Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

    Gracias por la info,Espero arreglen pronto el problema del LAG,Gracias otra vez por la info y Suerte

    Comment


    • #32
      Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

      Gracias gaston por tomarte el tiempo en postear, hacia falta, nos sentiamos bastante acefalos...
      la unica sugerencia que puedo dar es que nos dejen armar topics avisando "Se cayo son las 17:53 del martes 2 de enero" "esta on" "se cayeron los npcs" creo que les sirve a uds y nosotros nos quedamos tranquilos de que estan avisados

      saludos y que vuelva la estabilidad por el amor de dios que bichiar asi es un deporte de riesgo XD

      Comment


      • #33
        Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

        Gracias x la info gm al menos me quedan claro muchas cosas ya =P

        Comment


        • #34
          Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

          :O copado; Gracias.

          con el tema de las olimpiadas; se tiene q resolver con el suficiente tiempo como para que se puedan realizar las olimpiadas para el mes de Febrero :O, q son durante el mes de enero
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #35
            Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

            para los que aun no entienden el tema asedios.

            No se gasten poniendo ejemplos para tratar de desviar la informacion.

            Aca el caso puntual es que se aviso que los asedios estarian suspendidos y nunca se dijo que ya estaban habilitados nuevamente.

            NO agarren de excusa el announce de un gm diciendo "si esta estable el server se puede asediar". Cuando estabilidad quiere decir por lo menos 4 dias UP como lo dijo The0ne, y esto nunca sucedio.

            Les pido que se comporten y no desvirtueen el thread

            Comment


            • #36
              Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

              Minako, no quieras desviar la informacion tu.
              Si supuestamente el manor iba a funcionar cuando el server este estable --> Manor funcionando -> Server estable -> Asedios on fire

              Me parece que el fallo fue de the0ne por enredar la perdiz, en vez de utilizar un vocabulario claro y preciso, dijo lo que se vio en las screens y confundio a la gente.

              Comment


              • #37
                Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                Ok Minako si que entendemos el tema de los asedios.

                Hubo un error de interpretación y seguro que en el futuro se anuncian las cosas más claras para que no existan dudas como paso en este caso.

                Comprende también, te pido, que alguna gente se ha sentido mal por este tema y no es necesario tomar medidas de ban y demás por insistir o intentar argumentar aunque contravengan alguna normilla, todos somos humanos.

                Solo eso y agradecer el trabajo de los que mantienen todo esto y animo.

                Saludos
                PJ: Noira
                Raza: Dark Elf
                Profesion: Shillien Templar
                Lvl: 76+
                Clan: Mangaslaspierdes

                Comment


                • #38
                  Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                  NO, ustedes se enredaron solos. Dejen de buscarle la vuelta que no exite.
                  The0ne dijo, cuando este mas estable habra asedios... hoy voy a arreglar el manor.
                  Dejense de romper
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #39
                    Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                    segun tengo entendido el dia del asedio, los npcs estaban caidos al volver estos me imagino k no dio chance de desabilitar el anuncio de asedios por lo cual el de goddard al tener atacantes se activo

                    pero creo k mensaje de gm diciendo estan activos los asedios no hubo solo se dijo si se esta estable

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                      Esta noche con el mantenimiento arreglaras el bug de subclase? O nos pondras la daga en el inventario a los que la necesitamos?.

                      Saludos.-

                      Comment


                      • #41
                        Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                        Añadan a DeStrUcToR si van a solucionarlo temporalmente... recien termine la quest y llegue al punto de Kaspar.

                        De todas formas, ahora creo un post nuevo donde explico bien el bug (así es más legible y facil de encontrar para los GMs, que a veces no les dará tiempo a leer todo).

                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                          Originally posted by Talin View Post
                          Sobre los Asedios tengo algo ke decir:

                          Si TeZ decidió atacar Goddard de nuevo esta semana pasada es porke el día anterior se anunció ke si el server se mantenía estable se podría asediar, y aunke antes del Asedio no había NPCs, durante el transcurso del Asedio no hubo ninguna irregularidad, se asedió de forma totalmente normal y se tomó el Castillo de forma totalmente legal.

                          Después de ke TeZ tomara el Castillo, los chicos de DTR ni sikiera intentaron retomar el Castillo (de hecho ni siquiera salieron de Rune y se kedaron allí charlando conmigo y con varios pjs más ke había ahí), y concretamente Sar dijo ke se iba y ke deslogueaba ya, pues había kedado y daba el Asedio por perdido (ya ke era 1 Clan contra 4 Alianzas).

                          POR TANTO, aunke antes de ke acabara el Asedio el server se cayó, esto no afectó en absoluto al resultado del Asedio, ya ke el único Clan ke podía retomar el Castillo era Destroyer y en ningún momento tuvieron intención de hacerlo.


                          Saludos.
                          1. Tu con Sar no hablaste.

                          2. Tu realidad distorsionada no es la mas proxima a la de verdad

                          3. Tu nunca has sabido, ni sabras, ninguna de las intenciones de Destroyer, con lo cual, nunca pongas en nuestra boca nada que pase por tu cabeza, eso va sobre si teniamos intenciones o no de defender, tomarlo, lo que sea.

                          si en los 2 asedios no ubo ninguna defensa, fue porque esos asedios eran meras intentos de conseguir el castillo por parte de tez de forma ilegal a pesar de que el gm dijera que no hay asedios, ignorasteis sus palabras y solo hizisteis caso a vuestra ambición, que se diga si el server sige estable, no quiere decir que lo esté, si un server no aguanta 1 dia online, no esta estable, si un gm dice "si el server sige estable" eso quiere decir que ese mismo instante, ese segundo esta online, si sige así durante 345.600 segundos mas, el server esta estable, si no, no.

                          Atentamente,

                          Sar
                          Y ahora? :S


                          oO Sar: Gladiator 60+ Oo
                          oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
                          oO Ally: No ally Oo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                            Seeeeeeeeeeeeeeeeeee GZ vive!!!! estaba preocupado al ver que no daban señales de vida, pensaba que l2gz moría!!!!

                            grax x la info y los huevos!

                            salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                              Originally posted by keiichi
                              ya lei tu post pero pienso que fue por que se cayo en el asedio por eso de lo estable sino se hubiese caido en el asedio se merecian el castillo.
                              Para empezar el Castillo no merecíamos ni ke nos lo hubieran kitado, así ke mejor vamos a utilizar otro término :P.

                              Cuando nos sacaron el Castle, se basaron en "lo ke Sar dijo" para decidir kien debía tenerlo. Bien, ahora estoy diciendo yo lo ke pasó (con la diferencia de ke yo tengo gente ke puede corroborar mi versión), y Destroyer nunca tuvo intención de retomar el Castillo, así ke caído o no el server, el Asedio lo ganaba TeZ.

                              Originally posted by Minako View Post
                              para los que aun no entienden el tema asedios.

                              No se gasten poniendo ejemplos para tratar de desviar la informacion.

                              Aca el caso puntual es que se aviso que los asedios estarian suspendidos y nunca se dijo que ya estaban habilitados nuevamente.

                              NO agarren de excusa el announce de un gm diciendo "si esta estable el server se puede asediar". Cuando estabilidad quiere decir por lo menos 4 dias UP como lo dijo The0ne, y esto nunca sucedio.


                              Les pido que se comporten y no desvirtueen el thread
                              Y entonces por ké cuando Destructor whispeó al GM preguntando si al día siguiente habría Asedios si el server funcionaba bien le dijo ke sí? Además, a mi entender un Asedio no se puede realizar cuando el servidor no funciona, pero en este caso sí funcionó y no pasó nada raro, y en cambio no se dio por válido.

                              En cambio cuando hubo el bugg de Giran con los guardias, ahí sí ke no funcionaba nada bien, y por contra ese Asedio no solo no se dio por inválido, sino ke se resolvió de cualkier manera.

                              Me gustaría recibir una explicación al respecto.


                              Gracias.

                              Originally posted by Sar View Post
                              1. Tu con Sar no hablaste.

                              2. Tu realidad distorsionada no es la mas proxima a la de verdad

                              3. Tu nunca has sabido, ni sabras, ninguna de las intenciones de Destroyer, con lo cual, nunca pongas en nuestra boca nada que pase por tu cabeza, eso va sobre si teniamos intenciones o no de defender, tomarlo, lo que sea.

                              si en los 2 asedios no ubo ninguna defensa, fue porque esos asedios eran meras intentos de conseguir el castillo por parte de tez de forma ilegal a pesar de que el gm dijera que no hay asedios, ignorasteis sus palabras y solo hizisteis caso a vuestra ambición, que se diga si el server sige estable, no quiere decir que lo esté, si un server no aguanta 1 dia online, no esta estable, si un gm dice "si el server sige estable" eso quiere decir que ese mismo instante, ese segundo esta online, si sige así durante 345.600 segundos mas, el server esta estable, si no, no.

                              Atentamente,

                              Sar
                              1.- Yo con Sar sí hablé, y no eras tú el ke estaba usando al pj.

                              2.- Mi realidad es bastante más próxima a la verdad ke la tuya.

                              3.- Las intenciones de Destroyer ni las conozco ni me interesan, pero después de ke TeZ tomara el Castillo, todos los miembros de DTR estubieron en Rune por más de media hora. Ahora me vas a decir ke en realidad eso era una táctica de distracción y ke en los últimos 10 minutos ibais a mandaros contra Goddard y con una party ibais a matar 4 Alianzas? Venga va...
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

                              STATUS: OFFLINE

                              TREND TOPIC


                              Evil Commander, Mirage Style

                              Comment


                              • #45
                                Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

                                Gracias GM por la informacion soy nueva ojala pronto se arregle todos los problemas porque me encanta este juego saludos <>
                                DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

                                Comment

                                Working...
                                X