Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kore View Post

Ahi tienen la explikacion de dharon, el kual dice ke no es bug, ke los mobs pueden matarse y a ver si de una vez por todas, dejan de decir BUG BUG BUG!!!
    y eso va para todos los ke andan llorando por bichos, si tuvieran un poko de idea, se darian kuenta ke seria kamikaze utilizar un bug kon una enana 79 (?)
    dios mio, el juego es asi, lo siento pero ya estoy muy kansado de ke ante la primer kosa ke no entienden, empiezan a reklamar bug y ban.. son bichos, o yo no deberia pedir algun tipo de sancion a Menia, por ejemplo, ke me sale ke tengo 32 años... ke me komporte (?) flako, es un juego, sino sabes jugarlo te rekomiendo ke te dedikes a otra kosa y no mezkles, lo ke hago es perfectamente legal y te invito a ke sino te gusta me hagas lo mismo ^^
    Porq sera que te tomas el trabajo de responder a cada uno q dice q es bug algo en IOP....?

Porq sera que te tomas el trabajo de desparramar panteras por toda la isla?,

mmmm
    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      P.D. tony la verdad que tus comentarios me dan hasta verguenza, pensaba que tenias un pokito mas de conciencia para pasar del rollito de: Oh es de mi clan tiene toda la razon y los demas son idotas lalalalala.... lo dicho, decepcion tras decepcion
      Originally posted by patrick17 View Post
      Sergio, ni te gastes, son tontos, y postean una screen que no tiene nada que ver con el post, deja...

La verdad, no tengo palabras para expresar la alegria que me da ver que consigo todos mis propositos con mis comentarios, enserio, todo un gozo. El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Una camada de lobos hambrientos, tiene mas organizacion para atacar a un ciervo moribundo, que vosotros cuando veis a alguien.

Por cierto, ahora defender a alguien ( sea de tu clan o no) cuando tiene razon es malo? cuack.

Y si tiro un tren de mobs en la GK de HB, cuando se que se prepara una party de enemigos para cruzar, que? Tambien ban?

Si vas a responderme algo interesante o con sustancia, vale, pero para decirme por que las flores florecen en primavera, me voy a ver Heidi.

Comment

• Para la Staff

Mi principal duda a cerca de prayer es x q usar SM para mantener el baium (o el raid q sea) despierto sin matarlo es bug y usar SM para sacar panteras de todos los mobs de prayer no es.

Para mi es lo mismo, me gustaria (se possible) que la Staff conteste. Grax.

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
          La verdad, no tengo palabras para expresar la alegria que me da ver que consigo todos mis propositos con mis comentarios, enserio, todo un gozo. El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Una camada de lobos hambrientos, tiene mas organizacion para atacar a un ciervo moribundo, que vosotros cuando veis a alguien.

Por cierto, ahora defender a alguien ( sea de tu clan o no) cuando tiene razon es malo? cuack.

Y si tiro un tren de mobs en la GK de HB, cuando se que se prepara una party de enemigos para cruzar, que? Tambien ban?

Si vas a responderme algo interesante o con sustancia, vale, pero para decirme por que las flores florecen en primavera, me voy a ver Heidi.
          desollendo los consejos de patrick voy a intentarlo una vez mas... que carajo tiene que ver una cosa con la otra?¿ pero vamos a ver, me estan vacilando o es que no saben leer? yo que se si llevar mobs a la gk de hb es bug, acaso tiene algo que ver con lo que se esta debatiendo en este post? como puedes decir que defiendes a kore por que tiene razon cuando esta hablando de algo que nadie le habia recriminado en este foro? osea voy a intentar ilustrar la situacion para ver si es que la comprension no da pa mas.... kore mira q creo que las panteras deberian salir cuando le pegas al mob no cuando te acercas a un rango..... ehmm si pero a las panteras se les puede matar no son inmortales----> si tienes el valor de decirme q esta afirmacion contesta a mi pregunta, sinceramente no te discutire nada mas, y tendre que rendirme a la evidencia de que estoy tratando con descerebrados, y por cierto, aqui nadie les ha atacado, si lees el post, veras que es tu amigo kore quien con una agresividad y prepotencia desmedida ha hecho referencia a todo el que aqui postea en contra de lo que el piensa... pero si, ahora le digo por el msn a patrick q ponga otro comentario para ridiculizarles :S

desoyendo*..... lpm edit de*******
          Last edited by Anarya; 03-03-2010, 11:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

desollendo los consejos de patrick voy a intentarlo una vez mas... que carajo tiene que ver una cosa con la otra?¿ pero vamos a ver, me estan vacilando o es que no saben leer? yo que se si llevar mobs a la gk de hb es bug, acaso tiene algo que ver con lo que se esta debatiendo en este post? como puedes decir que defiendes a kore por que tiene razon cuando esta hablando de algo que nadie le habia recriminado en este foro? osea voy a intentar ilustrar la situacion para ver si es que la comprension no da pa mas.... kore mira q creo que las panteras deberian salir cuando le pegas al mob no cuando te acercas a un rango..... ehmm si pero a las panteras se les puede matar no son inmortales----> si tienes el valor de decirme q esta afirmacion contesta a mi pregunta, sinceramente no te discutire nada mas, y tendre que rendirme a la evidencia de que estoy tratando con descerebrados, y por cierto, aqui nadie les ha atacado, si lees el post, veras que es tu amigo kore quien con una agresividad y prepotencia desmedida ha hecho referencia a todo el que aqui postea en contra de lo que el piensa... pero si, ahora le digo por el msn a patrick q ponga otro comentario para ridiculizarles :S

desoyendo*..... lpm edit de*******
            Despues actualizo el cliente del ofi logueo un toke y te digo bien como es, ahora me da paja xD.-

Comment

• Kore, anarya dijo esto: por lo que lei en varios foros, las panteras de iop, aparecen cuando le PEGAS a un mob estando en party de mas de 2 pjs... y aqui en gz aparecen con solo acercarte a un mob con mas de 2 pjs en la party, estaria weno ver si realmente es asi, por que ciertos pjs se estan aprovechando de este posible bug, para dejar los spots impracticables.

Nose porque te pones tan nervioso pechin... hizo una pregunta y vos te alteras como una abuela y ni nombres dio... se nota que sos un perseguido.... que tipo.

Además respondes cualquier cosa.... sabes leer?
              Last edited by BaKfutt 4; 03-03-2010, 12:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Despues actualizo el cliente del ofi logueo un toke y te digo bien como es, ahora me da paja xD.-
                muchas gracias cepi, por fin un post afin a lo que se pretendia

Comment

por lo que lei en varios foros, las panteras de iop, aparecen cuando le PEGAS a un mob estando en party de mas de 2 pjs... y aqui en gz aparecen con solo acercarte a un mob con mas de 2 pjs en la party, estaria weno ver si realmente es asi, por que ciertos pjs se estan aprovechando de este posible bug, para dejar los spots impracticables.

Sinceramente ni se si sera bugg o no..lo que esta claro es que el que va a sacar panteras aprovechando eso solamente va a joder, y esa isla tiene juego, un juego que nunca se vera en este server, por que?..muy sencillo, te presentas en la dichosa isla, empiezas a caminar y si tienes la mala suerte de que te siga una jodida panterita sacada por algun descerebrado que solo esta por adueñarse de la puta isla (la isla debe ser solo para el capullo mas groso del server), si se te ocurre pegarle a esa panterita se te arriman 4 panteras mas, seguidas de sus 4 mobs iniciales...asi no se puede...ni siquiera dan xp esas panteras, solo estan para joder al user que se atreva a aparecer por alla hasta que un dia algun consejero cambie la lei sobre ese lugar. En el caso de que eso siga asi esta claro y todos debemos saber que el susodicho lugarcito siempre estara plagado por mobs que atacan en grupos ,son fuertes y peligrosos. Ahora digo y la cosa es muy sencilla, pues los dias que levee ahi por probar nunca vi gente de los que aca se habla sacando panteras, si vi algun pj suelto sin clan paseando a sus anchas por el lugar...solo para joder como ya explique antes. Pues bien, desde ya digo, yo no puedo levear ahi, asi es la ley de esa jodida isla, mañana ire con algun pj que no me importe nada, y plagare dicha isla hasta los topes de jodidos mobs. Tan sencillo como estar en party desde Aden con 2 compañeros. Asi es de sencillo creo, si no es asi y debiera estar los 3 pjs en dicho lugar, pues llevo 3 amigos, y a sacar bichos...si para mi es complicado, que sea para todos. Felicitaciones a los que no dejan jugar en dicho lugar solo por sacar unas piedritas k las venden despues a 20kk...que os d...

Me tome un vaso de agua y aun asi sigo enojado con esa isla y su funcionamiento...
                  Last edited by Pira; 03-06-2010, 06:23 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                  UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
                  Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

• Originally posted by Pira View Post
                    Sinceramente ni se si sera bugg o no..lo que esta claro es que el que va a sacar panteras aprovechando eso solamente va a joder, y esa isla tiene juego, un juego que nunca se vera en este server, por que?..muy sencillo, te presentas en la dichosa isla, empiezas a caminar y si tienes la mala suerte de que te siga una jodida panterita sacada por algun descerebrado que solo esta por adueñarse de la puta isla (la isla debe ser solo para el capullo mas groso del server), si se te ocurre pegarle a esa panterita se te arriman 4 panteras mas, seguidas de sus 4 mobs iniciales...asi no se puede...ni siquiera dan xp esas panteras, solo estan para joder al user que se atreva a aparecer por alla hasta que un dia algun consejero cambie la lei sobre ese lugar. En el caso de que eso siga asi esta claro y todos debemos saber que el susodicho lugarcito siempre estara plagado por mobs que atacan en grupos ,son fuertes y peligrosos. Ahora digo y la cosa es muy sencilla, pues los dias que levee ahi por probar nunca vi gente de los que aca se habla sacando panteras, si vi algun pj suelto sin clan paseando a sus anchas por el lugar...solo para joder como ya explique antes. Pues bien, desde ya digo, yo no puedo levear ahi, asi es la ley de esa jodida isla, mañana ire con algun pj que no me importe nada, y plagare dicha isla hasta los topes de jodidos mobs. Tan sencillo como estar en party desde Aden con 2 compañeros. Asi es de sencillo creo, si no es asi y debiera estar los 3 pjs en dicho lugar, pues llevo 3 amigos, y a sacar bichos...si para mi es complicado, que sea para todos. Felicitaciones a los que no dejan jugar en dicho lugar solo por sacar unas piedritas k las venden despues a 20kk...que os d...

Me tome un vaso de agua y aun asi sigo enojado con esa isla y su funcionamiento...
                    vos sos mago... no sabes usar el fear y el sleep? tomate otro vaso y proba usar otra tecla ademas del f1 y el f4
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

muchas gracias cepi, por fin un post afin a lo que se pretendia
                      Sorry que me colgue me habia re olvidado de esto, recien loguie y saque esto, ni ganas de abrir 3 clientes y probar xD... espero te sirva, sino avisame y veo q puedo hacer =)....

http://img251.imageshack.us/img251/9444/shot00083c.png
                      Last edited by C3P1LL0; 03-06-2010, 10:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Sorry que me colgue me habia re olvidado de esto, recien loguie y saque esto, ni ganas de abrir 3 clientes y probar xD... espero te sirva, sino avisame y veo q puedo hacer =)....

http://img251.imageshack.us/img251/9444/shot00083c.png
                        asiaaas, por fin salimos de dudas, tonces en gz anda mal, sera reportado como bug tonces

Comment

• por "NADA" me debes 10 piedritas de wind (?) .-

Comment

• ahi esta kore que dice que no es bugg aprovechandose de 1..... mira vos.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              ahi esta kore que dice que no es bugg aprovechandose de 1..... mira vos.
                              perdon? desde ke somos hellbound es asi, y se hablo mas de una vez kon los konsejeros del tema, yo no juego otro server mas ke este, si la mekanika siempre fue asi nadie puede decir ke fuera bug, o esperas ke me haga kuentas en otros lados vaya y me fije?
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• y lo dijo dharon tmb, pero parece ke lo ke el diga para ustedes no tiene valor, sigamos llorando a ver si konseguimos algo no?

Comment

Working...
                                X