron algo? estan como desesperados los chicos ^^

Comment

Gracias.
            Si vas a implementar la solucion temporaria sobre la quest de subclass, anota a:
            - Simeria
            - Pototita
            - TheDarkShillen

Saludos.-

Comment

Gracias por la Info...

Comment

Joya, gracias por la información.

saludos

Comment

q bueno que informen.. ahora creo que voy a tener este lag para siempre, que cagada, me habia encariñado con el juego.
                  El foro es como un...

Comment

Eso mismo, vamos a tener lag siempre entonces? a veces mas, a veces menos pero siempre vamos a andar con lag?!?!?!

Comment

Originally posted by GMthe0ne View Post

Lag

c) La configuracion de las PCs. La conexion entre las 3 PCs servers actuales, no funciona a la perfeccion. Lamentablemente el host actual no es TAN BUENO como esperabamos que sea, y estamos peleando constantemente para que revisen una y otra cosa hasta que solucionen una transferencia a nivel LOCAL AREA NETWORK, que no puede ser que funcione como funciona.

Hay muchos planes en cuanto a mejora de la banda, pero ninguna es de hoy para maniana.
                      Relean u.U
                      PuppetMasters
                      Eclipse Alliance
                      lvl 61+

Comment

Holas, el problema que tengo en un pj con la Quest de Subclase es que una vez matados los 3 Raids al momento de hablar con le NPC Kaspar en Harden Acadamy, no me da la daga que me tendria que dar para machar con la sangre del bahium, hemos repasado la quest MILES de veces para ver si nos estaba faltando algun paso pero no, esta todo correcto y la quest misma nos esta marcando en el mapa de habalr con el npc Kaspar. El que del que hablo se llama Shoden, por favor si van a tener en cuenta a los pj "trabados" en esta quest apunten este pj en la lista, repito se llama SHODEN o cualquier cosa si algun gm anda reuniendo a los pj afectados whips JEREMY es ques precticamente lo mismo. Sin mas...

Muchas Gracias.

Comment

Originally posted by GMthe0ne View Post

Heroes:
                          - Sobre el tema heroes, tiene que ser lo mismo que lo del manor con las fechas, no recuerdo el dia en que arregle esto, y capaz tiene que ver, revisare.
                          El periodo 3ro de los Heros termino el 30/12 como tenia q terminar (periodos de 30 dias) pero segun tengo entendido el dia 31/12/07 al pasar al 1/1/08 termino el 4to priodo y paso al 5to sin contar los 30 dias de este, seguramente cambiando la fechas se arregla.

Comment

me anoto para el tema de las subclases que estoy en la parte de kaspar hace varios meses T_T

anoten a Simeria xD

Comment

Perfecto. Mejor imposible
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X