Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• siguen llorandole a kore? jajaj como los debe tener.

Retired

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
      el atributo de el arma de leuka creo q ya sabemos quien se las regala? :P
      Kore no me regalo ni una piedra xD

A un Necro ponerle fire, water, wind o earth? o.O

Yo kiero Dark, como buen rolero, roleo el rol de mi pj rolerillo o.O

Comment

• Pero Durin, que un GM no diga nada al respecto no significa que se pueda usar hasta que se prohíba, por algo los usuarios tienen la obligación moral de ver si algo funciona mal o no, o cuando mucho sospechar que hay algo raro. Se dio casos donde hubo errores y más de una vez nos dijeron que en vez de callarnos hay que reportar las cosas:

- Cuando empezó Seven Signs, el cambio de la Ancient Adena era mucho mayor, nadie dijo nada y se tuvo que hacer un rollback
        - El drop de las catacumbas era altísimo, caían armas muy seguido. No se si hubo alguna sanción o no, pero esta como tantas empezó a marcar la diferencia entre bandos.
        - El Fang of Dakhang para el Hatchling costaba 10 veces menos que su precio original, y cuando se hacía el cambio a C4 uno sacaba ganancias vendiendo lo que compró en la crónica anterior. Como nadie dijo esto el GM tuvo que borrar todos los items Fang of Dakhang que se habían comprado en el juego (y otros más también que tenían el mismo problema)
        - Se tiraban al Baium desde el Wyverm, y se prohibió porque en el oficial claramente se dijo que ciertos lugares - como la sala del baium - no es posible desinvocarlo, o en todo caso si se queda sin raciones el jugador vuelve a la ciudad más cercana.
        - En Dark Elven a principios de GZ se podía matar las arañas sin que éstas pudieran pegar, se castigó a un par

Y ahora las panteras en Isle of Prayer, que según el juicio de seguir hasta que se demuestre que es bug no es más que otra característica más que se agrega a la lista que mencioné, y eso que me faltan.

Voy a darte un ejemplo (me comeré una infracción por esto): encontré una manera de tener danzas y cantos ilimitados en el summon.

Imageshack - shot00380.jpg

Imageshack - shot00381.jpg

Obviamente lo reporté

Pero el tema es que, no hay GM o moderador (en el foro público) que dijo si es bug, y por tanto si tomo tu punto de vista lo puedo usar hasta que se prohíba. Así no funciona, en sentido común: si algo parece raro se prueba, si se demuestra que es un error entonces no se usa y se reporta.

----------------------------------------------

Al fin y al cabo, el tema empezó con la duda sobre un posible error, y a pesar de todos los insultos, cambios de tema, e insistencia de no querer aceptar un error ya se dejó en claro las dudas. Así que, córtenla.

Originally posted by GinoKiller93 View Post
        siguen llorandole a kore? jajaj como los debe tener.
        como le gusta postear boludeces al loco este no se cansa?
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Sorry Jinu, no comparto tu opinion. Yo creo, que los Gm/consejeros saben muy bien lo que pasa, y si hubiera algo ya lo habrian dixo. Si ahora llega un Gm/consejero y dice, SI CHICOS ES BUG, AHORA NO LO PODEMOS ARREGLAR POR X MOTIVO, PERO DEJEN DE HACERLO POR QUE NO SE PUEDE. Entonces ahi estare deacuerdo con la gente.

Por cierto, eso que reportaste sobre las danzas en el sumon? es siempre que se le kedan o haciendo X cosa. Lo digo, por que si es siempre, no creo que te obliguen a no usar sumon, y ma siendo tu sumoner, es como si dijeran q los sorce no pueden usar el promi por q no les consume Mp xD

No se, son puntos de vista distintos.

Comment

• Pero los magos necesitan usar una skill de magia, eso se entiende. En cambio, yo puedo optar por usar danzas o no.

Aparte no es algo que ocurre sólo, hay que hacer ciertas cosas para que duren siempre
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
              Pero los magos necesitan usar una skill de magia, eso se entiende. En cambio, yo puedo optar por usar danzas o no.

Aparte no es algo que ocurre sólo, hay que hacer ciertas cosas para que duren siempre
              A bue, tonces nada <.<

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                Pero Durin, que un GM no diga nada al respecto no significa que se pueda usar hasta que se prohíba, por algo los usuarios tienen la obligación moral de ver si algo funciona mal o no, o cuando mucho sospechar que hay algo raro. Se dio casos donde hubo errores y más de una vez nos dijeron que en vez de callarnos hay que reportar las cosas:

- Cuando empezó Seven Signs, el cambio de la Ancient Adena era mucho mayor, nadie dijo nada y se tuvo que hacer un rollback
                - El drop de las catacumbas era altísimo, caían armas muy seguido. No se si hubo alguna sanción o no, pero esta como tantas empezó a marcar la diferencia entre bandos.
                - El Fang of Dakhang para el Hatchling costaba 10 veces menos que su precio original, y cuando se hacía el cambio a C4 uno sacaba ganancias vendiendo lo que compró en la crónica anterior. Como nadie dijo esto el GM tuvo que borrar todos los items Fang of Dakhang que se habían comprado en el juego (y otros más también que tenían el mismo problema)
                - Se tiraban al Baium desde el Wyverm, y se prohibió porque en el oficial claramente se dijo que ciertos lugares - como la sala del baium - no es posible desinvocarlo, o en todo caso si se queda sin raciones el jugador vuelve a la ciudad más cercana.
                - En Dark Elven a principios de GZ se podía matar las arañas sin que éstas pudieran pegar, se castigó a un par

Y ahora las panteras en Isle of Prayer, que según el juicio de seguir hasta que se demuestre que es bug no es más que otra característica más que se agrega a la lista que mencioné, y eso que me faltan.

Voy a darte un ejemplo (me comeré una infracción por esto): encontré una manera de tener danzas y cantos ilimitados en el summon.

Imageshack - shot00380.jpg

Imageshack - shot00381.jpg

Obviamente lo reporté

Pero el tema es que, no hay GM o moderador (en el foro público) que dijo si es bug, y por tanto si tomo tu punto de vista lo puedo usar hasta que se prohíba. Así no funciona, en sentido común: si algo parece raro se prueba, si se demuestra que es un error entonces no se usa y se reporta.

----------------------------------------------

Al fin y al cabo, el tema empezó con la duda sobre un posible error, y a pesar de todos los insultos, cambios de tema, e insistencia de no querer aceptar un error ya se dejó en claro las dudas. Así que, córtenla.

como le gusta postear boludeces al loco este no se cansa?
                yo no hago un post cada vez que mato a un pj en la puerta de dion,sry

Retired

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
                  Sorry Jinu, no comparto tu opinion. Yo creo, que los Gm/consejeros saben muy bien lo que pasa, y si hubiera algo ya lo habrian dixo. Si ahora llega un Gm/consejero y dice, SI CHICOS ES BUG, AHORA NO LO PODEMOS ARREGLAR POR X MOTIVO, PERO DEJEN DE HACERLO POR QUE NO SE PUEDE. Entonces ahi estare deacuerdo con la gente.

Por cierto, eso que reportaste sobre las danzas en el sumon? es siempre que se le kedan o haciendo X cosa. Lo digo, por que si es siempre, no creo que te obliguen a no usar sumon, y ma siendo tu sumoner, es como si dijeran q los sorce no pueden usar el promi por q no les consume Mp xD

No se, son puntos de vista distintos.
                  Nunca se te ocurrio que los GMs no tienen una solucion para esto? que no pueden andar controlando 24/7 toda la isla? y que basarse sobre screens o fraps de jugadores podria hacer bannear a alguien que talvez la mankeo pasando en party por la isla? ni ahi no?, bue, es lo que pienso yo, ya que sacar 1 o 300 panteras de la forma en que se las saca aca es "ilegal" de acuerdo a mi sentido comun, obviamente es muy complicado juzgar a alguien porque saco una pantera cuando la culpa de que esto sea asi no la tiene el mismo jugador, sino que es un error del juego...-

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
                    Solo he dixo, que los GM's no han dixo que sea bug ( pese a las muestras) no han dixo q no se pueda hacer, no han dixo q vayan a banear a Kore, NO HAN DIXO NADA COONES. En el momento en el que digan, que no se puede, si es que lo dicen, entonces ahi SI estare deacuerdo en que lo que hace Kore esta mal, o merece ban o lo que sea. Pero hasta entonces, no veo el problema. Tiren todos los Ups que quieran, pero dejen a Kore en panterearles en paz. Y si le defiendo es por que:

1º No esta haciendo nada ilegal, segun el veredicto de los Gms, que vale, no dijeron nada, pero tampoco dijeron que este mal. Estoy seguro que si tubeiran alguna replica, le habrian avisado a Kore que no lo haga mas.

2º Es un tipo de mi clan que me cae bastante bien y que, desde mi punto de vista, no esta haciendo nada mas que putear a los enemigos, como bien ellos nos putean a nosotros de otras maneras.

Entendisteis ya, u os tengo que hacer un crokis con el paint?
                    realmente estas haciendo meritos para entrar en la lista de los 10 mas inteligentes junto a tu amigo kore, a ver si te entra de 1 vez en la cabeza por que no pienso gastar mas tiempo en contestar a alguien q no piensa lo que se le dice.... bug es, espero que lo entiendas, no es como el ofi por lo tanto es un bug, no cuesta entender esto verdad? bien en este post se les alerta a los gms y consejeros de que ese bug existe, ahora ellos son los que tienen q ver si se puede corregir o si lo prohibiran o encambio lo dejaran como esta, pero hasta entonces, todos aquellos que se quejan de este bug estan en su derecho de darle up o comentarlo, mientras que tu no tienes ninguna razon o motivo mas alla del simple compañerismo para intentar desprestigiar o "tapar" este asunto con expresiones como "no es bug" "todavia siguen dandole bola".... espero que lo hayas entendido, el ejemplo que pusieron de las danzas ilimitadas es muy acertado y como no compete a ningun amiguito tuyo quizas ahi lo entiendas mejor, haz ese esfuerzo que se que puedes llegar a comprenderlo
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by coyote View Post
                      Cito El post del Gm "Dharon" :

Recuerden que este listado es recordatorio nomas. Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
                      Igual, si para hacer algo, según la web oficial hay que seguir una serie de quests, y ustedes encuentran el método de hacerlo sin necesidad de las quests. Pueden estar seguros que es bug.

Fuente de Informacion :

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

Sin faltarle el respeto a nadie , para los que no saben Hay gente que tenemos Pjs en la carcel Por Sumoniar en Pagans, En pagans Si uno no tiene la quest de Ingreso "Puede sumoniar y Unos guardias tienen que atacarte si no tenes la quest" EN gz los guardias ni se moscan

Mucho hicimos la quest con 3 o 4 Pj y el resto sumoniamos "Lo mas comun" sin conocer de esta regla que se puso luego de llevar todos los Pj a la carcel y donde se nos dijo que teniamos que USAR EL SENTIDO COMUN.

Que diferencia hay entre pagans y IOP ? SOLO 1 , almenos a la gente que esta aprovechandose del BUGG como Kore se le esta dando LA SUFICIENTE INFORMACION que otros no tubimos en pagans y hoy pagamos las consecuencias con una larga espara en la carcel hasta que el Gm tome una decision.

Para aquellos como Yo que concideramos Injusto lo que paso en pagans Y aun asi respetamos (almenos en mi caso) este LARGA espera por nuestros Pj. Ojala se tomen MEDIDAS CON RESPECTO a las personas que SI TIENEN la Informacion de que ES UN BUGG LO DE IOP Y AUN ASI , SIGUEN HACIENDOLO DESCARADAMENTE.
                      Me autocito para GINO, LEUKA y el RESTO que aun NO entiende que hay cosas que no pueden fixear los Gm y corre "el uso comun y moral de cada player en hacer o no hacer bien las cosas."

Simple esto Puede ser que SEA cronica "Gz" pero se Basa en EL OFICIAL LINEAGE 2 cronica ...."" y si algo que no funciona se utiliza o se MAL utiliza es Aprovecharse de una desventaja "DEL SERVER".

Vuelvo a repetir, Kore y demas tienen LA VENTA QUE ACA SE LES ESTA AVISANDO O INFORMANDO SOBRE EL TEMA. En pagans No sucedio lo mismo o ya nos enteramos DENTRO DE LA CARCEL EL Motivo.
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• Tiene esa ventaja pero no la sabe aprovechar, porque sigue abusandose del bug como si nada... :S
                        Mayra15
                        Eva's Saint

Comment

• a llorar a la iglesia ;O

Comment

• Lo unico que les digo es que dejen de hablar de MORAL todos aquellos que ya tienen el culo bastante sucio despues de tantos años de GZ.

La mayoría de los que se jactan moralistas son aquellos que han pasado por al lado de todos y cada uno de los explotadores de bug y alguna vez, se han beneficiado.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Comment

• yo D:
                              moral, honor y orgullo en un juego JAJASJsaJsajasj

Comment

• jojojojo alta basura debes ser pibin, en un juego(tmb en los deportes) se sacan a relucir las miserias de la gente... haztelo ver!!
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Working...
                                X