Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Originally posted by GMthe0ne View Post
    Comunidad,

Asedios:

- Los asedios se encuentran suspendidos hasta no ver que el server se encuentre ONLINE por mas de 4 dias seguidos (como deberia ser costumbre).
    Porque? Porque con la inestabilidad de SERVER ONLINE que venimos teniendo en combinacion a la sensibilidad de parte de los usuarios, no quiero lidear contra un server OFFLINE en la mitad de un asedio y que luego vengan a decir que alguien apaga la PC a proposito o algo asi.
    Grecias por la info

pero estaria bueno que ya que no hay asedios, tampoko se cobren los impuestos de los castillos sobre las ciudades.

Salu2

Comment

Sobre los Asedios tengo algo ke decir:

Si TeZ decidió atacar Goddard de nuevo esta semana pasada es porke el día anterior se anunció ke si el server se mantenía estable se podría asediar, y aunke antes del Asedio no había NPCs, durante el transcurso del Asedio no hubo ninguna irregularidad, se asedió de forma totalmente normal y se tomó el Castillo de forma totalmente legal.

Después de ke TeZ tomara el Castillo, los chicos de DTR ni sikiera intentaron retomar el Castillo (de hecho ni siquiera salieron de Rune y se kedaron allí charlando conmigo y con varios pjs más ke había ahí), y concretamente Sar dijo ke se iba y ke deslogueaba ya, pues había kedado y daba el Asedio por perdido (ya ke era 1 Clan contra 4 Alianzas).

POR TANTO, aunke antes de ke acabara el Asedio el server se cayó, esto no afectó en absoluto al resultado del Asedio, ya ke el único Clan ke podía retomar el Castillo era Destroyer y en ningún momento tuvieron intención de hacerlo.

Saludos.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Gracias por la información sobre el server..

Pido disculpas por el asedio a Goddard, creiamos mal o entendimos mal tus palabras (la segunda vez.. la primera fue de rabia..^^!)

Estaremos preparados para cuando se estabilice el server, esperando algún mensaje oficial con luces de neon que diga que los asedios tan habilitados.

Suerte con el server..

Muchas gracias,

Rocinante, lider de tez.
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

¿ Y las razones por las cuales se les regalo el castillo a destroyer hace mas de 1 mes ?
          No hubo ningun bug en este, sar no llego a castear, nos quitaron la pseudoposibilidad de reconquistar... ¿ donde quedo la explicacion a esp ?

Comment

ahi el lider de tez aclaro las cosas, no hinchen mas

Comment

[16.11] Sobre Asedios
              Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
              2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
              3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
              4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.

[15.12] Manor / Asedios
              Mientras nos encontremos en modo "inestable", el manor no estarafuncionando, asi como tampoco estaran habilitados los asedios.

Este sábado pasado

Destructor preguntó por wisp: "habrá asedios hoy?"

Respuesta por anuncios:

"si el server está estable, habrá asedios"

Hubo asedio.

En fin.

Comment

gracias por las noticias

sobre el asedio se realizo pero no estaba estable ya que se cayo en el medio del asedio segun a mi entender estable es que no se caiga en el asedio.

igual cuando vuelva a estar estable lo van a volver a tener.
                Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by keiichi View Post
                  gracias por las noticias

sobre el asedio se realizo pero no estaba estable ya que se cayo en el medio del asedio segun a mi entender estable es que no se caiga en el asedio.

igual cuando vuelva a estar estable lo van a volver a tener.
                  Ha habido miles de asedios válidos donde hubo caidas de server.

Comment

Originally posted by Kalce View Post
                    Ha habido miles de asedios válidos donde hubo caidas de server.
                    es verdad lo que decis pero yo lo decia por esto

Asedios:

- Los asedios se encuentran suspendidos hasta no ver que el server se encuentre ONLINE por mas de 4 dias seguidos (como deberia ser costumbre).
                    Porque? Porque con la inestabilidad de SERVER ONLINE que venimos teniendo en combinacion a la sensibilidad de parte de los usuarios, no quiero lidear contra un server OFFLINE en la mitad de un asedio y que luego vengan a decir que alguien apaga la PC a proposito o algo asi
                    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by Kalce
                      [16.11] Sobre Asedios
                      Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
                      2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
                      3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
                      4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.

[15.12] Manor / Asedios
                      Mientras nos encontremos en modo "inestable", el manor no estarafuncionando, asi como tampoco estaran habilitados los asedios.

Este sábado pasado

Destructor preguntó por wisp: "habrá asedios hoy?"

Respuesta por anuncios:

"si el server está estable, habrá asedios"

Hubo asedio.

En fin.
                      me dejas ver esa screen q el gm diga por anuncios; si el server esta estable habra asedios? en la scren q todos dicen q esta editada xq salio mal, ahi no dice...

para defender a alguien primero nesesitas un argumento digo yo no?

Comment

Keiichi lee mi post de la página anterior.......... ke el server se cayera no tuvo NINGUNA relevancia sobre el desenlace del Asedio porke Destroyer no tenía intención de intentar retomar, y el rato ke el server estubo on, no hubo ninguna anomalía ni ninguna irregularidad durante el transcurso del Asedio.
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Dios todabia no lo entienden,,

Como ya dieron un ejemplo

Pepito esta enfermo
                          Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien
                          y dice hoy me siento un poco mejor "estoy mas estable"
                          y el Doctor dice si esta mas poco mas estable

No lo puedo ir a llevar a jugar a la pelota

tengo ke esta perar que el doctor diga se encontra en Perfecto estado

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                            me dejas ver esa screen q el gm diga por anuncios; si el server esta estable habra asedios? en la scren q todos dicen q esta editada xq salio mal, ahi no dice...

para defender a alguien primero nesesitas un argumento digo yo no?
                            Si que lo dice.

Justo cuando al escribir no uso el announcement y la frase estaba en en azul, sin el "System" delante.

Comment

Originally posted by Talin View Post
                              Keiichi lee mi post de la página anterior.......... ke el server se cayera no tuvo NINGUNA relevancia sobre el desenlace del Asedio porke Destroyer no tenía intención de intentar retomar, y el rato ke el server estubo on, no hubo ninguna anomalía ni ninguna irregularidad durante el transcurso del Asedio.
                              ya lei tu post pero pienso que fue por que se cayo en el asedio por eso de lo estable sino se hubiese caido en el asedio se merecian el castillo.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                                Dios todabia no lo entienden,,

Como ya dieron un ejemplo

Pepito esta enfermo
                                Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien
                                y el Doctor dice si esta mas poco mas estable

No lo puedo ir a llevar a jugar a la pelota

tengo ke esta perar que el doctor diga se encontra en Perfecto estado
                                Sigue defendiendo lo indefendible.
                                Pon ejemplos buenos y no esa chufa.

Padre: Hijo si apruebas el examen te compro una moto.

Días del pues.

Amigo del hijo: ¿te compraron la moto?
                                Hijo: SÍ.

Que crees que pensará el amigo. Que aprobó el examen.
                                ----------------------------------------------------------------------------

GM: Si el server está estable, habrá asedios.

Jugador 1: Hubo ayer asedio?
                                Jugador 2: Sí.

Ergo....

-------------------------------------------------------------------------

Tu "ejemplo"

Pepito esta enfermo
                                Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien (no lo dijo en nigún momento
                                y el Doctor dice si esta mas poco mas estable (esto sobra)

----------------------------------------------

Tu ejemplo como debería ser:

Pepito esta enfermo
                                Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota
                                Pepito juega a la pelota.

Sebax tus ejemplos , mentiras y lógica ------> APESTAN

Comment

Working...
                                X